domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 100


Un nudo en la garganta 
rompiéndome la voz 
no encuentro las palabras 
para decirte adiós.


Me encontraba todavía en mi cuarto con Peter, al mirarlo sentía algo pero todavía no me daba cuenta de que era. Peter me miraba a los ojos y me agarraba la mano pero al rato me la soltó, se notaba muy raro.
Peter: bueno me voy.. -dijo levantándose-
Lali: no pará, mi mamá me dijo que yo antes del accidente estaba con vos y tu papá
Peter: si es verdad
Lali: y qué hacía con ustedes?
Peter: me encantaría contarte todo pero no se puede, vos sola te vas a ir acordando
Lali: si todo el mundo me dice eso pero yo lo veo tan lejano
Peter: es un shock nada más que tenes, se puede pasar en minutos, horas o días.. no vas a estar tampoco un mes así
Lali: bueno lo que me decís me deja un poco aliviada -sonríe- ah otra cosita.. mira -dije dándole la bolsa con la tarjeta- tenía esto en mi placard
Peter: es un regalo por lo que veo
Lali: si pero lee la tarjeta -se la mostré- tengo un novio entendes y no me acuerdo nada de él
Peter: ya te vas a acordar..
Lali: yo estaba enamorada de él?
Peter: si
Lali: y él de mi?
Peter: muchísimo
Lali: bueno tanto no le debo importar por que no esta acá conmigo pero bueno mejor cambiemos de tema, vos tenes novia?
Peter: si
Lali: ah y ese corazón que tenes en el cuello colgado te lo regalo ella?
Peter: digamos que yo a ella.
Lali: me la tendrías que presentar
Peter: bueno en cualquier momento. Ahora me voy a mi cuarto
Lali: bueno gracias. -dije saludándolo-

Te busco entre las luces 
tratare de no llorar 
te regalo cada sueño 
que logramos conquistar.


Peter se fue, yo me quedé pensando un tiempo en él no se por que, al rato toca Euge la puerta de mi cuarto así que me paré y le abrí, la verdad que no iba a dormir por que no iba a poder pegar un ojo. Euge se puso a charlar conmigo lo más normal, me contó lo de Nico por que yo mucho no me acordaba.
Euge: y bueno nos pusimos de novios pero hace bastante igual -dijo cuando termino su relato-
Lali: ah entonces están re bien
Euge: si
Lali: yo supuestamente tengo novio aunque no me acuerdo de nada Euge
Euge: ya te vas a acordar amiga
Lali: todos me dicen lo mismo, según la psicóloga tiene que pasar algo para que yo salga del shock pero no se que puede ser
Euge: si siempre pasa eso, el problema es saber que es lo que tiene que pasar
Lali: claro y eso me mata. Una pregunta Euge
Euge: si decime..
Lali: yo me llevo bien con Peter? el hijo de Mariano
Euge: la verdad que al principio no se llevaban muy bien
Lali: ah en serio?
Recuerdo de Lali:
Lali: ah bueno.. no sólo tenes el atrevimiento de venir a mi cuarto, si no que lo agarras de bulo.
Carla: es mi cuarto así que puedo traer a quien quiero
Lali: los chicos no pueden venir a las habitaciones de las chicas, no te avisaron Peter? -dije furiosa-
Peter: si pero este es el cuarto de mi chica..
Lali: tu chica del día o de la semana querrás decir -le digo a Carla- igual quédate tranquila no quise decir que te usa
Carla: vos que sabes..?
Lali: lo conozco y mucho..
Peter: Carla me dejas hablar con ella?
Carla: por?
Peter: solo un momento, si?
Carla: esta bien -dijo dándole un beso y saliendo-
Lali: hay que tiernos -me reí- que querés? -le dije a Peter-
Peter: que me expliques por que tanta agresión conmigo y con Carla?
Lali: primero te comento que la que empezó fue tu chica y segundo que siempre nos llevamos mal así que no se por que preguntas eso
Peter: por que si.. -tocándome la cara- nose a que estas acostumbrada a que todos hagan lo que vos quieras, a convertir a todos como vos
Lali: no me toques, vos que sabes como soy yo..
Peter: no hace falta me doy cuenta como sos a simple vista.
Lali: -me reí- a ver como soy?
Peter: sos linda.. caprichosa, hueca, malcriada..
Lali: -cortándole- y vos? vos sos un creído, no te banco
Peter: si creído, como te gustaría que un creído como yo caiga a tus pies como todos los chicos del colegio, no?
Lali: vos mismo lo dijiste, tengo a casi todos los chicos del colegio atrás así que a vos no te necesito
Peter: -se ríe- me pasa lo mismo, ves no somos tan distintos
Lali: ándate, déjame sola 
Peter: ves que sos una caprichosa.. te cerras en lo que querés escuchar
Lali: si soy caprichosa y qué? anídate, ándate.
Peter: esta bien me voy pero esta charla va a seguir
Lali: -gritándole cuando el se iba- si yo quiero va a seguir.
Me quedé unos minutos tildada.. Euge me miraba y no entendía nada.
Lali: Euge me acorde de algo..
Euge: estás recordando -dijo abrazándome-
Lali: si me acuerdo de una discusión que había tenido con Peter hasta ahí me acuerdo no nos llevábamos nada bien es más yo lo odiaba, bueno lo odio sería, por que me imagino que todavía me llevo mal.
Euge: -se ríe-

Crecimos de la mano 
contando sin jugar 
hicimos una historia 
sin pensar en su final 
A veces tuve miedo 
pero aprendí a volar 
hoy préstame tus alas 
que no quiero aterrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario