martes, 10 de abril de 2012

Capítulo 56


Con Peter estábamos en el gimnasio terminando de ver una película la cual para mi gusto era muy fuerte en el sentido bueno digamos.. se trataba de una chica joven que tenía leucemia, y Cameron Díaz una de las mejores actrices del mundo hacía de su madre. "La decisión más difícil" es el titulo que le pusieron pero según la traducción correcta tendría que ser "Mi hermana me cuida" igualmente los dos títulos muestran realmente lo que pasa en la película. Yo estaba tirada arriba de un sofá-cama que había con un pañuelo secándome las lágrimas, desde que empezó estoy llorando pero bueno soy re sensible, Peter estaba al lado mío también emocionado aunque no lloraba como yo y si quiera o no quiera decirlo es un hombre!.
Cuando termino la película se acerco él y la saco del dvd para guardarla en su cajita ya que la habíamos alquilado. Yo me acerque a él y lo abracé de atrás, él se dio media vuelta y siguió mi abrazo pero enfrentados. 
Lali: es muy triste esa realidad Peter -dije llorando-
Peter: si muy.. te dije que era muy fuerte la película
Lali: si pero esta bueno conocer esas enfermedades y saber de que se trata no?
Peter: si, si lo ves de esa forma esta buena
Lali: -le doy un beso- viste que llorona es tu novia?
Peter: muy.. -me da otro beso-
Lali: ayer hable con las chicas les conté que éramos novios
Peter: en serio? y qué dijeron?
Lali: lo tomaron bien. Cande se sorprendió por que no sabía nada de lo nuestro
Peter: -se ríe- me imagino que te habrá re preguntado o no?
Lali: vos sabes que casi ni hablo, la deje muda.. -dije riéndome- espero que lo haya tomado bien
Peter: y por qué lo va a tomar mal?
Lali: y por que ella tenía onda con vos te acordas? es más me acuerdo perfectamente que se besaron en un boliche
Peter: y vos besaste a Federico..
Lali: sos vengativo -reímos- qué hora es?
Peter: las diez por ahí
Lali: estuve pensándolo y creo que esta mal que no le contemos lo nuestro a nuestros padres, no te parece?
Peter: si yo quiero decírselos
Lali: me da miedo! mira si se lo toman a mal..
Peter: no creo, ellos nos quieren y van a querer lo mejor para nosotros
Lali: si tenes razón!
Peter: cuando podamos se los decimos y punto
Lali: bueno me parece bien.
Peter: me voy a ir a bañar. Después capaz voy a lo de Nico
Lali: a qué?
Peter: íbamos a comer ahí con Agus, no me dejas? -dijo sonriendo-
Lali: mm obvio que te dejo! yo me voy a quedar acá, tengo sueño
Peter: bueno mejor..
Lali: mejor?
Peter: si, si salías iba a estar toda la noche preocupado..
Lali: preocupado? de qué?
Peter: de que muchos chicos se te tiren
Lali: si claro, a mi me sobran chicos seguro. -me reí-
Peter: no se, pero yo soy el más facha o no?
Lali: obvio -besa mis labios-
Fuimos los dos hasta el pasillo, bajamos hasta el segundo piso donde quedaba nuestros cuartos y él fue a bañarse mientras yo me quede un rato en la compu con mi pijama ya puesto, en eso me suena el celular así que atiendo. Era mi amiga Cande!
Lali: Cande!
Cande: amiga, no salís hoy?
Lali: no estoy cansada.. me voy a quedar durmiendo
Cande: apaa como te tiene Peter
Lali: -me reí- él va a juntarse con los chicos en lo Nico
Cande: si por eso, con Euge íbamos a caerles de sorpresa, te prendes?
Lali: vos decís?
Cande: si dale vamos!
Lali: esta bien.. vení a casa si queres y después vamos
Cande: bueno dale. Nos vemos amiga
Lali: dale Cande.
En eso tocan la puerta de mi cuarto así que abrí.
Peter: vine a despedirme -dijo dándome un abrazo-
Lali: ya te vas a lo Nico?
Peter: si ahora pasa Agus a buscarme en su auto
Lali: bueno y ojito -sonreí-
Peter: vos te quedas acá no?
Lali: si. -dije mintiendo-
Peter: bueno nos vemos!
Lali: chau mi amor -nos besamos-

8 comentarios:

  1. Uuuui espero que no hagan nada en lo de nico, no da para que se peleen!!
    Espero mas (:
    besitoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien espero que no se peleen!
    Mas Noveee!!
    @sarapnyana

    ResponderEliminar
  3. Flor de sorpresa se van a llevar los chicos,me encanta cómo se llevan.Peter es un amor!

    ResponderEliminar
  4. Los chicos solos,un peligro.Las chicas van a caerles d sorpresa,esperemos k ellos no se lo tomen a mal.Muy bueno k ya quieran decirselo a sus padres,aunque tienen miedo a la reaccion.

    ResponderEliminar
  5. Mas novela.......yo vi la pelicula..es re trites..llore todo. Yoa

    ResponderEliminar
  6. uff ya veo que se arma jaja
    yo tambien vi esa peli, y me desidrate llorando jaja

    ResponderEliminar
  7. B-U-E-N-I-S-I-M-O AMO cuando son tiernosssssss :$ ♥

    ResponderEliminar
  8. Uy flor de sorpresa la que se va a llevar lali ( porque siempre cuando pasa eso pasa algo por ejemplo : la engña , se besa con otra , otra lo besa (obio por ganas) o cosas asi siempre pasa )

    ResponderEliminar