jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 60


Pasaron aproximadamente un mes y medio, ya estábamos a principios de diciembre, fecha que en mi colegio ya terminaban las clases.. solo nos quedaba el último día de clases y el super viaje a Brasil (viaje de egresados) estábamos todos muy ansiosos por eso mismo nos encontrábamos todos en el aula haciendo lío como de costumbre, hablando y no dejando que ni el preceptor nos pare. Si el preceptor Federico quien me a traído algo de problemas estos días, se me tira casi todo el día y Peter se re calienta.. supongo que lo hace por que sabe que estoy con Peter, pero bueno lo importante es que yo no le doy cabida ni nada. Con Peter estamos cada vez más enamorados ya los te quiero nos quedan cortos supongo, mis amigos están súper bien también.. no hay casi peleas entre ellos y si hay algún conflicto enseguida lo arreglan, no pueden estar separados. 
Mariano el papá de Peter con mucho esfuerzo pudo poner su propia empresa de autos y mi mamá cuando tiene tiempo lo ayuda. Lo que pasa es que ya tiene su empresa de ropa y con la panza que va creciendo -ya esta de cuatro meses, casi cinco- no puede hacer tantos esfuerzo, tiene que descansar un poco. 
Bueno después de esta mini introducción, les cuento que ahora si me encontraba con mis amigas haciendo los bolsos en nuestro cuarto, para volver a nuestras casas y no pisar más este colegio igual las tres teníamos algo de melancolía, más que nada Euge y yo que pasamos siete años acá adentro y que vivimos miles de cosas juntas y es como imposible olvidarse tanto de las cosas malas como de las buenas. 
Euge: me quiero ir pero a la vez no. -dijo poniendo su última remera en el bolso-
Cande: yo estoy mal y eso que estuve por poco tiempo acá, no me imagino como están ustedes
Lali: -emocionada- se va a extrañar este cuarto decorado por nosotras y a Maira hasta al rector -dije riendo- a Susi que me preparaba el café con leche todas las mañanas
Euge: si es verdad pero podemos venir cada tanto a visitarlos
Cande: buena idea! -dijo riendo-
Lali: pasaron tantas cosas dentro de estas cuatro paredes, las risas, las peleas, los llantos, las tristezas, las alegrías, los bajones que nos agarraban, los chusmerios, de todo no?
Euge: si -dijo sonriendo- vivimos de todo!
Lali: a entrado cada una acá también pero lo peor fue cuando entro Carla
Euge: hay si no estuvo mucho tampoco. Vos estabas como loca ahora me doy cuenta que era de celos
Lali: -me reí- y por que era una tarada también
Cande: bueno pero después llegue yo y les alegre la vida, no?
Euge: si -dijo riendo-
Lali: bueno chicas ya nos tenemos que ir.. tu papá Euge debe estar afuera esperando
Euge: huy si.. vamos! -dijo agarrando su bolso-
Fuimos con Cande y Euge hasta la entrada del colegio donde se encontraba el papá de mi amiga en su auto esperándonos. Con Cande nos subimos ya que él nos iba a llevar cada una hasta nuestra casa. Yo tarde unos cuarenta minutos hasta llegar ahí, pero cuando entré a casa se encontraba Peter tirado en el sillón con el control de la tele en su mano así que bien me vio que llegaba con dos bolsos enormes se levanto a colaborar.
Peter: mi amor -dijo dándome un beso- estaba preocupado tardaste bastante
Lali: lo que pasa es que nos pusimos a hablar con las chicas y los bolsos no los terminábamos más. -sonreí-
Peter: huy las charlas de ustedes me imagino..
Lali:  bueno che, nos encanta hablar, cuál es el problema?
Peter: que deben hablar de sus amores platónicos y de esas cosas
Lali: -me reí- te quiero coshita
Peter: coshita? soy una cosa para vos?
Lali: una cosa hermosa -lo abracé-
Peter: -se ríe- sos compradora vos!
Lali: si, mi mamá?
Peter: esta en la empresa de mi papá pero ya deben llegar
Lali: ah bueno. Me voy al cuarto a ordenar mis cosas
Peter: bueno te acompaño
Lali: a ordenar? -dije riéndome-
Peter: no exactamente a eso -sonrió-
Fuimos los dos hasta mi cuarto. Peter estaba tirado en la cama mientras yo ordenaba la ropa y la iba poniendo en mi gran placard que no tenía demasiado lugar vacío últimamente. Después cuando casi terminaba de ordenar, nos llamo mamá para que bajemos que con Mariano tenían que decirnos algo así que bajamos juntos y los encontramos a los dos parados con unos bolsitos en sus manos. 
Lali: qué pasa que están con esos bolsitos?
Emilia: hija nos vamos por dos días al sur, por unas cosas que tiene que hacer Mariano
Mariano: así es, algún problema? -nos preguntó a Peter y a mi-
Peter: no para nada
Emilia: bueno ya nos vamos -nos saluda a cada uno- compórtensen bien y cualquier cosa le avisan a María o nos llaman, si?
Lali: qué María no viene tampoco?
Mariano: no. Así que ojo.
Peter: no se preocupen vamos a estar bien.
Emilia: bueno, los quiero chau se cuidan si? -nos di un beso-
Lali: nosotros también

13 comentarios:

  1. Uy me encanto este capitulo! Que bueno que Emilia y Mariano se lo tomaron bien.... Ya quierpo ver que hacen Peter y Lali juntos y el viaje de egresados ... Cuanto falta para que termines de subir la nove? .... Yo vote por el titulo Juntos a la Par, me encanta ... Y mas si la nove es laliter :D. Bueno besos , espero los proximos capitulos ;)

    ResponderEliminar
  2. que lind capítulo !!! se quedan solos los tortolitos jaaj
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que va a pasar mientras los padres de ellos estén en el sur!! Me encanta la nove y mas que ellos esten bieen jej :D
    Espero maaaaaaas, y espero la otra nove tmb!!
    besitooos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Emi y Mariano unos GENIOS! y ellos re sweety!Este peter es DIVINO!y Lali ha madurado un montón!Re linda la nove!

    ResponderEliminar
  5. Buenissimo el capitulooo!! :) y el titulo para la nuueva nove es NO PUEDO SACARTE DE MI! me mata ese titulo!

    ResponderEliminar
  6. Federico x ahi insistiendo, quizas intente algo en el viaje.espero k Peter no se separe ni un segundo d Lali.los padres les tienen una gran confianza,aunque siempre los dejaron solos.

    ResponderEliminar
  7. ahoran van a provechar que estan solos jajaja me encanta quiero otro mas

    ResponderEliminar
  8. uyyyy mass capii<3 solitosss(: hahahaha

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Apaaa!! La casa para ellos solos, se viene el ROCK!!!
    Mas noveee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  11. NO SUBISTE EL PROXIMO CAPITULO HOY ! QUE PASO ?

    ResponderEliminar
  12. :O qe pasara en ese tiempo qe los papas se van!!!!!! creo qe me imagino algunas cosas ;) jajajaja ♥ Ya quiero leer el proximo capitulo!!!! no tardes en publicar por favor!!! :) ♥

    ResponderEliminar