miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 88


Una mañana así, un sol como el de hoy,
fue cuando agradecí, tener un corazón,
tu alma me llamó, no se muy bien porque,
algo nos sucedió, tan mágico y normal,
quizás en mi destino, que hoy estés aquí.


Nos levantamos temprano tipo nueve de la mañana ya que Peter le había dicho a Bauti de ir a dar unas vueltas caminando así que me puse una pollera y una remera por que estaba algo caluroso. Desayunamos los tres, ya que la mamá de Peter se encontraba trabajando ya que era fotógrafa de una importante revista de la ciudad, yo me encargué de hacerle la chocolatada a Bauti.. ya que Peter le estaba haciendo cualquier cosa. Abrimos las ventanas de la casa para que entre un poco de luz, ordenamos el desorden que habíamos dejado en la cocina y fuimos a dar una vuelta al centro caminando. Cuando vimos una heladería Bauti que estaba en el medio de nosotros, agarrándonos de la mano, quiso tomar un helado así que Peter entró con él y le compro uno.. después fuimos a la plaza y lo dejamos jugar con dos nenes que por lo visto el ya conocía. Mientras con Peter nos sentamos en un banquito cerca de él para ir observándolo.
Lali: es divino Bauti
Peter: -se ríe- me lo dijiste miles de veces
Lali: bueno me encantan los nenes que queres que te diga!
Peter: los nenes chicos, no?
Lali: si los nenes chicos mi amor -dije sonriendo-
Peter: la verdad que yo lo quiero como si fuera mi hermano
Lali: me imagino. Tu mamá me contó un poco sobre los padres de él, pobrecito no?
Peter: si pero esta re contento con mi mamá y ella ni te digo.. esta feliz
Lali: -me reí- si se nota. Es una grosa mi suegra
Peter: igual a mi suegra
Lali: si, la verdad que son parecidas
Peter: a mi papá le gustan todas iguales -dijo riéndose-
Lali: -me reí- me parece que si. Se llevan re bien tus papás no?
Peter: si, por más que se separaron.. son pocos los matrimonios que se separan y se siguen llevando
Lali: si tal cual
Bauti: -viene corriendo- Lali, Lali
Lali: qué pasa mi vida?
Bauti: vení a jugar con mis amigos!
Lali: bueno dale..
Peter: -le dice a Bauti- y a mi no me invitan?
Bauti: bueno esta bien.
Peter: qué te pensas enano? qué te vas a llevar a mi novia y a mi no?
Lali: -me reí- dale vamos mi amor

No es una historia de amor, como todas.
No es un instante de pasión, que se borra.
No es una historia más lo sé.
No es un sueño es amor, es amor.
Hay amor mío, hay amor mío.


Fuimos a las hamacas donde nos llevo Bauti y estaban sus dos amiguitos de la misma edad, obviamente no estaban solos estaban sus madres sentadas tomando mates pero al verlos que nosotros estábamos con ellos se quedaron un poco más tranquilas. Nos pusimos a jugar con ellos, quedamos todos sucios y muy divertidos también. Cuando terminamos de divertirnos volvimos a la casa y nos encontramos con Romina que estaba cocinando yo fui rápidamente a bañarme por que me encontraba toda sucia después tanto mi novio como Bauti hicieron lo mismo.
Cuando terminamos de comer nos sentamos con mi suegra en los sillones y nos pusimos a hablar de todo un poco mientras tomábamos un café que había hecho Peter.
Romina: Bauti quedo enloquecido después del paseo, qué hicieron?
Lali: fuimos a tomar helado y después a una plaza
Peter: nos pusimos a jugar con él y dos amiguitos de jardín
Romina: ah si.. cada tanto los trae a casa
Lali: hay son divinos.
Peter: Lali esta enamora de Bauti mamá me parece que se lo quiere llevar
Lali: -empecé a reírme- es que lo extraño a Valentino por eso..
Romina: -se ríe- todos lo quieren a Bauti, la chica que lo cuida lo ama
Peter: ah lo sigue cuidando Mechi?
Romina: no ahora su hermana pero esta de vacaciones así que lo cuido yo, lo llevo al trabajo y a todos lados
Lali: ah claro, a la mañana va al jardín no?
Romina: si pero hoy no quiso ir por que estaban ustedes
En ese momento viene corriendo Bauti hasta donde nosotros estábamos, se sube arriba de mis piernas y me abraza.
Peter: me parece que me voy a volver sin novia a Argentina -dijo sonriendo-
Romina: me parece que si -sonrió-. Bueno me voy a dormir una siesta
Lali: si yo también, estoy cansada
Peter: bueno vamos entonces a acostarnos
Bauti: yo puedo dormir con ustedes? -nos hablaba a mi y a Peter-
Peter: pero no entramos en la cama -dijo mintiéndole-
Bauti: si es grande
Lali: Bauti obvio que podes! vamos yendo?
Bauti: dale -me daba la mano-
Lali: mi amor te esperamos -dijo dándole un beso-
Peter: -le dice a su mamá- lo voy a matar a Bauti -dijo riéndose-
Romina: cuando se duerma llévalo a su cama
Peter: bueno dale, chau má

Ya no quiero vivir, un día mas sin ti,
si ahora te encontré, no te quiero perder.
El cielo nos miró y nos dijo que si,
y ahora estas aquí, enamorándome,
después vino el abrazo, después la habitación.
No es una historia de amor, como todas.
No es un instante de pasión, que se borra.


Con Bauti nos acostamos y al poco tiempo llego Peter. Bauti quedo en el medio de nosotros y se durmió enseguida, nosotros nos dimos un par de besos y también dormimos. 
Peter: te amo coshita
Lali: yo también -dije besando sus labios-

6 comentarios:

  1. Hay me encanto! Muy lindo Bauti :) , jaja me mato -me voy a volver a Argentina sin novia- jajaja , me encanta tu manera de escribir te lo digo siempre.... Espero mas nove y me encanta la idea de subir 3 capitulos por dia .... Te felicito ,espero la proxima nove , besos ...

    ResponderEliminar
  2. Aai que amor lali se fue con el a lo de la madre, y que amor Bauti durmiendo con ellos!!
    Espero maas :)
    besotees (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Lali se lleva muy bien con Romina y Bauti.Peter ,jajaja,celoson d Bauti,lo ama como a un hermano, y Lali se gano su cariño rapidamente.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los cap!Ahora una duda la has recortado o yo me equivoco y se me mezclan los hechos (no había una amnesia pasajera por ahí?)
    Esta nove es Super y ya me imagino q la prox será aun mejor (si es posible)

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaay esta novela e ecanta jajaja a bauti lo amo jajajaj y eter con sus bromas medio celos

    ResponderEliminar