martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 85


Siento que la vida se me va
Siento que el silencio se apodera más de mí
Siento que llegó la soledad
y plantó bandera en mí
para dar refugio a este final.


Empece a golpear la puerta del cuarto, cuando estaba por golpear por cuarta vez Peter me abre y me deja pasar a su cuarto ya que le pedí permiso para entrar, él lo único que hizo fue sentarse en su cama y mirar para el piso. Yo no sabía que hacer o que decirle pero como no hablaba rompí el silencio yo.
Lali: -parándome en frente de él- bueno.. te pasa algo?
Peter: a mi? para nada
Lali: bueno no me parecío por como saliste de la cocina recién
Peter: es que no quería molestarlos
Lali: no nos molestas estábamos hablando Peter
Peter: si me imagino cuanto hablaban pero me parece perfecto, vos estás sola así que yo no te puedo decir nada
Lali: por eso además te quería aclarar que con Fran no paso nada de nada.. ni va a pasar, es mi amigo
Peter: esta bien a mi no me tenes que explicar nada, yo me mande una cagada y bueno no estamos más juntos
Lali: si, no? por qué tuvo que pasar todo eso no?
Peter: no se, dicen que por algo pasan las cosas pero yo nunca hubiera querido que las cosas pasen así
Lali: yo menos.
En ese momento escuchamos el llanto de Valentino, se ve que se había levantado así que..
Lali: esta llorando Valentino, voy a ver que necesita..
Peter: si esta bien. Cualquier cosa que necesites me avisas
Lali: bueno. -dije saliendo del cuarto.-

Siento que mi día se nubló
Siento que mis ojos vuelven a llorar
Siento que me abraza el dolor
y que no me deja respirar


Perdóname, perdóname
si no supe amarte como quieres
Perdóname, perdóname
Nadie ocupará en mi alma tu lugar, si vuelves


Términe de hacerlo dormir de nuevo a Valentino que no se por que razón empezo a llorar supongo que por que no tenía el chupete, cuando vuelvo a ir al cuarto de Peter no lo veo más así que lo empecé a búscar en el baño y tampoco, hasta que bajo y escuche que alguien abría la puerta y cuando bajo rápidamente lo veo a él con un bolso en sus manos, mis ojos se empezarón a empañar enseguida. Cuando él se dió cuenta de que yo lo estaba viendo, se da vuelta y se acerca a mi.
Peter: perdoname pero es lo mejor
Lali: qué es lo mejor? qué te vayas?
Peter: si es lo mejor.. te hice mucho mal Lali, yo no puedo seguir sin vos
Lali: y con más razón por qué te vas?
Peter: por que me hace mal estar así, yo te lástime demasiado no me lo puedo perdonar -lo seguí mirando- no me puedo perdonar todo lo que te hice, todo lo que te hice a vos que te amo.. imaginate lo que puedo hacerle a los demás
Lali: no digas pavadas Peter, te equivocaste, me hiciste sufrir pero no es para tanto tampoco
Peter: si que es para tanto, yo quiero estar con vos pero a la vez no quiero volverte a lástimar
Lali: se que no lo harías de nuevo en serio, todo este tiempo que estuvimos separados me lo demostraste
Peter: te amo Lali pero no puedo volverte a hacer sufrir.. por que ahí si me muero -dijo dándose vuelta para volver a irse-
Lali: Peter -grité logrando que se vuelva a dar vuelta- yo te amo, no quiero que te vayas!
Ahí, en ese mismo momento salte tipo koala arriba de él, Peter dejo caer de sus manos el bolso y me miro, no pasaron ni dos segundos que los dos nos empezamos a besar como nunca. Todo este tiempo que estuvimos separados los dos sufrimos demasiado y creo que ese sufrimiento se acabo.


Cómo me lastima este adiós
Cómo seguiré mi vida si no estás
Cómo he de explicarle a tu razón
que mi error fue amarte más y más


El tiempo corre y no pretende descansar
pero mi vida se detuvo en tu mirar
Cómo es que por amor
me tengas que olvidar?

p/d: Chicas subí tres capítulos, desde ahora van tres por día. Les gusto?

11 comentarios:

  1. MUYY BUENO EL CAP<3 Y SII 3 CAPS POR DIAA!

    ResponderEliminar
  2. MEJOR 3 CAPITULOS POR DIA! ME ENCANTA QUE SE HALLAN ARREGLADO! MUY BUENA LA NOVE ; ESPERO LOS PROXIMOOS CAPITULOS! BESOS ....

    ResponderEliminar
  3. Rock para reconciliarse? jaja
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa reconciliacion ya era tiempo! Ellos nacieron para estar juntosMuy buena idea la de los tres cap!

    ResponderEliminar
  5. GEEEENIAAA!! me encantoooooooo!!!!
    Me encanta tbm q subas 3 caps por dia.. a demas siempre cumplis♥
    Mass!! Me muero de curiosidadd!!
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  6. hermoso capitulo!!!
    quiero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajaj me prefuntas si me gustan 3 cap uuuuuuuuuf me encanta por mi subi 10 se quieres maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Un mes separados, (como pareja)y Peter, ya no aguanta mas,menos mal k lali se decidio justito antes d k salga x esa puerta.si dos caps,me parecia buenisimo,tres son estupendos.

    ResponderEliminar
  9. Los dos han sufrido...me encanta la nove

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo, quiero el proximoo :D
    besotees (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar