sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 63


Con las chicas seguimos hablando un poco más en mi cuarto pero como queríamos algo para tomar yo baje para ir a la cocina pero como vi que los chicos estaban  entusiasmados hablando de algo me quedé escuchando sin que ellos se dieran cuenta, estaban hablando de mi por que Agus dijo mi nombre entonces como no iba a espiar! Me puse atrás de la columna que estaba justo al lado de la escalera. 
Agus: o sea que casi lo hacen?.. -dijo preguntando-
Peter: si chicos pero basta cambiemos de tema no me gusta hablar de esto.. es algo privado
Nico: Peter me estas jodiendo que no te la garchaste a Lali.. no seas mentiroso, no vamos a decir nada
Peter: chicos no y basta.
Agus: hay como te pones.. yo no lo puedo creer que vos Peter no hayas podido con alguna chica -dijo riendo-
Nico: y bueno es difícil la peti
Peter: no esta lista y la voy a esperar..
Agus: huy cómo debes estar no?
Peter: chicos estoy bien, voy a darle el tiempo que necesite además estoy enamorado de ella
Nico: que chamuyos tenes que meterle para eso no, en cambio, yo con mi bonita todo re bien!
Peter: bueno pero es diferente ustedes habían estado en algo
Nico: si obvio, además yo la amo.
Agus: y yo a Cande también
Peter: qué vos con Cande ya..?
Agus: si hace poco tiempo igual
Nico: -se ríe- faltas vos no más Peter! apúrate -dijo riendo-
Yo ahí di media vuelta para atrás y empecé a subir las escaleras, entré al cuarto donde estaban las chicas y me senté en el piso junto a ellas, me quedé como media tildada después de que escuche lo que decían los chicos y si algo de razón pueden tener todos los chicos quieren tener eso y yo estoy haciendo que Peter pierda el tiempo conmigo por que no estoy para nada lista pero bueno mi cabeza carburaba y carburaba. Las chicas sólo me miraban ya que me hablaban y yo estaba en otra.. 
Cande: -gritando- hey Lali la gaseosa?
Lali: eh?
Euge: la gaseosa?
Lali: ah me olvide..
Cande: te pasa algo amiga?
Lali: no nada, sólo que me olvide fui al baño y no me acorde que tenía que ir a la cocina
Cande: bueno no te preocupes yo voy entonces..
Lali: bueno gracias -le dije lentamente-
Euge: -viendo que Cande se iba- a mi no me mientas, qué te pasa?
Lali: -empecé a llorar- nada nada -me tapaba mi cara-
Euge: si te pasa algo..
Lali: es que escuche una conversación de los chicos sobre lo que les conté
Euge: y? -dijo secándome las lágrimas-
Lali: tienen razón Peter re quiere y yo estoy haciendo que él pierda el tiempo conmigo
Euge: no digas pavadas amiga no es así
Lali: si es así.
Euge: no es así, él te va a esperar por que esta re enamorado de vos.. no escuches ni le hagas caso a las cosas que dicen los tarados de Agus y Nico
Lali: pero Euge ellos son hombresy entienden, saben lo que le pasa a Peter
Euge: bueno si pero no todos son iguales
Lali: en estas cosas si.
Euge: no te pongas mal tenes que hablarlo con Peter, él no te va a mentir
Lali: si no se.. no se que quiero hacer.
En ese momento entra Peter para avisarle a Euge que los chicos se iban así que ella rápidamente me saluda y baja a donde estaban los chicos para irse. Peter al verme que lloraba le dijo a Euge que cierren la puerta que él se quedaba conmigo, yo seguía llorando sentada en el piso y él se puso al lado mío. 
Peter: qué te pasa amor?
Lali: que quiero que terminemos! -dije parándome-
Peter: eh? qué paso Lali?
Lali: nada.. no quiero que estemos más juntos es eso.
Peter: no puede ser hasta hace un rato estábamos re bien y ahora me venís con esto
Lali: bueno soy así..
Peter: no vos no sos así de cambiante, me vas a decir que te pasa si o no? -lo abracé- mi amor qué te pasa?

1 comentario:

  1. :( pobrecita Lali!!!! :( pero esa no es la solucion es preferible qe lo hable, yo ni loca lo dejaria :| ♥ me mori de la ternura como defendia Peter a Lali en la conversacion con los chicos ams tiernooo ♥

    ResponderEliminar