viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 48


Yo me encontraba en mi cuarto por bajar abajo donde ya se encontraban los chicos y las chicas ya que teníamos que hacer para mañana un trabajo grupal de ética así que me cambie por más que me sentía todavía no muy bien del todo y baje. Y si mientras bajaba me iba acordando lo poco que me acordaba de ayer pero obvio que me acuerdo la parte que con el pela nos besamos pero bueno después de eso él se fue a su cuarto y quedamos en hoy hablar bien, espero animarme a hablar por que sin alcohol es difícil. 
Cuando llego al comedor me encuentro con Agus, Cande, Nico, Euge y Meri.. que la verdad que no se que hacia acá por que veníamos a hacer un trabajo no a otra cosa, bien la ví tire la primera indirecta. 
Lali: -poniéndome junto a Euge- no íbamos a hacer el trabajo de ética?
Peter: si -dijo sentándose al lado de Meri-
Lali: ah digo por que esta tu chica..
Nico: la invite yo, ahora forma parte del grupo.
Lali: ah forma parte del grupo, mira vos.. con el grupo de varones me parece por que con nosotras cero relación
Meri: te pasa algo conmigo? digo tenes algún problema?
Lali: yo? para nada  -dije mirándola-
Meri: bueno pareciera..
Cande: chicas basta, mejor hagamos el trabajo así no los sacamos de encima.
Agus: si tal cual
Euge: bueno de qué temas hablamos?
Nico: no se por lo que dijo Renato tiene que ser un problema que se de en la sociedad últimamente..
Lali: como la infidelidad no? -dije mirando a Peter- es un buen tema
Euge: si esta bueno pero justo a mi ese tema no..
Nico: si por las dudas no chicos
Meri: por que no eligen el tema de ..
Lali: -sin dejarla terminar de hablar- tenemos que decir nosotros Meri, todo bien pero nosotros somos
Peter: si me parece que mejor no digas nada.. -le dijo a ella-
Meri: a pero la defendes a tu hermana encima?
Lali: estás mal informada no soy su hermana -le sonreí-
Meri: no son hermanos y por qué me dijiste eso? -le dice a Peter-
Peter: para que no pienses cualquiera..
Meri: ahora pienso cualquiera!
Nico: -riéndose- Meri quedate tranquila que no pasa nada entre ellos, se llevan súper mal
Cande: si tal cual -dijo opinando-
Lali: si es así nos llevamos súper mal así que no te pongas celosa
Meri: quién te dijo que estoy celosa?
Lali: avísale a tu cara entonces tenes que confiar en Peter un poco más me parece.. -dije sonriéndole-
Peter: Lali basta!
Lali: basta por qué? decile a ella que es la que anda todo el tiempo molestando
Peter: no le digas así
Lali: deja de defenderla vos!
Meri: me defiende por que es mi chico, vos de él no sos nada!
Lali: a pero esto es cualquiera -me fui-
Salí a mi cuarto y me encerré a llorar tranquila, me molestaba que la defienda quién se cree que es por Dios! En eso entra Euge y me abraza por que sabía todo lo que a mi me pasaba y lo que yo sentía al verlos juntos. 
Lali: lo odio!
Euge: mm me parece que son celos los que tenes
Lali: y rabia también. La defiende es lo que me faltaba!
Euge: si, pero bueno vos también no parabas de tirarle palos
Lali: y bueno que se joda.. ella es un tarada
Euge: si ya se, pero igual
Lali: nadie se dio cuenta de nada no?
Euge: no quedate tranquila..
Lali: yo soy una tonta te juro
Euge: por?
Lali: y por qué si, anoche como estaba media en pedo le dije que lo quería y nos besamos pero por lo que veo a él no le importa lo que siento
Euge: no es así, pasa que esta con Meri..
Lali: si y yo lo sabía.
Euge: pero no te preocupes, estuvo bien lo que hiciste..
Lali: vos decís?
Euge: si -en eso entra Peter al cuarto-
Peter: Euge los chicos ya se van..
Euge: ah bueno voy con ellos entonces -dijo saludándome- después hablamos amiga
Lali: bueno dale -puse mi cara en la almohada nuevamente-
Euge: chau Peter -dijo saludándolo-
Peter: -cuando se va Euge- Lali podemos hablar?
Lali: de?
Peter: de lo de anoche y lo de recién.
Lali: no tenga ganas
Peter: bueno no me importa vamos a hablar ahora! -se sentó en la cama-

13 comentarios:

  1. mmmm si se planto Peter... y tiene toda la razon tienen q hablar y bien sin peleas o mentir...
    y me encantan los celos de Lali...
    Espero q puedan aclarar todo y q empiesen a salir y dejen de dar tantas vueltas..!!!
    Besos espero q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  2. Si necesitan hablar este histeriqueo no los lleva a ningun lado!

    ResponderEliminar
  3. UUUhh!! Estuvo muy bueno el final! jaja
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Lali k le demuestra k lo quiere, la noche anterior, y el se da el lujo d sentarse y defender a Mery.Euge es una amiga comprensiva ,k la apoya .Peter me parece k no le va a dar mas tiempo,ya quiere aclarar la situacion en la k estan.

    ResponderEliminar
  5. se moria de celos Lali, me encantaa jej
    Espero mas :D
    Besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. LALALALALL QUIERO MÄSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. quiero más noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Mass noveee :D
    Me encanto!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  9. subi maaaaas ♥

    @perfect__smiles

    ResponderEliminar
  10. BUENISIMO ME ENCANTO!!!!!! ♥ menos mal qe subiste mas caps :)

    ResponderEliminar
  11. flor de explicasiones que tenes que dar lali!!

    ResponderEliminar