sábado, 7 de abril de 2012

Capítulo 50


Me encontraba durmiendo en mi cuarto ya que tenía que ir al colegio pero todavía podía dormir un poco más. Cuando me doy vuelta para dormir del otro lado, es muy común esto en mí, siento a alguien que estaba sentado en la cama así que rápidamente abrí los ojos por que me asusté pero una sonrisa salio de mi boca ya que se trataba de Peter, que me miraba y sonreía también. 
Peter: no te asustes soy yo!
Lali: -me reí- si me dí cuenta, nunca golpear la puerta no?
Peter: no te quería despertar..
Lali: bueno, ya estás cambiado es temprano todavía!
Peter: bueno pero tengo que desayunar bien y después ayudarla a Emi con unas cosas que tengo que bajar del auto
Lali: ah entonces esta perfecto.
Peter: bueno cámbiate, mira que por lo que dijo Emi nos va a llevar temprano por que después tenía que ir a su empresa por una reunión
Lali: ah bueno, ya ya me cambio. -dije sacándome las sábanas-
Peter: bueno dale -se levanto- me voy a la cocina y te preparo el desayuno
Lali: hay en serio?
Peter: sisi por que María esta ordenando el gimnasio de arriba, es un lío
Lali: si
Peter: bueno me voy -dijo poniendo sus manos en mi cintura-
Lali: -me reí- anda!
Peter: pero antes..
Lali: pero antes?
Ahí me agarra y me da un beso. Estuvimos así un tiempo considerado después él se fue hasta la cocina a preparar el desayuno mientras yo me quede cambiándome. Cuando término de ir al baño, cambiarme, peinarme fui abajo y me senté a desayunar con mi mamá y Peter, Mariano ya se había ido. Tardamos unos quince minutos y ahí subimos a la camioneta de mamá para ir al bendito colegio! no veo la hora de terminar las clases pero falta poco y ni les digo del viaje de egresados que es lo que estoy esperando desde que empecé quinto. Cuando llegamos al colegio nos despedimos de mamá que como siempre se quedo hablando con Maira la secretaria y cada uno de nosotros fue a su cuarto. Cuando yo entro al mío los encuentro a Nico y a Euge enamorados, besándose si hubiese sabido no entraba pero bueno, Nico al verme se despidió de su novia y de mi ya que tenía que cambiarse. 
Lali: hay amiga perdón que los interrumpí -dije riéndome- no sabía..
Euge: esta bien! estábamos besándonos, nada más
Lali: bueno si, pero igual
Euge: además mejor así se iba a cambiar
Lali: -me reí- ah bueno
Euge: a vos te pasa algo o me equivoco?
Lali: a mí? -sonreí- si!
Euge: no me digas que..
Lali: estoy con Peter de nuevo, hablamos y bueno
Euge: hay me mueroo
Lali: si yo también te juro, estoy re contenta
Euge: si él debe estar igual
Lali: me contó que había hablado con vos! nunca contarme no vos?
Euge: me dijo que no te diga nada, yo obvio que quería
Lali: esta bien te perdono.
Euge: -sonríe- él esta muy enganchado te lo digo para que no empieces con las dudas
Lali: yo también, pero él esta con Meri
Euge: bueno pero ya seguramente va a hablar con ella
Lali: si ojala. Quiero de una vez estar bien y poder contar lo nuestro
Euge: si me parece bien lo que decís
Lali: -sonreí- y alguna novedad?
Euge: Cande y Agus se pusieron de novios parece
Lali: naaa, que bueno!
Euge: si vos imagínate como esta ella, me llamo tres veces anoche
Lali: hay yo vi en mi celular llamadas pérdidas de Cande, no me imagine que era por eso
Euge: bueno ahora te enteraste, esta feliz
Lali: si imagínate, la verdad que me pone re contenta
Euge: si a mi también -dijo sonriendo- bueno vamos al aula
Lali: bueno pero Can?
Euge: debe estar con Agus
Lali: -me reí- ah bueno vamos!
Fuimos al aula y presentamos el trabajo de ética, la verdad que nos fue increíble, la nota todavía no la sabíamos pero parece que al profesor le gusto mucho. Es que sí Renato es un groso! yo me lo re banco. Estábamos charlando todos en su hora, ya que él estaba llenando el libro de temas, cuando termina se acerca a Peter y se ponen a hablar bastante los dos y no es por que me sienta perseguida pero me miraban según Euge hablaban de mi, pero no se. después voy a preguntarle a Peter, mientras voy a seguir escuchando a mi amiga Can que no paraba de hablar.

11 comentarios:

  1. ME encanto que se hayan arreglado
    Muy bueen cap, espero el proximo :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. :O qe sera de lo qe hablaban Peter y Renato !!! MAS NOVEEEEEEEEE POR FASSSSSSSSSSS no me dejes asi !!!! :( jajajaj

    ResponderEliminar
  3. mmmm q hagran estado hablando esos dos...
    Y estoy segura q Mery les va a compliar un poco las cosas a los chicos...
    Pero me alegra q ya esten mejor..
    Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala Mery cuando se enter se joda y se calle poque tengo la sensacion de que la va a joder mucho!
    De que hablaran renato y Peter??
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. Bien ahí lali q se animó a decirle a Peter lo q siente...me emcantan juntos,son un amor.
    Desde hoy te firmo como Lina (ex Vivu)para q coincida con mi TW.
    Tus noves son geniales!

    ResponderEliminar
  6. que lindo capítulo !! espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  7. Las tres chicas en pareja y felices,esperemos k les dure ,la felicidad.

    ResponderEliminar
  8. subi el proximo porfavor

    ResponderEliminar
  9. haora falta que peter deje a mary espero que la pueda dejar y no invente cualquiera

    ResponderEliminar