martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 84


Era un día más sin vos
donde no brillaba el sol
me puse a recordar tu dulce amor
y entre fotos y canciones
te escribí con el corazón


Era un día más sin fe
yo soñaba con volver
pero no me animé nunca a llamar
y en un río de emociones
otra vez me puse a llorar


Habían pasado un par de día todo seguía igual, con Peter después de la joda de Agus no había pasado nada más, cruzabamos pocas palabras pero él cuando podía me decía cosas. Yo la verdad que ya no podía estar sin él, lo extrañaba demasiado y estaba dispuesta a hablar con él y aclarar las cosas.
Yo me encontraba en mi cuarto viendo unas fotos que tenía en la compu junto a mis amigos y sobre todo me puse a ver una carpeta que decía "fotos con mi novio" y empecé a llorar por que lo extrañaba, lo necesitaba mucho. Después de eso me puse a cambiar ya que iba a venir un amigo de hace años mío, estuvimos chateando y viéndonos un par de veces pero esta vez lo invite a casa a tomar unos ricos mates por que mi mamá se había ido a hacer unos mandados y yo estaba a cargo de mi hermanito de dos meses que estaba con un poco de hambre así que decidí darle la mamadera que mi mamá me había dejado preparado por las dudas luego lo acosté en mis brazos y lo empecé a hacerle mimos para que se duerma tranquilo, en eso tocan el timbre así que fui y abrí.
Lali: hola! -dije saludando a Francisco-
Fran: hola Lali, hay que hermoso bebé
Lali: es mi hermanito.. se llama Valentino
Fran: es parecido a vos
Lali: -me reí- si sobre todo por lo rubiecito no?
Fran: bueno pero la nariz y la forma de los ojos
Lali: si eso puede ser, todo el mundo me lo dice -él se ríe- bueno pasa y vamos a la cocina a tomar mate
Fuimos a la cocina y deje a Valentino en el cochecito que estaba para sentarme junto a Fran, empecé a servirle mate para que tome y obviamente que empezamos a hablar bastante como hacíamos siempre.
Fran: así que también vive acá tu ex
Lali: si así es
Fran: cambíaste de opiñión?
Lali: si creo que me hizo bien hablar con vos
Fran: viste, entonces decidís perdonarlo?
Lali: si.. o sea yo se que el me ama pero sobre todo me hizo cambiar de decisión la charla que tuve con Agus
Fran: ah eso no me contaste!
Lali: bueno te cuento ahora
Flashback:
Yo me encontraba llorando hace tres días en la casa de Cande por que la verdad que me sentía re mal. Peter casi ni me hablaba yo creo que era por que estaba celoso de vos Fran y si viste que últimamente yo fui a tu casa, hablabamos por celular, chateábamos y creo que penso cualquiera. Y bueno como te decía lloraba por una charla que había tenido con Cande, ella se fue al baño y en eso llegaba Agus de jugar al futbol un poco embarrado y al verme llorar se acerca a mi.
Agus: qué te pasa? -preguntó sentándose a mi lado-
Lali: nada lo de siempre.. 
Agus: Peter no?
Lali: si Peter y Peter 
Agus: hace casi un mes que están peleados.. por qué no lo perdonas?
Lali: por que tampoco es fácil
Agus: estaba tomado Lali y fue mi prima la que se lo empezo a chapar
Lali: bueno pero él no le paro el carro
Agus: vos sabes como somos los chicos.. además mi prima hace tiempo que esta atrás de él era obvio que se iba a aprovechar
Lali: bueno tu prima es una tarada perdona pero es la verdad
Agus: si no te preocupes, tienen que volver a estar juntos se aman. Peter esta igual que vos Lali, vive hablando de vos
Lali: si?
Agus: si, esta muy enamorado.. yo de verdad que nunca lo vi así
Lali: -lo abracé- gracias por siempre estar Agus creo igual que lo tengo que pensar
Agus: esta bien, pensa lo que tengas que pensar -dijo sonriéndome-
Fin del flashback.
Fran: la verdad esta bien lo que te dijo tu amigo -comentó después de escuchar lo que le conté-
Lali: si, no?
Fran: tenes que pensarlo bien y si ya lo pensaste habla con él
Lali: si tenes razón, -dije abrazándolo-
En ese momento que yo estaba abrazando a Fran escuchamos que alguien dejo las llaves en la mesa de la cocina y al darme cuenta lo vi a Peter que al vernos se fue rápidamente para arriba, en ese momento quería ir y hablar con él para que no piense cualquiera por eso Francisco por decisión propia se fue y me dijo que haga lo que sentía así que cuando lo despedí fui hasta arriba a dejar a Valentino en su cuna y toqué la puerta del cuarto de Peter.


Y me puse a pensar en vos
en esos días en que todo estaba bien entre los dos
con vos en esos días en que yo tenía tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario