lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 39


Fuimos a la mañana a la casa de Cande, su papá nos cocino unas ricas hamburguesas con ensalada así que comimos mucho. Estábamos tomando gaseosa y unos tragos muy ricos que habían preparado los chicos. Como yo no tenía puesta la bikini las chicas me acompañaron al cuarto de Cande para que me las probara y me ponga la que más les gustaba.. tarde bastante en probarme las cuatro, eran re lindas. Una era toda negra, la segunda era color agua marina con puntitos negros, la otra era blanca con flores y la última rayadita en rosa y blanco, no sabía con cual quedarme. 
Euge: me gustan todas -dijo al rato-
Cande: te vas a quedar con las cuatro?
Lali: si obvio -reí- creo que me pongo la color negro
Euge: si buena elección
Cande: bueno ponete esa y vamos a la pileta con los chicos.
Lali: si ya salgo.
Fui a la parte del baño para poder cambiarme y dejarme la bikini negra, Cande tenía puesta una bikini re linda roja con blanco y Euge una color azul con blanco, eran muy lindas! me hice un rodete en el pelo y salimos para el patio donde ya estaban los chicos.
Los chicos estaban haciendo otros tragos con lima, azúcar, hielo.. no se bien lo que era pero lo estaban batiendo.
Nico: con más fuerzas Agus!
Agus: esta helado esto, hacelo vos mejor -dijo riéndose-
Peter: ponele mucho hielo porque hace bastante calorcito acá
Agus: -mira para la entrada al patio- miren allá vienen las chicas...
Nico: la mato a Euge, mira se le ve todo
Peter: bueno se supone que es una bikini muy tapada no va a estar -dijo riendo-
Agus: hay Cande esta re linda
Nico: si la flaca esta buena
Agus: bueno ojo igual, tenes novia!
Nico: un comentario nada más.. es una amiga. Y hablando de amigas miren a Lali
Agus: Lali -dijo mirando- naa esta buenísima que suerte tiene el preceptor che!
Peter: no esta con el preceptor además dejen de babosearse con ella si?
Nico: hay que hermano celoso, eh! -se rieron- esta buena es la verdad!
Agus: bueno silencio que se están acercando -dijo tratando de colaborar con el trago-
Euge: bonito.. -lo abrazo- hay tenes las manos frías
Nico: es que estaba con el hielo -dijo dándole un beso- vamos a la pile?
Euge: dale mi amor -dijo sonriendo-
Agus: -le dice a Cande- vamos Cande?
Cande: con vos?
Agus: si qué no queres?
Cande: si re quiero -sonrió-
Lali: mm me gusta -probé el trago de los chicos-
Peter: Lali tenías que venirte con esta bikini?
Lali: qué no te gusta? -dije mirándome- es re linda!
Peter: si hermosa pero se te ve todo
Lali: y es una bikini se supone que son así.. además qué tiene?
Peter: nada que los chicos se re babosean
Lali: hay son mis amigos, además a vos qué te importa? -dijo mirándolo-
Peter: no a mi no me importa
Lali: bueno mejor entonces -dije riendo- y? vamos con los chicos y las chicas?
Peter: a la pileta?
Lali: si -dije dándome vuelta-
Fuimos hasta la pileta, nos metimos con los chicos y las chicas, estaba re linda el agua además muy limpia. Después nos pusimos a jugar al truco y nos ganaron los chicos, bueno era obvio porque nosotras no teníamos demasiada idea sobre ese juego. Con Euge tarde nos encontrábamos en la cocina ya que fuimos a buscar unos sándwiches que Cande nos había preparado para comer. 
Euge: acá están! -dijo sacándolos de la heladera-
Lali: hay se ven ricos -agarre uno-
Euge: que buen día no? la estoy pasando genial, vos?
Lali: la verdad que si.. -en ese momento entra Peter-
Peter: chicas vine a buscar las gaseosas dónde están?
Lali: en la heladera creo.
Euge: bueno me voy a llevar los sándwiches después lleven las gaseosas -dijo guiñeándole el ojo a Peter-
Peter: Lali ella sabe?
Lali: qué cosa?
Peter: lo nuestro
Lali: si se dio cuenta igual no va a decir nada además tampoco somos nada así que..
Peter: -dijo acercándose a mi- por ahora o no?
Lali: -me reí- vamos a llevar las gaseosas que deben tener sed los chicos
Peter: bueno dale.
Fui a abrir la heladera para sacar las gaseosas y Peter me abraza de atrás, yo me dí vuelta para mirarlo a la cara y nos besamos.. dios parece que nuestro lugar es la cocina, estuvimos un tiempo así pero después nos fuimos para afuera para que no sospechen. 

2 comentarios: