martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 69


Y así iban pasando los días en Brasil, la estábamos pasando tan lindo yo la verdad que no quería irme todo era perfecto acá la comida, los lugares, los paisajes, la gente, todo!
Nos quedaban solamente dos días acá y ya habíamos hecho tantas cosas, la fiesta de disfraces, la fiesta de remeras de futbol, la de la espuma después todas las tardes en la playa y conociendo lugares importantes. Los días se pasaban volando. Hoy íbamos a tener la fiesta de blanco en la playa y acabamos de llegar de una de las playas así que nos encontrábamos bañándonos y esas cosas por que en una hora teníamos que estar listas y no queríamos llegar tan impuntual como siempre.
Cande: -secándose el pelo- la anteúltima fiesta!
Lali: si, así que a disfrutarla a full
Euge: si.. no me quiero ir chicas, este lugar es soñado
Lali: tal cual pero podemos volver algún día no les parece?
Cande: estaría buena la idea
Euge: y si.. espero que nos vaya bien en el futuro así podemos venir muchos días -dijo riéndose- que Nico empiece a ahorrar
Cande: -se ríe- va a estudiar para ser contador así que supongo que va a ganar plata
Lali: -me reí- más lo que ganes vos Euge como locutora!
Euge: bueno pero mi sueldo lo voy a acabar enseguida, me quiero comprar tanta ropa!
Cande: hay si yo voy a hacer lo mismo,
Lali: pero chicas tienen que colaborar con un poco de plata
Cande: bueno lo que sobre.
Yo no podía evitar reírme con los comentarios de mis amigas pero bueno uno a esta edad piensa en estas cosas después la mentalidad cambia totalmente. Yo me puse a peinar mientras Cande se seguía secando el pelo y Euge se cambiaba. Cuando estábamos todas en el mismo cuarto pero haciendo cosas diferentes golpean la puerta, así que fui a abrir.
Jimena: -la coordinadora, entrando- permiso chicas!
Lali: si -dije bien seca-
Jimena: en cincuenta minutos abajo, sean puntuales si?
Lali: como siempre -sonreí falsamente-
Jimena: bueno chau! -dijo sonriente saliendo por la puerta-
Cande: Lali!
Lali: qué?
Cande: qué te pasa con Jime?
Lali: hay con Jime, son amigas ahora?
Cande: no pero nos llevamos re bien!
Euge: qué pasa Lali?
Lali: no me la banco -dije gritando-
Cande: por? si se puede saber..
Lali: por que se hace la linda con mi novio, la voy a matar te juro.
Euge: por qué decís eso?
Lali: por que si los eh estado mirando y hay onda entre ellos..
Cande: no digas pavadas amiga, nada que ver.. ella es así con todos
Lali: bueno que lo sea con todos pero con Peter no, qué se cree por dios!
Euge: hay alguien que esta celosa, no Cande?
Cande: pareciera..
Lali: si y como no voy a estar celosa chicas es mi novio.. no quiero que este con otra!
Euge y Cande: -juntas- hay!
Lali: -me reí- mejor me voy a cambiar! -dije entrando al baño-
Me fui al baño a cambiar y me puse el vestidito blanco que había llevado, era muy lindo algo ajustado al cuerpo y cortito. En la cabeza me puse una trencita de tela y me pinte lo más natural posible. Las chicas también tenían unos vestiditos cortos que le quedaban muy bien.
Cuando terminamos bajamos aunque no era la hora habíamos llegado un poco antes pero nuestros novios estaban así que nos quedamos con ellos, como estaba por ahí Jimena la querida coordinadora lo agarraba a Peter y lo abrazaba y lo llenaba de besos.
Peter: mi amor qué pasa que estás tan demostrativa hoy?
Lali: nada, por que te amo... qué esta mal?
Peter: no -dijo abrazándome también-
Y así estuvimos también el camino hacía la playa, lugar el cual todavía no habíamos conocido pero cuando llegamos nos encontramos con un lugar increíble, no era nada que ver a las demás playas que habíamos ido, esta era mucho más grande y estaba rodeada como de montañas o cerros muy lindos, un paisaje increíble!
Había una barra que daban tragos pero con poco alcohol y una música bien de playa, yo me encontraba con mis amigas y con sus novios, Peter no se donde se encontraba.
Nos pusimos a bailar y veo a la coordinadora hablando con Peter así que me puse como loca y fui hasta donde estaban ellos. Ella se encontraba tocándole el pelo a mi novio mientras le hablaba muy cerca, Benicio el otro coordinador se encontraba mirándolos de lejos.
Lali: qué haces con mi novio? -dije en un tono fuerte-

2 comentarios:

  1. awwww Lali se puso celosa no se porqe pero esos momentos te juro qe me dan la re ternura ♥ =$ ♥ ME ENCANTO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ultimately, when the paperwork came for me to sign, the sum I had
    requested to the bad credit instant pay day loans loan had been
    diminished and also the rate of interest had jumped through
    the initial quoted of 6.4% to over http://wiki.stisitelkom.ac.id/index.php/Pengguna:ThaliaDur. The payments jumped through the quoted payment, plus they were for 25 years not twenty as I had requested. Last but not least, they had connected a balloon payment of above quick loans online on an original loan of just $55,000. I refused to sign the papers, and will should spend the appraisal I did not get.

    ResponderEliminar