viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 47


Peter salio del boliche conmigo en sus brazos, yo no paraba de decir pavadas tras pavas y si algo muy común en mi, ahora que estaba un poco borracha más todavía!  Llegamos a casa enseguida después de que nos subamos a un taxi, él se fijo rápidamente si había alguien en la casa para que no se den cuenta de mi estado mientras yo estaba tirada en uno de los sillones, cuando bajó me agarro nuevamente y me subió hasta el baño de mi cuarto. 
Peter: -sacándome la ropa-
Lali: qué hacemos? -dije mirándolo-
Peter: te estoy sacando las zapatillas, el jeans y la remera para que te des una ducha de agua fría
Lali: -parándome- no necesito ninguna ducha, estoy bien.. -dije cayendo al piso-
Peter: si bien, mira como estas! para qué tomas me queres decir?
Lali: no me retes -lo agarre-
Peter: Lali métete en la ducha!
Lali: estoy mareada -dije mirando para abajo-
Peter: que bueno que tu mamá esta re dormida si no te mata!
Lali: sh sh vos no digas nada..
Peter abrió la canilla y me metió ahí, yo me encontraba en ropa interior mojándome en la ducha, la verdad que me sentía un poco rara, estaba súper mareada, no podía ni quedarme parada pero bueno él se metió también y me tenía por que si no ahí si que me iba a caer y me mataba.
Después de darme un baño rápido, me puso la bata y me llevo hasta mi cuarto, me sentó en mi cama y me empezó a buscar el pijama para que me ponga y en eso suena su celular.
Peter: si? -dijo contestando-
Euge: cómo esta Lali?
Peter: y un poco mareada todavía, la acabe de meter a la ducha
Euge: un poco de café o de agua dale
Peter: sisi voy a hacerle eso, espero que se le pase
Euge: si, bueno cualquier cosa avísanos y vamos
Peter: bueno pero no se preocupen, se le va a pasar rápido
Euge: si, bueno para que Meri quiere hablar con vos
Peter: bueno.
Meri: mi amor
Peter: si, qué pasa?
Meri: nada que no vas a volver?
Peter: no Meri, Lali todavía no se siente bien
Meri: me estas cargando? vine al boliche para estar con vos y no volves encima
Peter: bueno que queres que haga.. no voy a volver
Meri: bueno como quieras.. -dijo enojada- no se por que tanta preocupación por tu hermana
Peter: la misma que tendría con cualquiera
Meri: si seguro..
Peter: bueno te dejo, después hablamos
Meri: chau!
Peter: -le cortó-
Después que termina de hablar me dice que ya viene y volvío a los dos minutos con un café calentito para que tome, yo seguía sentada en la cama con la bata puesta y con cualquier cosa en el pelo. 
Peter: esta muy caliente? -me preguntó-
Lali: no, esta bien
Peter: creo que aprendiste una lección después de esto no?
Lali: mm cual?
Peter: que no tenes que tomar tanto, vos no sos así, por qué tomaste?
Lali: -levantándome- por que te quiero.. por eso
Peter: eh?
Lali: si te quiero
Peter: basta de decir pavadas Lali, tomaste mucho. -dijo sentándome de nuevo-
Lali: si tome y? te quiero -dije gritando-
Peter: sh sh
Lali: por qué me callas? te quiero, cuál es el problema?
Peter: no creo que sea un tema para hablar cuando estás así
Lali: por?
Peter: por que mejor es que lo hablemos cuando estés mejor y no borracha
Lali: no me importa, yo quiero hablar ahora! necesito decirte que me pasa..
Peter: qué te pasa?
Lali: que quiero estar con vos..
Me acerque aún más donde estaba él y lo bese, si nos besamos por más que yo no estaba en del todo bien sentía que tenía que hacerlo y lo hice! Y si estábamos en este momento los dos besándonos y por lo menos a mi no me importaba nada.

4 comentarios:

  1. nooo q lindo Peter como la cuida... y se ve q mucho no se puede resistir a Lali xq ahi no mas cedio..!!!!
    Esta muy buena la nove...
    Espero q subas pronto..!!1
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW PETER ES MAS TIERNO!!!! :$ ME MORI DE AMOR!!! BUENISIMO LALI LO ADMITIO!!!! :) AME ESTE CAP ♥

    ResponderEliminar
  3. Por dios! lali q hisciste la flor de explicaciones q le tenes q dar a peter

    ResponderEliminar
  4. me encanta Lali BORACHA JAJAJA CAGO DE RISA

    ResponderEliminar