lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 40


Que día hermoso que hace hoy, la ciudad esta que arde yo me estaba por poner mi bikini rayada para ir al patio a tomar sol ya que estaba especial por eso mismo estaba en mi cuarto cambiandome y escuchando un poco de música..
Lali: -cantando- "Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino.. quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos.."
Emilia: -entrando a mi cuarto- hay hija interrumpí tu canto -dijo sonriendo-
Lali: -me reí- no hay problema, pasa algo mami?
Emilia: no sólo que te pasaba a avisar que con Mariano vamos a ir a la quinta, no querés ir?
Lali: nono prefiero quedarme acá, no te enojas no?
Emilia: no hija para nada Peter tampoco quiso ir, hablando de él cómo van las cosas?
Lali: normal mejor que antes igual.. -dije riendo-
Emilia: se nota que dios escucho mis oraciones, no me gusta que se peleen.. tienen que llevarse bien
Lali: si ya se, lo estoy intentando
Emilia: -sonríe- bueno me voy por que Mariano me esta esperando en la camioneta, cualquier cosa llevo el celular si?
Lali: si no te preocupes.
Mamá beso mi mejilla y fue hacía la camioneta donde estaba Mariano, yo en cambio fui a buscar a su cuarto el bronceador solar para poder quemarme un poco, por que por más que estaba re lindo el día no estaba demasiado fuerte el sol y había un poco de vientito, a mi igual me encantan los días así!. Me empece a poner el protector en mi cuerpo y me acosté en la reposera que estaba justo al lado de la pileta, me puse el mp4 y comence a escuchar música tranquila así mientras tomaba sol dormía un poco por lo menos. 
A los cuarenta minutos como ya me había quemado adelante me puse a tomar sol de atrás, es decir, que me puse a espalda del sol es que no podía quemarme sólo un lado de mi cuerpo. También estaba con el mp4 puesto y con una mano que tocaba el agua de la pileta.. todo muy lindo. En ese momento siento que alguien se sienta al lado mío y me empieza a hacer cosquillas en las piernas así que rápidamente me dí vuelta!.
Lali: hay Peter! -dije asustada-
Peter: te asustaste?
Lali: si.. -dije al fín más tranquila- qué haces acá?
Peter: nada no fui a la quinta así que vine a estar con vos
Lali: ah que raro que no fuiste siempre te encanto
Peter: si pero me imaginaba que vos no ibas a ir así que me quede.. -dijo tocando mi pelo-
Lali: mm te tengo que creer?
Peter: si! -dijo riendose- yo te quiero demasiado a vos
Lali: tan rápido me queres?
Peter: siempre te quise.. pasa que vos siempre fuiste muy dura conmigo. -dijo riendo- ni un poco me queres?
Lali: si te quiero -dijo besando su mejilla- pasa que viste como soy, a mi mamá la adoro y a veces la trato mal soy así
Peter: si te entiendo me pasa a veces igual muy pocas. Yo soy re demostrativo en cambio vos..
Lali: qué yo no? bueno me cuesta además no somos nada como para que te demuestre algo -dije riendome-
Peter: ah nada? yo pensé que estabamos saliendo
Lali: pff bueno ponele que eso
Peter: sos tan linda -dijo dándome un beso-
Lali: -sonreí- vos aprovechas cualquier momento para darme un beso no?
Peter: si, no te gusta che?
Lali: si obvio que me gusta -dije sonriendo-
Peter: nos metemos al agua?
Lali: vos decís?
Peter: si
Lali: pero no doy pie!
Peter: yo te cuido!
Nos tiramos los dos a la pileta obviamente que yo me agarraba a él por que no daba pie.. la habían llenado demasiado¬¬. Igualmente intente flotar un poco y si algo sabía pero me gustaba hacerme tonta así podía abrazarlo a él que no paraba de reirse de mí por que era cualquier cosa yo intentando nadar. Nos quedamos bastante tiempo pero yo no dejaba de abrazarlo en casi ningún momento.
Lali: -abrazandolo- si salimos mejor?
Peter: no esta re linda el agua
Lali: si vos por que das pie.. ¬
Peter: bueno pero vos estas arriba mio así que no te quejes
Lali: que soy pesada?
Peter: si pesas tanto tanto -dijo riendose-
Lali: qué decís que estoy un poco gorda? me muero!
Peter: callate mejor, vos gorda? dónde? no tenes ni panza!
Lali: ah -alivio- no me digas eso entonces -me reí-
Peter: me gusta hacerte joditas -dijo tocandome la cara-
Lali: -sonreí- a mi también -le di un beso-
Peter: no Lali, no quiero que chapemos más.. así que no me beses
Lali: qué? -dije soltandome de él-
Peter: si ya esta, cero besos desde ahora
Lali: esta bien si vos lo decís -intente salir del agua-
Peter: pará -dijo alcanzandome- era otra jodita!
Lali: salí, qué vos te crees que me voy a morir si no te doy un beso? estas equivocado querido..
Peter: mm no te creo
Ahí me agarro y me llevo a lo ondo, después de dos segundos termine otra vez besando sus labios no se que pasa es como una adicción estar con él. Esta todo tan bien que no quiero que nadie arruine esto y que dure mucho más!

10 comentarios:

  1. jaajaja estos no pueden vivir sin chapee SE AAAAAAMAN

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaai me encantan ellos dos juntos!! Son un amor, espero que nadie arruine todo esto..
    Espero mas nove :D
    Besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Con tanta jodita ,veremos si no lo caga todo Peter.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan juntos. Me encanta volver a leer esta nove

    ResponderEliminar
  5. Y quien no tendría esa adicción,no?Son divinos!Tanto juego,tanta demostración da envidia,...sana,eh!JAJA.Te leo mañana

    ResponderEliminar
  6. jajajaj mychAS jodistas jajajaj me encanta quiero mas nove

    ResponderEliminar
  7. Awwwww ME MUERO DE LA TERNURA!!! ♥ AMO cuando se hace la tonta para abrazarlo porqe yo tambien lo haria :$ ♥ el es re tierno me encanta la nove esta buenisima quiero MASS!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Mori muerta de la ternura de estos dos!!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar