domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 38


Estábamos todos reunidos en el aula sentaditos en nuestros lugares y con el rector (director) en frente nuestro hablándonos y con Federico al lado de él, esto significa que nos tenían que dar algún aviso importante. Después de una media hora que estuvo hablando el Sr Director nos aviso que hasta el próximo lunes no íbamos a tener clase, ya que tenían que hacer urgente unos arreglos en el colegio así que todos saltamos de alegría más o menos, íbamos a tener como unas re mini vacaciones!. Cuando nos dejaron pasar a nuestros cuartos para llevarnos las cosas con mis amigas fuimos enseguida, yo mientras tenía en la mano el celular ya que la estaba llamando a mi mamá para decir que nos venga a buscar así nos llevaba a casa. 
Lali: -hablando por cel- bueno má, si si te espero -corté-
Cande: y te va a venir a buscar?
Lali: si
Euge: yo ahora voy a llamar a mi papá así me busca
Lali: deja Euge, yo las llevo a las dos además seguro también viene Nico con nosotros
Euge: en serio? no quiero molestar
Lali: no molestas amiga!
Cande: hay chicas mini vacaciones! que bueno, si quieren mañana vamos todos a la pile de mi casa quieren?
Lali: bueno dale.. porque mi pileta no tiene agua todavía
Euge: buenísimo, los chicos también no?
Cande: si obvio todos!
Lali: bueno apuremos a guardar las cosas por que mamá va a llegar -ordené a mis amigas-
Organizamos las cosas, le lleve las carpetas terminadas a Fede y nos fuimos a la salida donde estaban los de seguridad a esperar a mi mamá, al ratito llegaron los chicos así que nos pusimos a esperar todos.. 
Lali: foo cuándo piensa venir a buscarnos?
Cande: la llamaste hace poco, además no se llega tan rápido al colegio
Nico: la verdad que genial esto de no tener clases
Agus: si necesitábamos unas vacaciones aunque sean tan chiquitas
Cande: chicos mañana pile en casa, si?
Peter: estamos invitados nosotros?
Cande: si obvio
Nico: genial entonces con Agus les preparamos unos tragos que son de Brasil que están buenísimos
Lali: hay que rico! -abracé a Agus-
Cande: -me mira- si muy rico -dijo abrazando a Peter-
Euge: -se ríe- me parece que esa es tu mamá Lali
Peter: si es Emi, subamos todos!
Subimos los seis al auto, adelante como éramos muchos fueron Euge y Cande y yo fui atrás con los chicos.. me moría de risa son súper divertidos en todo, me encantan como hablan, como se expresan menos como se babosean con mi mamá, o sea es mi mamá por dios respeto, bueno obvio que Peter no es la esposa de su papá ni da. Yo estaba al lado de la ventanilla y Peter se sentó al lado de mío, me ponía nerviosa que me diera la mano o cosas así igualmente nadie se daba cuenta por que todos charlaban y estaban en otra pero cruzábamos miles de miradas nosotros dos y Euge capaz se daba cuenta por que era la única que sabía más o menos que había onda. Fuimos dejando uno a uno a sus casas hasta que llegamos a la nuestra. Como la comida estaba ya lista nos pusimos a comer los cuatro.. 
Emilia: que suerte que tienen una semana casi sin clases.. -dijo sonriendo-
Mariano: así esta la educación en el país después pasan a la facultad y no saben nada
Lali: -me reí- no es por paro igual están arreglando un poco el colegio
Mariano: bueno pero igual.. semejante colegio y no pueden tener alguna aula por ahí
Emilia: igual es muy bueno el nivel de ese colegio mi amor, además les va bien a los chicos
Peter: tal cual somos inteligentes nosotros dos -dijo riendo-
Lali: si una barbaridad!
Emilia: en esta semana van a venir a llenar la pileta porque esta haciendo mucho calor
Lali: hay que bueno igual mañana vamos a la de Cande
Emilia: que bueno, justo te traje cuatro bikinis para que te elijas la que más te gusta
Peter: -se ríe- va a elegir las cuatro
Mariano: eso seguro
Lali: bueno che! no se rían de mi gusto por la ropa
Emilia: sos igual a mi hija!
Lali: si en tema moda.. porque físicamente para nada -dije riendo-
Peter: si, no son nada que ver! -chistoso.-
Mariano: -se ríe al ver mi cara- bueno nos vamos a dormir un rato nosotros
Emilia: ayuden a Maria a juntar la mesa por que se sentía media mal y se fue a comprar unos remedios
Lali: bueno
Cuando se fueron arriba mi mamá y Mariano empecé a juntar los platos para poder llevarlos a la cocina..
Peter: que chica aplicada!
Lali: si..
Peter: te pasa algo? -dijo al verme rara-
Lali: si, tantas ganas tenías de decirme que soy fea?
Peter: cuándo dije eso?
Lali: recién, dijiste que no soy nada que ver a mi mamá.. o sea si ella es divina, yo qué?
Peter: hermosa -dijo poniendo sus manos en mi cintura-
Lali: no la quieras arreglar ahora, vos y todos tus amigos se deben babosear con ella
Peter: -se ríe- pará yo no.. además me gustas mucho más vos!
Lali: se se me imagino -reí-
Peter: te quiero -dijo dándome un beso- me voy arriba a acostarme!
Lali: bueno anda -bese sus labios-

12 comentarios:

  1. Tan tempranito y con nove...eso sí esta re bueno!
    Gracias por subir,ya sabés q me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Aaai que amor qe son ellos :D
    Espero mas nove, besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Lali como siempre pensando en Cande.Menos mal k Peter la ayudo con las carpetas,jajaja,tardaron dos horas,ella sola habria tenido k terminarlas ,con el preceptor.

    ResponderEliminar
  4. Son mas Tiernoss!!!!
    Mas Novee!! :3
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. quiero un peter asi de tierno

    ResponderEliminar
  6. me fasina tu novela espero el proximo

    ResponderEliminar
  7. cada vez se pone mejor estos dos estan hasta las manos

    ResponderEliminar
  8. masssssssssss noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE PORRRRRRRRRRR FASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! me encantan las reconciliaciones :$

    ResponderEliminar