lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 103


Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar.


Le di un beso, él obviamente respondió pero supongo que no entendía para nada mi reacción, lo había tratado mal después le doy un beso era medio confuso todo seguramente. Estuvimos un rato así en el patio de adelante de su casa hasta que él corto el beso.
Peter: no entiendo nada.
Lali: me acordé de todo mi amor..
Peter: en serio?
Lali: si
Peter: -me abraza- que bueno, extrañaba a mi Lali de antes
Lali: si yo también así que perdóname por haberte tratado mal y todas esas cosas
Peter: es entendible mi amor, no te preocupes
Lali: -sonreí- estas un poco embarrado
Peter: si y ahora tu cara también -dijo apoyándome los guantes en la cara-
Lali: -grite- que malo -nos empezamos a reír-
Peter: bueno vamos a dentro si querés
Lali: dale.

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco.


Fuimos hasta dentro que estaba todo bastante limpio, se ve que él se había puesto a limpiar un poco. Nos sentamos en las sillas de la cocina, él obviamente se saco los guantes y yo me lave un poco la cara por que la tenía algo embarrada. Ya era bastante tarde así que me ofreció comer unas empanaditas que había comprado y obviamente acepte.
Lali: muy ricas!
Peter: viste.. no las hice yo te aclaro
Lali: -reí- no ya se me di cuenta
Peter: que chistosa, ya te voy a cocinar algún día
Lali: no es peligrosa esta zona no? por qué deje el auto de mamá afuera
Peter: bueno lo podemos entrar si no.
Lali: pero yo no me voy a ir muy tarde, no lo vas a entrar y después sacar
Peter: no te pensas quedar esta noche conmigo?
Lali: -sonreí- vos me invitaste? yo no me voy a colar
Peter: sabes que no necesitas invitación vos acá
Lali: bueno pero igual ni da colarme, ya que insistís me quedo -ríe- soy fácil de convencer no?
Peter: si y me gusta. -dijo dándome un beso-

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre.


Terminamos de comer, Peter entro el auto de mi mamá a su garage. Me mostró de paso su auto negro nuevo que le había regalado el papá la verdad que estaba muy bueno. Entramos a la casa y mientras el se bañaba yo estaba en su cuarto por acostarme pero antes iba a llamar a mi mamá.
Lali: mamá?
Emilia: si hija
Lali: me quedó en lo Peter
Emilia: bueno pero entra el auto no vaya a ser que lo roben
Lali: Peter ya lo entro
Emilia: ah bueno me quedo más tranquila, todo bien?
Lali: si todo bien má, bueno te dejo -dije al ver que Peter entraba en toalla al cuarto-
Emilia: dale, saludos.
Cuando corte Peter se sentó al lado mío y me sonreía supongo que se habrá dado cuenta que estaba hablando con mi mamá.
Lali: te manda saludos
Peter: y si
Lali: y si?
Peter: estoy acostumbrada a que las mujeres me manden saludos
Lali: hay pero que creído por dios
Peter: es la verdad -dijo chistoso-
Lali: no me causa gracia señorcito -dije metiéndome a la cama-
Peter: ya te vas a acostar?
Lali: si, estoy cansada
Peter: y enojada -dijo riéndose-
Lali: también -sonreí- chau hasta mañana -dije apoyado mi cabeza en la almohada-
Peter dio la vuelta para acostarse, se puso su boxer y se acostó -aclaro que no mire- apoyo su boca sobre mis hombros y comenzó a darme besitos, yo me di vuelta y le di un beso.
Peter: te amo
Lali: yo también -dije llenándolo de besos nuevamente-

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario