domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 79


Pasaron unos días, Valentino al igual que mi mamá ya se encontraban en casa, la verdad que la llegada de mi hermanito revoluciono un poco todo por que estábamos pendientes de que no tenga hambre, de que duerma, de que no llore.. y bueno creo que es un poco así la vida que hay que tener cuando tenes un bebe a cuidado. 
En este momento me encontraba acostada en la cama con Valentino que estaba muy dormido, es muy parecido a mamá, a Mariano no se sabe todavía que saco, yo lo miraba y parecía que estaba soñando por que se movía o llorizqueaba, como era de mañana Peter vino con una bandeja con el desayuno para que coma algo así que lo puso en la mesa que estaba al lado y me senté a desayunar.
Lali: -sonreí- que rico todo mi amor
Peter: viste? soy un groso
Lali: obvio -dije dándole un beso-
Peter: hoy con los chicos salimos sabes?
Lali: a dónde? -pregunté por que no sabía nada-
Peter: a la joda de un amigo de Agus y Nico
Lali: ah bueno esta bien
Peter: vos vas a hacer algo?
Lali: ni idea, es temprano todavía pero igual no creo
Peter: si queres podes venir conmigo..
Lali: no amor, anda solo me gusta que salgas con tus amigos
Peter: ves que sos hermosa!
Lali: cualquiera diría eso.. vos sos mi novio, no estás preso
Peter: bueno pero Cande por ejemplo le hizo un lío a Agus
Lali: -me reí- bueno Cande por que se pasa de celosa capaz, yo soy más normal
Peter: capaz por que lo ama más o no?
Lali: hay me estás diciendo que yo no te amo?
Peter: noo
Lali: ah bueno por que vos sabes que si te amo
Peter: si lo se -dijo tocándome la cara- te amo
Lali: yo no -dije riéndome-
Ahí nos dimos un beso y yo seguí desayunando por que me tenía que ir rápido a la facultad. Se paso muy rápido el día en la facultad me dieron un montón de trabajos que hacer, y si diseño de indumentaria aunque parezca una pavada no lo es para nada! Cuando llegue saludé a mi mamá que se encontraba cuidando a Valentino y haciendo sus cosas, subí a mi cuarto para encerrarme y poder adelantar algo de trabajo hoy. Mientras estaba haciendo el trabajo suena mi querido abandonado celular así que salí de la silla la cual estaba sentada y atendí.
Lali: Cande -dije al ver que se trataba de ella-
Cande: amiga, que hacías?
Lali: haciendo unos trabajos prácticos, vos?
Cande: estudiando leyes y más leyes pero bueno es lo que me queda.. -reí- viste que los chicos se van a una joda de un amigo de ellos
Lali: si, en realidad Peter no lo conoce pero va con tu novio y Nico
Cande: si, yo igual le hice un mini escándalo es que esas jodas me dan miedo amiga
Lali: hay no te preocupes tenes que confiar en Agus
Cande: si tenes razon. Tengo que confiar, confiar y confiar!
Lali: así eso, si no te preocupas y te haces la cabeza para nada
Cande: tenes razón, bueno era para esto que te llamaba pero me dejaste más tranquila
Lali: -reí- bueno, nos vemos!
Cande: si dale.. mañana es sábado así que salimos no?
Lali: si seguramente, chau
Cande: chau
Termine de hablar con Cande, baje a buscar algo de comer y seguí haciendo el trabajo es que sinceramente no quería que me quede nada para mañana. Me puse a comer un poco de pizza, me lave los dientes para que no me quede feo olor en la boca por que no me gustaba para nada y fui nuevamente a mi escritorio pero al rato llega mi novio vestido con una chomba rayada y un pantalón de jeans así que me acerque a donde estaba.
Lali: vos pensas salir así tan lindo? estás loco! -dije riendo-
Peter: sabes que soy tuyo y de nadie más no?
Lali: si lo se pero igual
Peter: te vine a saludar por que esta Agus esperándome abajo
Lali: ah bueno, mándale saludos no bajo por que estoy en pijama y no da
Peter: obvio que no da -dijo abrazándome-
Lali: bueno anda por que se te va a hacer tarde
Peter: si es verdad, chau mi amor -me dio un beso-
Lali: chau, ojito con lo que haces -él me sonrió-.

1 comentario:

  1. awwww me encanta qe sean asi y qe confien :) aunqe tambien me da ternura cuando se hacen alguna qe otra escena de celos :D jajaja

    ResponderEliminar