viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 92


Nos encontrabamos con Peter en el comedor hablando tanto con mi mamá como con su papá. Ellos nos habían ido a buscar al aeropuerto y nos trajeron hasta casa, Valentino estaba en los brazos míos es que la verdad lo había extrañado tanto, estaba con los ojitos abiertos y ya empezaba como a sonreír era muy hermoso.
Mariano: y Bauti cómo esta? -nos preguntó-
Peter: bien, mamá esta muy contenta de tenerlo en casa
Emilia: quién es Bauti? -preguntó por que no sabía-
Mariano: es el sobrino de Romina, sus padres fallecieron así que ella se hizo cargo de él
Lali: es hermoso
Peter: Lali se enamoro de él! -dijo riendose-
Mariano: y tu mamá anda bien?
Peter: si como siempre. Les manda saludos
Lali: es una divina la verdad, nos llevamos re bien -dije contenta- la verdad que mejor suegra no me pudo tomar
Emilia: -ríe- Peter vos tenes que decir lo mismo de mi!
Peter: -sonríe- si pienso eso.
Lali: -empecé a reirme- que chupamedias!
Mariano: mi amor -le dice a mi mamá- me parece que Valentino anda con sueño
Emilia: si lo voy a llevar a su cuna y lo voy a hacer dormir
Lali: vive durmiendo una vez que yo lo tengo
Mariano: -ríe- es chiquito por eso
Emilia: ya vas a tener tiempo pero mejor te conviene estudiar no?
Lali: si cuando tenes razón tenes razón
Después que mi mamá me haya dicho eso le di a Valentino para que lo haga dormir y después de darle un beso a Peter subí hasta mi cuarto para ponerme a estudiar un poco ya que los trabajos prácticos ya los había hecho así que me quedaba leer las largas fotocopias para el examen teorico que iba a tener en un par de días, igual me gustaba estudiar estos temas así que ni me quejaba.
Cuando estaba bastante concentrada haciendo el resumen suena mi celular, atendí al ver que se trataba de mi amiga Candela.
Lali: Cande! -dije contenta-
Cande: hola desaparecida.com -se rió-
Lali: fueron unos días tampoco para tanto -me defendí-
Cande: cómo la pasaste en lo de tu suegra?
Lali: muy bien
Cande: buena onda no?
Lali: si la verdad que re buena onda
Cande: que suerte. Y con Peter todo bien?
Lali: si mejor que nunca, creo que sirvio estar un tiempo sepados
Cande: si sirve, yo este finde discutí con Agus pero duramos dos días peleados
Lali: pero por qué se pelearon?
Cande: por tonterias igual ahora esta todo más que bien!
Lali: me alegro. Euge y Nico?
Cande: estan casados esos dos -dijo riendose- están todo el día juntos
Lali: ah mira vos, me alegra
Cande: si a mi también pero igual re da que pasemos un día juntas nosotras no?
Lali: si dale, mañana si quieren por que ahora estoy estudiando
Cande: si yo pensaba hacer lo mismo
Lali: bueno nos vemos. Cualquier cosa me avisas si?
Cande: obvio.
Después de despedirnos corté el celular y me puse otra vez a intentar resumir la fotocopia. Más tarde como eran las ocho de la noche fui hasta la cocina a buscar algo de comer y lo encontré a Mariano con Valentino entreteniendolo por que mi mamá se estaba bañando. Agarre una fruta de la heladera, la comí mientras le hacía caras a Valentino para que se ría y después fui hasta el cuarto de mi novio donde lo encontré en su cama haciendo unos ejercicios así que me senté al lado de él.
Lali: que estudioso que estamos -dije dándole un beso-
Peter: que estaba, ahora que viniste me tomo un recreo
Lali: -me reí- no estudia, no te quiero desconcentrar en serio te digo
Peter: bueno a ver si entendes este ejercicio -dijo señalandome uno-
Lali: mm es complicado, si usas la calculadora?
Peter: tengo que trabajar la mente -reí-
Lali:  yo hago todo con calculadora te juro!
Peter: si eso ya lo se
Lali: bueno mejor tomate un recreo -le sonreí-
Peter: te amo
Nos quedamos dándonos unos tiernos y lindos besos tirados en la cama de él, al poco tiempo los cuadernillos y las hojas cuadriculadas terminaron en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario