sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 95


Diez de la mañana Peter se encontraba tirado y dormido en el sillón que era bastante amplio por eso entrábamos perfectamente los dos. Me puse su camisa y fui hasta la cocina para prepararle un rico desayuno igualmente la casa como no se usaba no tenía demasiadas cosas pero bueno por lo menos saquitos de té había así que calenté agua y le hice un té con galletitas de chocolate. 
Cuando termine la preparación fui con una bandeja de madera hasta el living donde él se encontraba ya con los ojitos abiertos, al verme con su camisa y con su desayuno sonrió. Yo apoye la bandeja en una de las mesas de ahí y lo salude con un beso en sus labios.
Lali: bueno a desayunar se ha dicho!
Peter: no había café no?
Lali: no por eso te hice té, qué no te gusta?
Peter: maso pero como lo hiciste vos me va a encantar
Lali: -me reí- si queres voy y te compro café en el supermercado de acá a la vuelta
Peter: nono deja
Lali: bueno.. si tanto insistís -dije riéndome-
Peter: dormiste bien? digo por que es complicado dormir en el sillón
Lali: si bastante complicado pero estaba con vos así que dormí re bien
Peter: -se ríe- me encanto que hayas venido a darme una sorpresa
Lali: en serio?
Peter: si -sonrió- te amo!
Lali: yo más y nunca me voy a olvidar de vos sabes?
Peter: si lo sé -me dio un beso-
Lali: -agarre una galletita- toma, es de chocolate a vos te gustan
Peter: si mis preferidas, le faltaría un poco de dulce de leche y listo
Lali: si pasa que acá no hay mucho, tendrías que ir al súper
Peter: bueno después vamos -dijo eso y agarro su cel-
Lali: a quién vas a llamar?
Peter: a mi papá
Lali: a por lo del regalo..?
Peter: si por eso
Lali: ah bueno mientras voy al baño -dije dejándole un beso-
Mientras yo fui al baño Peter se quedo hablando por celular con su papá, yo entonces decidí llamar a mi mamá y avisarle que me quedaba seguramente a comer acá para que no se preocupe. Termine de hablar con mamá y me puse a lavarme los dientes ya que es un vicio para mi cepillarme los dientes cuando como cualquier cosa, es que si se me tienen que mantener blancos, si no me muero. Salí del baño y fui hasta el living donde mi novio se encontraba ya con un jeans puesto y una remera así que yo aproveche para cambiarme, me tuve que poner lo mismo de anoche por que no había traído otra ropa.
Lali: -dije mientras me cambiaba- qué te dijo tu papá?
Peter: que en unos minutos viene con la sorpresa, no se que será
Lali: hay que bueno, debe estar bueno lo que te regale seguramente
Peter: si, eso espero bueno igual siempre me hace buenos regalos
Lali: hablando de regalos, el mío lo tengo en casa
Peter: bueno no te preocupes después me lo das
Lali: si obvio, espero que te guste..
Peter: -me abraza agarrandome de la cintura- si es de vos todo me gusta
Lali: hay te amo -dije sonriendo- me puse la cadenita que me regalaste en Uruguay viste?
Peter: si y tiene mi inicial
Lali: si y vos la mía -me reí- que hueco mi comentario
Estuvimos un rato así hasta que vino Mariano, nos dimos cuenta por la forma de tocar el timbre cuando Peter va a abrir yo voy con él. Mariano nos saluda y le da dos llaves Peter lo miro sin entender nada.
Peter: dos llaves?
Mariano: si una es para tu nuevo auto y la otra de esta casa
Peter: pero yo tengo ya la llave de esta casa papá -dijo sin entender nada-
Mariano: si pero lo que quise decir es que la casa a partir de ahora es tuya
Peter: eh?
Mariano: si hijo con tu mamá decidimos dejártela
Peter: muchas gracias -dijo abrazándolo-
Lali: que bueno mi amor -me uní al abrazo-
Mariano: el auto te lo dan a la tarde, lo tenemos que ir a buscar
Lali: no quiero interrumpir pero voy al supermercado
Peter: bueno, querés que vaya con vos?
Lali: no te preocupes, nos vemos -dije saludando-
Mientras iba al supermercado de los chinos que quedaba a dos cuadras, al final el que quedaba a la vuelta no fui por que no había gran variedad como otros, llame a Cande que me había dejado unos mensajes de texto, me puse a hablar con ella hasta que de repente veo que viene un auto a una velocidad fuerte y pegue un grito para luego caer pegándome justamente en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario