domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 80


Olvídame, déjalo así.
Ya no hay más, 
Olvídame yo cambiaré de lugar..
No recuerdes mi nombre 
O si un día fui que..
No pienses en nada 
Que quizás nunca fue 


Me levante a las siete y media de la mañana por que Valentino se encontraba en su cuarto que quedaba también al lado mío y estaba llorando, cuando vi que mamá se levanto le dije que yo le daba la mamadera que se quede tranquila es que si estaba re cansada de trabajar, de hacer sus cosas y a mi no me costaba nada además me había acostado re temprano anoche. Después que logré hacerlo dormir fui hasta el baño que quedaba también el pasillo no iba a ir al que quedaba en mi cuarto por que estaba bastante desordenado. Cuando estaba yendo lo veo a Peter que iba hasta su cuarto por lo que vi estaba bastante borracho por su forma de caminar, además venía llorando así que me acerque a donde estaba él.
Lali: mi amor, tomaste? -le pregunté mientras lo agarraba y él empieza a llorar-
Lali: qué te pasa? -no me contestaba- mi amor pasa algo? me estás preocupando
Peter: -me mira- estuve con otra chica Lali
Lali: qué? vos me estás haciendo una broma no? -miro para abajo- contéstame!
Peter: es verdad, yo había tomado y paso..
Lali: no quiero verte nunca más escuchaste?
Peter: mi amor para te quiero explicar.
Lali: vos no me tenes que explicar nada por que a partir de ahora no somos más nada!
Peter: Lali, Lali -dijo al ver que yo me encerré en mi cuarto-.

Y si un día quieres
Acordarte de mi puedes
Sabes bien que nuestra historia
Tatuada se ha quedado ahí en tu piel
No mienten, la locura de tus ojos
Que sabrán si yo te amé
Lo que te amé.

Siguió golpeando la puerta de mi cuarto hasta que se canso por que yo no lo pensaba atender, me tire en mi cama apoyando mi cabeza obviamente que ya no iba a dormir nada, solo lloraba y no entendía nada, me dolía todo lo que paso por que yo siempre confíe en él, nunca pensé que iba a hacerme algo así, no se pensaba que realmente me amaba pero creo que me equivoque.
Estuve casi toda la mañana tirada en mi cama después me agarro un raye y empecé a ordenar a fondo mi cuarto con la música bien alta, mi mamá me gritaba desde el otro lado pero la verdad no tenía ni ganas de escucharla lo único que escuche más o menos fue que se iban con Mariano y Valentino, bah algo así, después de tirar toda mi ropa del placard al piso y ordenarla nuevamente fui hasta la cocina para buscarme algo para comer, lo necesitaba. Agarre lo primero que vi que fue un  paquete de galletitas con una botella de coca cola que pensaba llevar a mi cuarto pero justo en ese momento baja Peter con la cara toda coloradita, no se si es por que tomo mucho o por que estuvo llorando igual lo segundo no lo creo!
Peter: podemos hablar?
Lali: de?
Peter: de lo que te dije hoy..
Lali: creo que no hay más nada que decir, no?
Peter: fue un juego, nos teníamos que dar un beso y bueno me la termine chapando
Lali: bueno de un beso a un chape hay un poco de diferencia, no te parece?
Peter: si ya se, estaba tomado Lali
Lali: y? creo que sos bastante grandecito como para hacerte cargo de lo que haces -dije ya quebrando mi voz-
Peter: si me hice cargo por eso fui y te lo dije
Lali: qué? te tengo que aplaudir? bravo bravo Lanzani, gracias por hacerme la cornuda del año!
Peter: no es tan así, yo te amo Lali
Lali: yo creo que vos no sabes lo que es amar, eso que decís no es amar.. a mi nunca se me pasaría primero y principal jugar a algún jueguito como los que planea siempre Agustín por que se perfectamente que tengo novio y que si lo amo. Yo la verdad pensé que eras distinto, que habías cambiado.. pero por lo que me doy cuenta la gente como vos no cambia
Peter: mi amor yo cambie te lo demostré en todo el tiempo que estuvimos juntos
Lali: si algo cambiaste pero ahora volviste a lo de antes a piratear y no se si sabes pero tenes una novia.. bueno tenías!
Peter: no Lali no terminemos por favor -dijo con una lágrima en su mejilla-
Lali: si Peter lo nuestro termina acá
Peter: yo no te voy a olvidar Lali te juro
Lali: olvídate de mi por que yo voy a hacer eso. Me voy a olvidar de vos para siempre -me fui y escuché que él golpeo la pared-

Y no busques donde nada encontrarás 
Y si escuchas voces solo son los ecos de tu soledad,
No recuerdes mi nombre, o si un día fui que 
No pienses en nada.. que quizás nunca fue.


18 comentarios:

  1. aaaaaaaaaay!que tristeee!
    que boludo Peter!
    Espero mas!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaah! que lindoo! osea, no, pobre lali, pero esta bien ponerle un toque dramatico a la nove! que bueno que lali se enoje, porque tipo,no me gustan mucho esas novelas que peter le mete los cuernos y ella le dice "te amo amor,no pasa nada" NOO! me encantan tus noves, ya te lo eh sicho,pero bueno! mass!

    ResponderEliminar
  3. que triste capitulo :(
    no todo puede ser color rosa no. espero que se arreglen pronto
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyy:( que cap ni mas tristee!! MASS NOVEE!!

    ResponderEliminar
  5. yo sabia q algo tenia que pasar :( !!!
    se arreiglen pronto :/
    beso
    sofi

    ResponderEliminar
  6. Otra novela más en la que Peter es el infiel y Lali la sufrida y van.... son todas iguales! que aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hice hace fácil tres años a esta novela, si por ahí ya aburre eso pero no tenía tiempo de cambiarla porque me iba a llevar muchos días y prefiero ahorrar esas horas que tengo por semana para escribir una nueva. Beso, acepto tu opinión.

      Eliminar
  7. Y bueno algo tiene q pasar para ponerle acción a la historia,lo bueno es saber q despues seguramente llegua una buna reconciliacion!

    ResponderEliminar
  8. subi massssssssssss, quiero reconciliacion loco! agsdfvasdfsdf besote genia♥ @perfect__smiles

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto sos una genia subi mamamamamamamamassssssssssssssssssssssssssss jajjaj tu nove super buena i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. u.u que triste , me encanta su pareja.. me la imagino cuando la leo y cuando decia que a peter le caia una lagrima en la mejilla me dio cosa, me hiciste acordar a un capitulo de Casi angeles :') Sos muy buena escritora! Espero mas nove, ME ENCANTA QUE LA NUEVA NOVE SE LLAME JUNTOS A LA PAR ! VOTE MUCHO POR ESE TITULO :D ,

    ResponderEliminar
  11. Todo iba demasiado perfecto.Ya le vale a Peter ,en la primera salida solo con los chicos,ya mete la pata.Ahora a arreglar el desaguisado, k se mando.

    ResponderEliminar
  12. Ya le vale a Peter para una vez que sale y ya la tiene que cagar!
    Mas NOveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  13. HAY PETER QUE TARADOOO

    ResponderEliminar
  14. Aaai que lo perdone, pero que el se la juegue tambien!!
    Espero maaas
    Besote :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Nooooooooo, Jodeme estaban tan bien Peter Porke La Cagaste te reee-sarpas y Lali TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!!!!

    ResponderEliminar