sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 64


Todo cambio cuando te vi, de blanco y negro a color me convertí.
Y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba,
fue entregarte mi amor con una mirada.. 
Todo tembló dentro de mí, el universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba,
fue perderme en tu amor, simplemente paso y todo tuyo yo soy.


Peter me abrazo al igual que yo, que todavía seguía llorando. Nos sentamos en la cama, él me empezó a tocar el pelo y me miraba la verdad que no sabía ni que decirme. 
Peter: Lali qué te pasa? no entiendo nada.
Lali: -lo mire- escuche lo que estabas hablando con los chicos
Peter: qué cosa exactamente?
Lali: sobre lo que paso ayer a la noche.
Peter: y?
Lali: tienen razón tus amigos siento que te estoy haciendo perder el tiempo conmigo
Peter: por que decís eso?
Lali: por que sos hombre y yo soy re complicada para esas cosas, vos a lo mejor tenes la necesidad de hacerlo y yo todavía no estoy lista -se ríe- de qué te reís?
Peter: de lo que decís. Vos escuchaste la parte que yo les dije que estaba muy enamorado de vos que nunca me había pasado algo así con nadie y que por eso mismo te iba a esperar un siglo si hace falta
Lali: -me sequé las lagrimas- no esa parte no la escuche.
Peter: bueno entonces te lo digo. Lali estoy re enamorado de vos y no quiero que nadie arruine lo nuestro menos por lo que escuchaste vos, son pavadas que dicen los chicos
Lali: -sonreí- de verdad me vas a esperar un siglo si hace falta?
Peter: si de verdad. -dijo secándome las lagrimas-
Lali: igual tanto no vas a tener que esperar
Peter: bueno mejor -comentó chistoso- hablando en serio, no te preocupes amor.. yo estoy con vos por que quiero, nadie me obliga
Lali: sos un amor -dije dándole un beso-
Peter: bueno ya que soy un amor me ayudarías a cocinar unos ricos ñoquis?
Lali: ñoquis?
Peter: si, tengo la receta así que los hacemos.
Lali: bueno dale.

Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decirte que eres el amor de mi vida.
Antes que te ame más escucha por favor.. tengo que decir que todo te dí
y no hay como explicar, pero menos dudar.. simplemente así lo sentí cuando te vi.

Con Peter fuimos a la cocina, nos pusimos cada uno un delantal y empezamos a hacer los ñoquis, hicimos todo tal cual nos decía la receta. Peter fue el que amasaba por que tenía más fuerza y yo los cortaba, terminamos los dos con harina por todos lados por que el chistoso de mi novio empezó a ponerme en la cara y bueno obviamente que yo le seguí el juego. Cuando la salsa ya estaba lista y el agua hervía para poner los ñoquis empezamos a poner la mesa y a limpiar un poco nuestros rostros ya que teníamos que comer. 
Tardaron unos cuantos minutos en cocinarse pero la verdad que salieron muy ricos no se si igual a los que hace María pero casi casi. Cuando terminamos de comer me ayudo Peter a lavar los platos para que quede todo limpito para mañana que ya venían mi mamá y Mariano. 
Ahora estábamos en la cama de él mirando tele acostados y si hoy si tenía que dormir con él, cuando nos pusimos a ver la película que estaban dando en TNT yo me quedé un poco dormida así que cerré los ojos pero igualmente escuchaba lo que iba pasando en la película ya que era en español. 
Peter: -me tocaba el pelo- sos hermosa. Te amo Lali -dijo así de repente-
Lali: -al escuchar eso abrí los ojos- yo también te amo
Después de decirnos esos te amos que eran la primera vez que salían de nuestras bocas que nunca habíamos pronunciado hasta recién nos dimos un hermoso beso y quedamos completamente dormidos juntitos y abrazados.


Me sorprendió todo de tí, de blanco y negra a color me convertí
sé que no es fácil decir te amo.. yo tampoco lo esperaba,
pero así es el amor.. simplemente paso y todo tuyo ya soy. 
Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decirte que eres el amor de mi vida.
Antes que te ame más escucha por favor.. tengo que decir que todo te dí
y no hay como explicar, pero menos dudar.. simplemente así lo sentí cuando te vi.

13 comentarios:

  1. Haaaaaaaay Dios ! Me encanto... Gracias por subir dos capitulos mas, me encanta que se amen :D , Sos muuuuuuuy buena escritora :), espero los capitulos de mañana ... ME ENCANTO ESTA CAPITULO ENCERIO :) , Me dio coshita como dice Lali Jajaj , moi bueno... Besos y lo mejor , espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay que lindo me encanto ! Sos una escritora buenisima , y me encanta que hallas cumplido con los que dijiste de subir los capitulos de ayer! Es tan linda esta pareja me encanta que se amen! espero el viaje de egresados eh! Jajaj... Sin copiarme del otro comentario me dan coshita! son tan lindos :) ... sos muy buena escritora de verdad , muchos exitos , espero los capitulos de mañana y la proxima nove que espero que tenga el titulo Juntos a la Par! me da como a re laliter ese titulo :D

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente son un amor, el le dijo el te amo pensando que ella estaba dormida y se lo respondio!!
    Espero maaas :D
    Besotees (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Mee Encanto Este Caapitulo!! Jjaja super Espeero El de mañana me encanta esta novela!!!!!!! Espero miles capitulos mas porque no puedo aguantar leer uno y quedarme con la duda de que pasara en el siguiente cap!! jaja Me Encanta Besos Y exitos! MUCHOS BEESOS! ;)

    ResponderEliminar
  5. DIVINO PETER,un AMOR!Y juntos son re sweety!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Mas Tiernos! Y Lali con sus dudas por la conversacion de los chicos y Peter un tierno que va y le dice todo eso! Son mmas tiernos diciendose Te amo! umm!!!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. amee el capítulo son hermosos
    espero más

    ResponderEliminar
  9. Son el uno para el otro,con pocas palabras se comprenden, y se aman.

    ResponderEliminar
  10. AME ESTE CAPITULO♥ son unos tiernossssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. AWWWWWWWWWW no te juro qe me mori, me encanta cuando Peter le dice esas cosas a Lali es re tierno =$ ♥ muchas gracias por subir mas caps, me encantooo mas tiernoooooooooo ♥ MAS NOVE MAS NOVE POR FAS :) estoy ansiosa por lo qe siga :D ♥

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeee! :D me encanta

    ResponderEliminar