domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo 52


Estábamos en el segundo día de clase de esta semana, con mi amiga Euge estamos sentadas juntas, Cande estaba junto a Agus y bueno Nico con Peter. Nos encontrabamos en la hora de geografía escuchando al profesor, todo bien pero era un embole constante. Pero justo cuando tocan el medio módulo, todavía faltaba medio más, entra Federico y lo saca a Peter del aula ya que habían venido a hablar con él y sí seguro que era Meri, yo cuando vi que Peter se fue me ataque de los nervios y empecé a agarrar el lápiz y una hoja ypara comenzar a hacer cualquier cosa, no sabía que hacer para que pasara el tiempo volando.
Euge: Lali qué te pasa?
Lali: que Peter se fue..
Euge: si pero ya debe venir, no te preocupes!
Lali: no es por eso, es que fue a hablar con Meri
Euge: hay cierto, me muero! -y empezó a rayar mi hoja-
Lali: no se, estoy preocupada... viste como es ella.
Euge: si la verdad que si, no creo que quiera aceptar que él la deje por más que no sean nada
Lali: si por eso mismo, igual no parece una mala mina
Euge: no se, la verdad a mi muy bien que digamos no me cae.. es amiga de Nico y eso no me gusta mucho
Lali: si entiendo pero nunca paso nada con Nico?
Euge: nono, siempre le gusto Peter por lo que se..
Lali: si para no, si es hermoso mi pela -dije babosa-
Euge: hay como estamos! -reímos-
Profesor: -nos dice- Esposito y Suarez si siguen hablando van a terminar en dirección, escucharon?
Euge: si perdón
Lali: no va a volver a pasar..
Profesor: espero -dijo antes de seguir con la clase.-
Con Euge nos callamos pero cada tanto nos escribíamos algo en el papel o nos hacíamos señas por que nosotras la verdad que no podemos parar de hablar cuando estamos juntas, siempre de algo tenemos que charlar. Yo seguía con unos nervios impresionantes. 
Mientras tanto se encontraban en la sala de profesores Meri esperando a Peter, que después de unos minutos entro junto con Federico, que luego se retiro. 
Meri: hola -dijo acercándose-
Peter: hola.
Meri: pasa algo mi amor? digo por el mensaje..
Peter. si quería hablar con vos y me alegra que hayas venido lo antes posible.
Meri: por qué te alegra tanto?
Peter: por que quiero que hablemos
Meri: de qué?
Peter: de lo nuestro. -dijo mirándola serio-
Meri: de lo nuestro? no me asustes..
Peter: Meri sos una chica muy linda, buena persona.
Meri: y?
Peter: pero yo no te quiero como vos me queres, yo te quiero como una "amiga"
Meri: cómo una amiga? vos me estas haciendo una joda no?
Peter: no, no es una joda.
Meri: me estás dejando?
Peter: si queres llamarlo así bueno pero tampoco estábamos de novios..
Meri: no pero yo pensé que se podía dar.. no lo puedo creer!
Peter: perdóname.
Meri: por qué es? por qué no queres estar más conmigo? decimelo.
Peter: por que no te quiero lastimar.. yo no siento lo mismo que vos por mí
Meri: por eso? no me mientas Peter, es por alguien seguro no?
Peter: nono, esta decisión la tome por mi
Meri: -agarra su bolso- sos un tarado!
Peter: Meri para, no quiero que quedemos mal.. podemos ser amigos o no?
Meri: de mi parte imposible -dijo yéndose-
Peter se quedó parado un poco mal por Meri, él quería que todo quede bien pero es medio imposible eso a veces.
Yo estaba en este momento en el recreo ya que gracias a dios había terminado la clase de geografía y como vi que Meri estaba yéndose del colegio por la puerta principal, le pregunte a el preceptor donde estaba Peter y me dijo que en sala de profesores así que fui lo más rápido ahí y lo encontré sentado en la silla mirando la mesa. 
Lali: permiso -dije cerrando la puerta-
Peter: si pasa..
Lali: vi que Meri se fue, qué paso? -dije sentándome en frente de él-
Peter: le dije que no quería estar más con ella
Lali: en serio? -sonreí-
Peter: si, pero me dio cosa
Lali: si te entiendo pero siempre alguien va a salir lastimado
Peter: si ya se pero ella es una buena chica
Lali: y yo también además ahora si vamos a poder estar juntos, o no?
Peter: si.. igual yo a Meri no le quise decir que era por vos así que aguantemos un poco más
Lali: esta bien -lo abracé- no te pongas mal
Peter: no puedo estar mal si estoy con vos mi amor
Lali: mi amor? -dije sonriéndole- me encanta que me digas así
Peter: y a mi llamarte así -dijo dándome un beso-
Lali: bueno vamos? por que en cualquier momento caen los profesores y nos van a ver
Peter: si dale -me agarró la mano-

7 comentarios:

  1. qué bueno!Ya nos sacamos a Mery de encima!

    ResponderEliminar
  2. Aaai que amor que son juntos!! Espero que desde ahora todo vaya bieen..
    Espero el proximo :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Bien se fue mery..maaZ novel

    ResponderEliminar
  4. Mery ,ya fue.Solo espero k no interfiera ,cuando se entere k es x Lali, k la dejo .

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwww me mori de la ternura!!!!! :$ BUENISIMO EL CAP! perdon qe no comente antes pasa qe estuve con mucha tarea y no pude leer u.u

    ResponderEliminar