lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 104


(Contado por Peter)


Durmiéndome en tus piernas respirándote 
Sintiendo tu calor acariciándome 
Siguiendo ese camino de luz 
Donde termino y empiezas tu. 


Ya tres años y pocos meses habían pasado de que Lali había perdido la memoria. Parece ayer de todo esto pero gracias a dios ya paso. Yo ya tengo 23 años y Lali hace una semana había cumplido los 22. Yo hace un mes me recibí de contador, en cambio a Lali le quedaba rendir un examen para recibirse de diseñadora de indumentaria, cosa que a la mamá y a ella le encanta que es la ropa. Yo por más que me haya recibido de contador me dedico mucho a trabajar con papá en la empresa de autos que tiene, igualmente soy el contador de ahí pero también hago otras cosas. 
Estaba todo bastante normal, bueno no todo estaba tampoco tan bien. Cande y Agus seguían muy bien, una que otra peleas pero lo normal. En cambio, Nico y Euge hace como tres meses que están separados se peleaban mucho y decidieron terminar la relación, igualmente ellos se siguen queriendo y para mi que van a volver, no creo que duren mucho más tiempo separados.
Con Lali la verdad que hemos peleado poco y nada estamos muy bien juntos. Yo estoy viviendo solo en mi casa y Lali esta en la casa con Emilia y mi papá, obviamente que Valentino con sus tres años también esta, según me cuenta Lali se va dos minutos de su cuarto y le toca todo, lo más lindo es que habla un montón y se le entiende. Con mi novia hace dos meses fuimos a visitar a mi mamá y a Bauti que estaba enorme, prometieron venir a visitarnos espero que lo cumplan por que si nos vamos a ofender un poco según le dijo Lali a Bauti así que seguro vengan. 


Tocándote mil veces por primera vez 
Llenando con mi vida todo lo que ves 
Siguiendo ese camino a mi casa 
Que es mi casa por que estas tu. 


Ahora estaba yendo en mi auto a buscar a mi novia a la facultad tenía que llegar puntual porque me dijo que la espere aunque hoy especialmente había bastante trafico y como a la mañana trabajo hasta las doce puedo ir siempre a buscarla, me da miedo que vaya caminando o en taxi con las cosas que están pasando últimamente. Estacione el auto en la esquina y espere a que Lali salga, vi a alguien que venía caminando con un jeans y una remera a tiritas blanca con un bolso bastante grande y si era ella. Le saque la traba a la puerta y entra.
Lali: hola mi amor -dijo dejando un beso en mis labios-
Peter: y cómo te fue? -pregunté al arrancar el auto-
Lali: bien, ya en una semana rindo el último examen así que estoy nerviosa
Peter: necesitas que te ayude en algo?
Lali: no mi amor es estudiar nada más -dijo riéndose- y tengo que hacer algunos trabajos prácticos
Peter: bueno yo en eso soy pésimo
Lali: si lo se -reímos-
Peter: te llevo a tu casa?
Lali: si a la tarde capaz las invito a las chicas a tomar mate
Peter: ah bueno, yo tengo que trabajar pero a la noche si queres hacemos algo
Lali: cómo qué?
Peter: no se, vamos a cenar
Lali: bueno dale total es viernes
Peter: si por eso te decía.
Lali: además vos mañana no trabajas no?
Peter: no.

Y si me preguntan 
A donde voy, de donde soy 
A donde quiero llegar 
Si me preguntan 
A donde me lleva amar. 


Después de dar unas vueltas llegamos a la casa. Estacione el auto y baje ya que quería ver a Valentino que estaba al cuidado de María ya que Emilia y mi papá a esta hora todavía se encontraban trabajando. Entramos con las llaves de Lali y estaba Vale sentado jugando con unos autitos, al vernos corrió hasta nosotros. 
Valentino: ita, ita -dijo al verla a Lali-
Lali: te extrañe pequeño -dijo dándole un beso-
Valentino: hola Pitt -me abrazo-
Peter: estas grande eh!
Valentino: si, tengo así -mostro sus tres dedos-
Lali: casi cuatro.
María: Valentino -grita para llamarlo- a comer
Lali: anda a comer Valen
Valentino: bueno -dijo saludando-
María: -lo alza- a lavarse las manos antes
Peter: esta grande y eso que lo vi hace poco
Lali: y crecen los nenes.
Peter: bueno me voy a ir..
Lali: bueno dale, después te llamo y organizamos lo de la noche
Peter: dale -le di un beso- saludos a las chicas
Lali: les mando.

A ti, a ti, a ti 
Ya estoy de vuelta antes de regresar 
En ti, en ti 
Es donde siempre quisiera estar 
A ti, a ti, a ti 
Mi verdadera nacionalidad 
En ti, en ti 
Cerca del río comienza el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario