miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 44


Pasaron unos once días, habíamos vuelto al colegio el lunes y hoy viernes ya estábamos cada uno en nuestras casas.. la verdad que esta semana fue bastante rara, con los chicos y las chicas mi relación fue más que normal pero con Peter la verdad que no.. casi ni peleamos, y hablamos muy poco, obviamente que nos buscábamos algo pero yo de verdad que estaba decidida a terminar todo con él por un bien mío, no quiero terminar sufriendo y sé que lo iba a hacer si seguía con él. Por lo que me contó Euge, Nico le vivía haciendo la pata a Meri con Peter, la chica tiene muy buena onda con el, parece que le gusta bastante.. él por ahora mucha bola no le da pero "a gato regalado no se le miran los dientes" con esto quiero decir, que si una chica se le regala a un chico, él chico se la chapa es así acá y en la China. Además aunque me cueste decirlo ella no es una chica fea todo lo contrario, tiene un poco más de altura, y clase que yo.. aunque me cueste decirlo. 
En este momento me encontraba vistiéndome para ir a la joda que hace Nico en su casa, la verdad que es muy normal esto de él, cuando puede y tiene la casa sola la súper aprovecha y esta muy bien!. La verdad que no sabía que ponerme pero después de tanto decidirme me puse un pantalón blanco bastante ajustado, con una remera negra que era media de verano que se me veía un poco la panza, la verdad que seguí los consejos de Euge para elegirme la ropa ella dice que tengo que estar bien diosa de gusto así Peter me ve y revienta igual sé que ni me va a mirar si siguen tan así las cosas, pero bueno.. En el pelo me hice unas ondas y me pinte. Tenía que estar preparada por que en cualquier momento iba a llegar mi querida amiga Cande en auto a buscarme junto a Euge. Los chicos por lo que me di cuenta ya se habían ido por que mi casa estaba muy tranquila. 
Cuando a los diez minutos llego Cande me subí rápidamente a su auto y fuimos hasta lo Nico que la verdad estaba todo repleto, la joda estaba muy buena.. había buenas luces, una barra donde Agus estaba preparando tragos y lo más importante una muy buena música, con las chicas cuando llegamos saludamos a los que nos íbamos encontrando pero nos fuimos directamente a bailar con un trago cada una en las manos. 
Cande: chicas -nos dijo mientras bailábamos- vieron lo lindo que estaba mi Agus?
Euge: mi Agus?
Cande: si.. es mi Agus estamos saliendo ahora.. -dijo sonriendo-
Lali: apaa por lo que veo estás re enganchada vos!
Cande: si re enganchada! -dijo riendo-
Euge: la verdad que re bien, él es un buen chico
Lali: si tal cual no como otros -baje la mirada-
Cande: a quién te referís?
Lali: ah nadie en especial.. -sonreí-
Euge: chicas ya vengo voy a ir a estar un rato con mi novio
Cande: bueno anda -me dice a mí- esta es otra que esta re bien!
Lali: sisi tal cual.. Nico también te digo se viven llamando, mandando mensajitos, se ven mucho.. están re enamorados
Cande: si se noto bien los vi
Lali: hay se me acabo el trago, vamos a buscar más? -dije mientras tomaba lo que me quedaba-
Cande: dale -dijo sonriendo-
Con Cande fuimos a la barra donde estaba Agus y nos quedamos los tres hablando un montón, yo con él me re llevaba hace bastante tiempo, él y Nico son unos excelentes amigos, siempre están y confío mucho en ellos. Con Cande lo ayudábamos un poco con la preparación de los tragos después nos enseño, porque eran tan ricos que todo el mundo iba y pedía. Pero cuando empezó la música a full nos quedamos con él y nos poníamos a bailar.. la verdad que yo estaba desatada debe ser producto del alcohol también.. con Can nos subimos arriba de la barra y empezamos a menear como hacíamos siempre jodiendo y cuando estaba arriba veía todo la gente, a Peter lo vi hablando con Meri y miraba para donde yo estaba con una cara..
Cande: -gritaba- esta tan bueno esto!
Agus: -le grita- Cande baja que tenes pollera y se te ve todo!
Lali: que cuida que sos -le dije sonriendo-
A los dos segundos estábamos las dos junto a él nuevamente en la barra, mientras cada uno se acercaba y nos decía cosas, nos moríamos de risa bueno nosotras por que Agus tenía unos celos se notaba.
Agus: ven lo que hacen! ahora se lleno de babosos la barra -dijo riendo-
Cande: no seas celoso -le da un beso-
Agus: chicas lo vieron a Peter?
Lali: debe estar con su mascota nueva..
Cande: -riéndose- estuviste bien ahí
Agus: te referís a Meri? qué andan en algo?
Cande: y eso es lo que se comenta, parece que si
Agus: míralo al pelado como levanta..
Cande: no entiendo por que le dicen pela ya le creció el pelito!
Agus: si pero quedo el apodo igual Meri es una chica muy linda
Cande: más que yo? -preguntó abrazándolo-
Agus: no vos sos la más linda -dijo dándole un beso-
Lali: bueno mejor los dejo.. estoy un poco de más
Y sí la verdad que si estaba un poco de más, recibí un mensaje justo de Euge de que estaba en el baño retocándose la pintura que vaya a ayudarla así que fui  directamente para ese lugar, cuando paso por el pasillo a quienes me encuentro: a Peter y a Meri besándose y si era de esperar, pero me agarro algo tan feo en el  pecho que no puede seguir viendo más y fui lo más rápido posible a donde estaba mi amiga.

13 comentarios:

  1. Noo, pobre lali aunque un poco se lo merece por mentirle asi a Peteer!!
    Espero mas nove :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. A bancarsela Lalita, por mentirosa......

    ResponderEliminar
  3. seeeeeee
    agora bancarsela lali quiero ver si aguantas
    boba

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creer!!
    Mas Noveee!!

    ResponderEliminar
  5. porfiiisd mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee unpo massssssssssssssssssssssssssssssssssss me echisaste mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Mery flor de gato q no pierde oportunidad!Que se arreglen rápido!Se extraña esa dulzura q destilan;jaja

    ResponderEliminar
  7. Lali k le miente,x miedo .Mery k esta pegajosa a Peter,y este k ve a Lali como baila en la barra.Peter la esta ponioendo celosa a tope.

    ResponderEliminar
  8. HOLAA!! Bueno ayer lei el cap42 y me re copo tu nove... asi q fui para atras y entre ayer y hoy me lei todos los caps para ponerme al tanto de todo :D Muyy buenaa novee!!
    Saludos♥
    @diosalali (mi TW)

    ResponderEliminar
  9. Pues que quieres que te diga, yo creo que Lali no tiene culpa de nada, osea, ya se que le ha dicho que se lie con Mari, pero ya veo cuanto amor sentia Peter por Lali que a la primera se deja engatusar por otra...eso no es amor...me decepciona Peter, creia que iba a luchar mas por Lali...

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga, yo creo que Lali no tiene culpa de nada, osea, ya se que ella es quien le dice que se lie con mari que a ella no le importa, pero ya veo el amor que Peter siente por ella que al primer impedimento se deja engatusar por otra, me ha decepcionado, creia que iba a luchar mas por Lali, ahora es él el que merece sufrir de su propia medicina no?

    ResponderEliminar
  11. bueno lali la tonta fuiste tu que lo dejaste ahora te lo aguantas

    ResponderEliminar
  12. u.u pobrecita Lali pero porqe se evitan tienen qe estar juntos :(

    ResponderEliminar