miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 71


Yo solía pensar que sabía quien eras tú,
no sabía que dentro de ti yo iba a encontrar la luz.
No sabía que existía un mundo así, no sabía que podía ser tan feliz..
Y la vida pasada de largo vacía sin emoción
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón,
y llegaste tú, y el mundo me abrazo
y llegaste tú y el mundo se paro. 


Nos encontrábamos acostados con nuestras ropas tapándonos, yo tenía la cabeza en el pecho de Peter. Estaba ya amaneciendo, sólo sonreíamos sin mucho que decir, la verdad que no puedía creer lo que paso, fue hermoso.
Peter: -tocándome la cara- esta medio fresquito no?
Lali: es que esta amaneciendo.
Peter: si parece.. mi amor -me dijo así que lo mire- te gusto?
Lali: -sonreí- si me encanto -dije mientras tocaba su cara- era como te lo imaginabas?
Peter: fue "distinto" a lo que me imaginaba
Lali: distinto? vos me estás cargando no?
Peter: -se ríe- sos chispita! distinto no quiere decir que no me gusto, todo lo contrario
Lali: ah bueno aclara! -reí- bueno la verdad que si fue distinto a lo que yo también me imaginaba
Peter: te amo, ahora más que nunca
Lali: yo también -le di un beso- mi amor los chicos seguirán en la fiesta?
Peter: supongo que si, vamos?
Lali: bueno pero nos cambiamos antes -dije riendo-
Peter: bueno.. -dijo queriéndose destapar-
Lali: para! -grite-
Peter: qué pasa?
Lali: no que esperes que me doy vuelta si?
Peter: bueno dale.
Me dí vuelta y él se cambio después al revés es que a mi me daba vergüenza. Una vez que terminamos de vestirnos fuimos de la mano hasta el centro de la playa donde se encontraban todos bailando y disfrutando de la fiesta pero bueno para llegar hasta ahí tuvimos que caminar bastante es que nosotros estábamos en un lugar bastante lejos. Los chicos cuando nos vieron nos abrazaron ya que pensaban que estábamos peleados o no se.
Cande: hay se amigaron! -dijo feliz-
Lali: si, igual no nos habíamos peleado
Nico: cállate petisa que estabas re caliente vos -comentó riéndose-
Lali: bueno pero por que pensé cualquiera ahora ya fue -dije abrazando a mi novio-
Euge: mm dónde estaban? -cuando no Euge preguntando esas cosas-
Peter: por allá -dijo señalando-
Agus: y qué hacían ahí?
Lali: hablando!
Peter: durmiendo -los dos al mismo tiempo-
Cande: hablando o durmiendo?
Lali: eh.. las dos cosas estábamos hablando y nos quedamos dormidos
Peter: si así es.
Nico: bueno hacemos como que le creemos, vamos al hotel?
Euge: dale vamos. -dijo dándole la mano-

Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor,
y llegaste tú una bendición aún recuerdo el momento en que todo cambió
y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor
y llegaste tú, una bendición, aún recuerdo cuando llegaste tú


Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
y llegaste tú y el mundo me abrazó, y llegaste tú y el mundo se paró


Fuimos todos hasta el hotel, cuando llegamos las chicas entraron al cuarto y los chicos fueron hasta el suyo. Yo me quedé con Peter en el pasillo estábamos los dos abrazados, no se creo que después de lo que paso todo es "distinto".
Peter: -mientras me abrazaba- nunca me voy a olvidar de lo que acabamos de vivir
Lali: yo tampoco
Peter: -me da un beso- bueno vamos a dormir mejor? por qué después nos tenemos que levantar al mediodía
Lali: si, que duermas bien -dije dándole un beso-
Peter: que sueños con los angelitos y me decís como me quedan las alas!
Lali: -me reí- ese dicho es más viejo, cero original lo tuyo!
Peter: bueno lo "distinto" fue original o no?
Lali: re original -dije abrazándolo nuevamente-
Peter: bueno me voy,
Lali: si yo ahora entro
Peter: te amo -me dio un beso- nos vemos!
Lali: dale -dije cuando él se estaba yendo-
Entre a mi cuarto, como mis amigas estaban completamente dormidas aproveche para bañarme y después si dormir además de acordarme de todo lo que paso hoy que si fue "distinto.." 


Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor,
y llegaste tú una bendición aún recuerdo el momento en que todo cambió
y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor
y llegaste tú, una bendición, aún recuerdo cuando llegaste tú.

1 comentario: