lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 68


Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente..


Yo me encontraba bailando con un chico que me había sacado que era re buena onda, mientras bailando me contó que era de Rosario y que iba a empezar a estudiar en capital publicidad. La verdad que muy amable y todo pero de repente lo tenía a Peter dándome un beso delante del chico, yo no entendía nada hasta que me dí cuenta, pobre el chico con el que estaba al ver que llego "mi novio" se fue sin despedirse. 
Lali: qué haces Peter?
Peter: te doy un beso, qué no queres?
Lali: no es que no quiera pero estaba con el chico y se fue sin saludarme
Peter: ah bueno! te importa que el chico se haya ido?
Lali: si obvio.. estábamos hablando
Peter: yo se como terminan después esas charlas
Lali: vos serás así pero él no me dijo nada, estábamos hablando de todo un poco, cero chamuyos!
Peter: claro quería entrar como amigo primero, si conoceré a chicos así
Lali: basta! me cansaste! -dije yéndome-
Peter: para a dónde vas?
Lali: a la trafi para que me lleve al hotel me quiero ir de acá
Peter: te enojaste? -no le conteste- si te enojaste por lo que veo.. vamos a caminar si?
Lali: a caminar?
Peter: si
Lali: no podemos Peter
Peter: bueno un rato después vamos a el hotel
Lali: esta bien -dije dándole la mano-

Y nunca dejarás de mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre


Estábamos caminando en una de las calles angosta que había cerca del boliche y si como nadie nos vio pudimos ir a caminar por que si nos agarraban alguno de los coordinadores se pudría todo, íbamos caminando de la mano pero yo no pronunciaba ni una palabra todavía. 
Peter: mi amor
Lali: si
Peter: seguís enojada?
Lali: no, pero no tenes que ponerte así estaba bailando y hablando nada más
Peter: si ya se, es que me puse celoso
Lali: -sonreí- no tenes por que ponerte celoso yo estoy con vos.. yo te amo a vos
Peter: me encanta escuchar eso -dijo dándome un beso- no me gusta discutir con vos, me pongo mal te juro
Lali: -reí- por eso mismo. Confía en mí
Peter: vos estás muy segura por que nunca te di motivos no?
Lali: si obvio, el día que estés con alguna yo me muero te juro
Peter: -sonríe- te amo
Lali: -le dí un beso- y queda lejos el hotel de acá?
Peter: unas diez cuadras supongo..
Lali: bueno vamos?
Peter: dale -dijo abrazándome-
Fuimos los dos caminando hasta el hotel abrazados, la verdad que fue una caminata muy tierna en cada esquina parábamos para darnos un beso y si pasaba algún auto y nos veía nos gritaban algo morimos de risa.. la estábamos pasando muy bien y eso que es el primer día recién. 
Cuando llegamos al hotel él se quedó en mi cuarto conmigo hasta que tipo seis y media vinieron las chicas así que él se fue con los chicos a su cuarto que estaba a pocos pasos del mío.


Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás de mi boca escuchar decir que,
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor por favor por siempre.


Cuando cerré los ojos para dormir después de las charlas que tuvimos con las chicas, suena mi celular así que apreté uno de los botones para ver el mensaje..
Mensaje de Peter para Lali:
- Perdona por lo de hoy, te amo yo tu amor por siempre! no?
Mensaje de Lali para Peter:
- Si por siempre, te amo coshita

12 comentarios:

  1. Celos ya el primer dia.Todo puede pasar en este viaje.Menos mal k lo arreglan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Aai que amor peter celoso! Espero maas
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Ahii! Espero el otrrro! tenes el nobre de la novela nueva ya ? YO QUIERO QUE SEA UN AMOR A MI MANEEERA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que gane en la encuesta es el nombre que quedan, me gustan casi todos a mi jajaja bueno de última para otra (si es que hay)

      Eliminar
  4. AWWWWWWWWW nono te juro qe me mori!! se puso celoso, ya me imagino como se va a poner Lali cuando este celosa 0.0 pero me encanta porqe se ponen re amor ♥ =3 MAS NOVEEEEE gracias por publicar :D ♥

    ResponderEliminar
  5. yo tambien qiero qe el nombre de la nove sea UN AMOR A MI MANERA :$ coincido con Marttu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ganando Juntos a la par pero quedan cuatro días, voten!

      Eliminar