viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 76


Suavecito me pusiste todo en su lugar,
suavecito, como un juego para armar,
empezaste corrigiendo males al azar,
como al barro el alfarero, como brisa de aguacero,
conquistaste… Suavecito


Había pasado unos cuatro meses de la ecografía de mamá, su panza había tomado un tamaño grandísimo estaba un poco hinchada de cara y también de pies. Ella estaba bastante preocupada pero el medico le dijo que era muy común además ya estaba casi de nueve meses. Todo estaba bastante bien, los chicos seguían bien pero Euge y Nico últimamente se vivían peleando lo que pasa es que ella es muy celosa y como que desconfía de él y bueno esto a Nico lógicamente le molesta igual nosotros mucho no queremos opinar por que enseguida se amigan. Con las chicas hace dos días nos cambiamos un poco el look ya que esta bueno cambiar a veces, yo me hice flequillo y me corte apenas el pelo, Euge se corto bastante el pelo y se hizo flequillo también y Cande no se hizo nada por que quería mantener el largo y me parece bien. A los chicos les encanto como nos quedo y bueno eso a nosotras nos re gustaba que pase ya que todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ellos, para estar linda para ellos.
En este momento yo me encontraba en la cocina haciéndole una sopa a mamá que se encontraba en reposo y si el medico se lo recomendó y tenía que hacerlo y yo como buena hija la ayuda en lo que más podía además estoy ansiosa por conocer a "Valentino" que es el nombre que elegimos entre todos para mi hermanito.. ya quiero que llegue y tenerlo en mis brazos, bueno no creo que falte mucho por que el medico dijo que ya iba a nacer.
Bueno mientras cocinaba la sopa siento que alguien me abraza de atrás así que rápidamente pude darme cuenta de quien se trataba.
Lali: mi amor! -dije dándole un beso- y? cómo te fue en la facultad?
Peter: re bien, hoy hablamos de la ley penal y es muy interesante -estaba estudiando abogacía y estaba feliz- y a vos cómo te fue?
Lali: bien, estoy algo cansada de diseñar todo el tiempo pero sin duda es lo mío
Peter: la verdad que si, vas a comer sopa? -me preguntó ya que me encontraba haciendo eso-
Lali: nono es para mi mamá
Peter: ah bueno, si queres cocino algo para nosotros te parece?
Lali: bueno dale pero qué se te ocurre?
Peter: papas fritas?
Lali: comimos eso hace dos días.. sabes como nos va a hacer mal! -dije riendo-
Peter: huy si tenes razón, entonces?
Lali: unos tallarines re da, no?
Peter: bueno dale hago eso.

Colocaste besos justamente en el lugar,
suavecitos, cirugía para curar,
las heridas que dejó el pasado sin sanar,
y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno,
y arrasaste… Suavecito.


Mientras Peter subía a su cuarto para poner sus cosas ahí yo fui hasta el cuarto de mi mamá para llevarle la sopa que estaba bien calentita, ella se sentó y yo le puse la bandeja en la cama para que coma cómodamente, igual lo que menos hacia era comer por que estaba súper enganchada con un desfile que estaba pasando y si eso a ella le encanta, a mi también por algo estudio "diseño de indumentaria". Me quede un rato mirando eso con ella, viendo con los colores que se van a usar en el invierno. Cuando salí pase por el cuarto de Peter y lo encontré cambiándose pero como estaba con un pantalón me metí.
Lali: estabas acá! -dije agarrandolo-
Peter: si, es que me tenía que cambiar
Lali: ah bueno, yo por si querías cocinar ahora.. aunque es medio temprano
Peter: no más tarde -dijo cerrando la puerta-
Lali: -me reí- ah bueno entonces voy a hacer un trabajo que tengo
Peter: -me agarra- no te vas nada vos..
Lali: mm por?
En ese momento Peter me agarra de la cintura y me lleva hasta la pared que estaba cerca de su cama, y quede yo apoyando mi cabeza ahí, Peter enfrente mío  besándome el cuello, mi boca.. como yo tenía una camisa blanca, empezó a desabrochar cada uno de mis botones haciendo que yo quede en corpiño, capte su señal de querer hacer el amor conmigo, así que deje que haga lo que quiera, el empezó a sacarse su pantalón quedando en boxer y hizo exactamente lo mismo.
Y después de que caímos en su cama, nuestras prendas desaparecieron rápidamente, para poder ahora si amarnos.. me encantaba que me susurrara cosas en el oído, o que me diera besos en toda la panza, cosas que me hacían sentir única, ahora si nos encontrábamos haciendo el amor, entregándonos uno a otro, creo que cada vez que hacíamos esto lo amaba más y más.
Lali: amor -dije con la cabeza ya en su pecho-
Peter: si?
Lali: te amo
Peter: yo también -dijo abrazándome-

7 comentarios:

  1. Son unos tiernos!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. re lindo el capitulo de hoy mas novelaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. que lindo cap, ellos un amoor!!
    Espero maaaaaas :D
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me mori mas tiernos!!!!! debe darte cosquillas qe te den besos en la panza =3 jajaja buenisiisisismo! me encanta la parte donde dice capte su señal jajajaja ♥.♥ MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  5. Pareja ideal si es q la hay!DIVINOS!Un placer leer la nove,es como un recreo!

    ResponderEliminar
  6. Nada puede hacerlos alterar a estos dos,tienen la vida ideal.

    ResponderEliminar
  7. que lindos que son !!!
    espero más novee
    beso

    ResponderEliminar