miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 87


En el día ni lo pensaba  
y en las noches te soñaba  
es tan cierto que buscaba  
alguien como tu que me abrazara. 


No alcancé ni a dormir cuarenta minutos que ya estábamos en Montevideo, y si era muy poco tiempo de vuelo es que queda muy cerquita Uruguay. Mi novio se encontraba con la cabeza apoyada en el vidrio de la ventana así que lo levante, bajo un poco dormido del avión cargando tanto su bolso como el mío era un caballero. Nos tomamos un remis que nos llevo hasta la casa de Peter que no quedaba un poco alejada de la ciudad la verdad que de afuera era una casa muy linda, con gran ventanales, una puerta enorme y un patio increíble. Con Peter tocamos el timbre que estaba justamente al lado de la puerta y nos abrió un nene aproximadamente de tres años, Peter al verlo le dio un gran abrazo y yo lo salude con un beso en sus cachetes. Cuando fuimos entrando a la casa apareció una mujer  muy linda con un delantal puesto, se ve que estaba cocinando y por lo que parecía era la mamá de mi novio.
Romina: hijo! -dijo abrazándolo-
Peter: mami! te cortaste un poco el pelo, te quedo muy lindo -dijo dejando un beso en sus mejillas-
Romina: si viste! -dijo sonriendo- ella debe ser tu novia no?
Lali: si, soy Lali mucho gusto -dije saludándola-
Romina: el gusto es mío. Bueno dejen sus bolsos por acá y vamos a comer si?
Peter: qué cocinaste?
Romina: unos ravioles de verdura. Bauti, Bauti -dijo llamando al pequeño- a lavarse las manos que vamos a comer
Bautista: bueno pero que me acompañe Pit
Romina: hijo vas a tener que acompañarlo -rió-
Peter: bueno, vamos campeón! -dijo subiéndolo a caballito-
Con la mamá de Peter fuimos a la cocina y la ayude a poner la mesa, mientras hablábamos, era una madre como la mía bastante joven y muy simpática tenía el pelo hasta los hombros negro y unos ojos azules muy lindos.
Romina: -mientras ponía los cubiertos- Bauti es mi sobrino pero es como un hijo para mi
Lali: ah, no tiene padres? -me animé a preguntar-
Romina: es hijo de mi hermana, pero ella murió junto a su esposo hace un año y medio. Bauti era muy chiquito así que me quedé con él
Lali: lo siento mucho, la verdad que no sabía nada
Romina: es como un hijo para mi además como Peter ya esta grandecito y se fue de casa, Bauti me hace mucha compañía
Lali: claro.. yo también tengo un hermanito se llama Valentino
Romina: si me contó Peter, es hijo de tu mamá y Mariano
Lali: así es
Romina: me pone muy contenta por Mariano por más que nos separamos hace unos años nos seguimos queriendo mucho. Fue un hombre muy importante para mi pero así es la vida nos separamos pero seguimos en contacto
Lali: eso es bueno. La verdad que es un muy buen tipo Mariano, a Peter lo quiere muchísimo
Romina: si eso es verdad -dijo sonriente- y vos te llevas bien con tu papá?
Lali: ojala pudiera decir eso pero no lo conozco..
Romina: hay perdona no sabía nada Lali
Lali: -sonreí- no te preocupes gracias a dios tengo una mamá que me hizo sentir que tenía una familia por más que no tengo un padre además Mariano es como que últimamente es como mi papá -dije riendo- me cuida, me reta
Romina: -se ríe- si Mariano es así
En ese momento llegaron Bauti y Peter. Empezamos a cenar ya que eran aproximadamente las diez de la noche después de eso Romina fue y acostó a Bauti que se estaba durmiendo en la mesa, era una ternura ese nene, era muy chiquito tenía tres años y medio pero hablaba de todo. 
Yo me quedé en la cocina con mi novio y me puse a juntar la mesa como buena invitada, Peter me dijo que no lo haga pero yo no podía no colaborar además tenía que hacer buena letra con mi suegra.
Peter: -abrazándome de atrás- basta Lali, no te vayas a poner a lavar
Lali: por? pobre tu mamá si no..
Peter: a ella le gusta lavar los platos además ya los juntaste y encima barriste
Lali: -me reí- tenía que venir a Uruguay para ordenar no?
Peter: me parece que si -dijo riéndose-
Lali: -me dí vuelta y le di un beso- me encanta tu casa y tu mamá muy buena onda
Peter: si viste yo sabía que se iban a llevar bien
Lali: -le di un beso- te amo
Peter: yo más.
Nos quedamos besándonos un poco en la cocina -nuestro lugar sin duda- y llego su mamá así que bien la vimos nos separamos por que quedábamos re mal.. a mi me dio un poco de vergüenza la situación. 
Romina: no vi nada chicos! -dijo riéndose-
Peter: má la próxima tene cuidado -reímos-
Romina: bueno quieren que les prepare los cuartos o el cuarto?
Peter: el cuarto!
Lali: Peter! -dije rápidamente-
Romina: Lali no te preocupes no tiene nada de malo que duerman juntos ya tienen 19 años
Lali: y por cumplir los 20 -dije sonriendo-
Romina: por eso mismo, ya les preparo el cuarto
Lali: no te preocupes lo hacemos nosotros
Peter: si má vos acostate que estás cansada seguramente
Romina: seguros?
Lali: si
Romina: bueno que duerman bien -dijo después de saludarnos- cualquier cosa me avisan
Peter: sisi

No sabia que aquí estabas 
que a mi lado caminabas 
solo se que tu mirada 
hizo que de ti al instante yo me enamorara.


Con Peter fuimos hasta el cuarto que quedaba en el segundo piso, el de la mamá quedaba abajo. Hice la cama mientras Peter se terminaba de bañar y me acosté por que estaba bastante cansada. Cuando salió de bañarse ses acostó ya que también estaba cansadito, él me abrazo y así dormimos toda la noche.


Solo un momento se convertirá en una eternidad  y cada amanecer será mejor, y el sol saldrá gritando que aquí estas. 
Llenando todo lo que tengo,   pintando lo que estoy haciendo de amor y aquí estas y tanta fe que me das. 
Me lleva mucho mas adentro me hunde en este sentimiento de amor y abrazados tu y yo..  todo es mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario