viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 94


No me preguntes porque, 
Porque te miro así 
Si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reír 
Si te preguntas porque se agua mi mirar 
Es que mi amor se desborda 
Y cae como un manantial.


Después que lo salude a mi novio él me hizo pasar a esa enorme casa. La verdad que no caía en que yo estaba ahí con él creo que nunca se hubiera imaginado que le iba a dar esta sorpresa, bueno lo único que espero es que lo haya sorprendido y que le haya gustado. Nos dimos unos cuantos besos por que hace varios días no nos veíamos por más que nos llamábamos y nos mandabamos mensajes de texto.
Ahora estabamos los dos sentados en uno de los sillones, él me abrazaba y yo le besaba cada dos segundos la nariz.
Peter: vos si que me sorprendes!
Lali: si viste? me encanta sorprenderte además mira que no iba a estar para tu cumple -me da un beso- cómo la pasaste?
Peter: bien, los chicos y otros compañeros de la facultad vinieron. Cande estuvo un rato pero después se fue.
Lali: sisi yo estaba en contacto con ella
Peter: mi papá me dijo que me iba a regalar algo que me iba a encantar, no se que será
Lali: mm yo lo sé pero bueno no te lo puedo decir
Peter: no me digas que tu mamá y Mariano sabían que vos venías..
Lali: obvio que si -dije sonriendo-
Peter: gracias por venir te extrañaba
Lali: hay! -dije sonríendole- yo te re extrañaba
Peter: me encanta que hayas venido a mi cumple
Lali: y a mi me encantas vos! -le di un beso-
Peter: te amo, amor comiste?
Lali: no y la verdad que tengo algo de hambre
Peter: bueno ya te traigo empanadas
Lali: bueno dale
Peter: pero pagame con un beso antes?
Lali: uno solamente?
Peter: no con los que quieras -dijo sonriendo-


Solo por ti, amor de mi alma 
La luna que excita mi mar y lo adormece en calma 
Solo por ti, amor de mis sueños 
La unión de la esperanza y de todos mis deseos 
Solo por ti,

Peter después de "pagarle con besos" me trajo tres empanadas para que coma, comí dos y él comio la que quedaba. Nos pusimos a hablar un monton de todo lo que yo había hecho en el sur con Euge, me contó de sus estudios, que mañana no tenía facultad por que había rendido bien y otras cosas. Cuando estaba dandole la espalda a mi novio ya que se tiro en el sillon y yo me senté al lado de él, sentí que con sus manos y con sus labios me tocaba toda la espalda, como el cierre de mi vestido estaba ahí de a poco me lo fue bajando, yo al darme cuenta de eso me dí vuelta y lo empecé a besar.
Lali: te amo mucho -le dije tocando sus labios-
Peter: extrañaba estar así con vos
Lali: yo también -dije empezandolo a besar de nuevo-
Y así empezamos a besarnos tiernamente como hacíamos siempre. Nos decíamos alguna que otra cosa y seguíamos conectandonos el uno con el otro. Otra vez nos estabamos amando, otra vez nuestras ropas fueron sacadas rápidamente, otra vez sentía el olor de su piel, otra vez nos decíamos todo lo que nos amabamos. 


No me preguntes porque 
Porque te toco la mano 
Si repito que te quiero 
Te juro que no es en vano 
Si te preguntas porque 
No dejo de acariciarte 
Es que mi amor se desborda y 
Sobre tu cuerpo se convierte en arte 

4 comentarios:

  1. Mas tiernos!! A peter le encanto la sorpresa de Lali era de esperar jaa
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. Hay que tiernos! No me quiero imaginar el cumple de Lali! jajaj ... Besos, espero la proxima nove, y los proximos capitulos :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaai que tiernoos!! quiero saber porque lali se fue al sur jej
    Espero maas :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Re tiernos!Qué Amor!
    Ya se me aclaró la confusión ,había cambiado orden de hechos,JAJA,sufrí yo una amnesia temporal,jaja.

    ResponderEliminar