sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 77


Después que estuvimos juntos nos cambiamos y bajamos para ahora si ponernos a cocinar tallarines y comer ya que eran las dos de la tarde y teníamos mucha  hambre, bueno en realidad cocinamos es un decir, por que era Peter el que hacía eso, yo iba y venia de la cocina al cuarto de mi mamá que estaba con dolores, entonces me ocupaba de ella.
Cuando vuelvo a la cocina me encontré con la comida servida y a Peter sacándose el delantal así que me senté junto a él y empezamos a comer la rica comida que había cocinado el mismo, últimamente estaba a full con la cocina por que María venía cuando podía ya que se estaba haciendo unos estudios. La verdad que los tallarines estaban demasiados ricos, yo me comí todo lo que había en el plato al igual que mi novio, me puse después a lavar los platos mientras él se puso a ver un poco de fútbol en la tele no se ni quien jugaba, es que mucho yo de eso no entendía de eso pero igualmente cuando termine de limpiar la cocina fui y me senté en el sillón al lado de él.
Lali: quién juega?
Peter: independiente y racing -dijo abrazándome-
Lali: ah y vos de cuál sos?
Peter: de ninguno de esos pero estoy aburrido así que lo miro igual
Lali: -me reí- aburrido? no te divertís conmigo? -le dije despacito-
Peter: con vos? mucho me divierto pero estabas lavando los platos
Lali: -sonreí- si, te estaba jodiendo igual
Peter: te amo -me dio un beso-
Lali: mi amor...
Peter: si?
Lali: te gusto lo de recién?
Peter: los tallarines?
Lali: no lo de antes -dije dándole un beso en la nariz-
Peter: si me encanto sos hermosa, sabías?
Lali: vos sos hermoso
Nos empezamos a besar nuevamente hasta que escuchamos unos gritos del cuarto de mi mamá, fuimos corriendo y se encontraba parada se ve que quería ir al baño o no se, cuando le pregunté que pasaba nos dijo que llame a Mariano por que ya iba a tener a Valentino. Mientras yo la sentaba y la ayudaba con las  respiraciones que tenía que hacer, Peter le dijo a su papá que venga rápidamente así la llevaban a la clínica.
Mamá estaba algo asustada y con Peter nos encontrábamos muy nerviosos pero gracias a dios Mariano llego enseguida y la subió hasta la camioneta, nosotros fuimos con ellos y llevamos el bolso con todas las cosas que iba a necesitar el bebe. A la clínica llegamos enseguida por que quedaba re cerca, Mariano pidió una silla de rueda donde la sentaron y la llevaron hasta la sala de parto mientras nosotros tres nos quedamos.
Mariano: estoy muy nervioso -comentó mientras caminaba-
Lali: queres que te traiga un café?
Mariano: no deja, voy a ir a buscarlo yo así se me pasan los nervios.. quieren algo ustedes?
Peter: por mi no
Lali: yo una gaseosa
Mariano: bueno enseguida vuelvo, cualquier cosa me buscan
Lali: sisi quédate tranquilo
Peter: -cuando su papá se va- nunca lo vi así
Lali: -reí- y es lógico, esto de ser papá debe traer nervios
Peter: mira cuando seamos papás nosotros -dijo abrazándome ya que estábamos los dos sentados-
Lali: igual falta mucho, no?
Peter: y nunca se sabe -dijo sonriendo-
Lali: de verdad queres que yo sea la mamá de tus hijos?
Peter: sería mi sueño
Lali: a mi también me encantaría que seas el papá de mis hijos
Peter: y que salgan igual a mi?
Lali: obvio si sos hermoso -se ríe- me están agarrando nervios, estará todo bien?
Peter: si, lo que pasa es que lleva bastante tiempo el parto.
Lali: ah pensé que era un rato y listo!
Peter: nono ojalá fuera así -le di un beso-
Mariano: -llega con la gaseosa y su café- y? saben algo?
Peter: no por ahora no nos dijeron nada
Mariano: ah bueno entonces hay que esperar..
Lali: y entra a la sala de parto, te van a dejar sos el padre
Mariano: vos decís?
Lali: y si, yo si fuera mi mamá te mato si no estás
Peter: si tal cual
Mariano: bueno entonces voy a ir, cualquier cosa les digo chicos
Peter: dale, suerte papá
Lali: -le dije a mi novio- la cara que puso cuando le dije que entre a la sala de parto
Peter: me parece que se va a desmayar!
Lali: -me reí- bueno pero por lo menos que este no?
Peter: si más vale! -dijo dándome un beso-
Lali: vamos a la cafetería mientras?
Peter: si -dijo dándome la mano-

2 comentarios:

  1. jajajajaja me imagine a Mariano todo nervioso, y mi sueño seria que fueran papas ellos dos ♥ :D ME ENCANTOOOOOO :)

    ResponderEliminar
  2. ajaja se quedaron kenchis pero de ahi mariano todo nervioso ajajaja

    ResponderEliminar