sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 96


Contado por Peter:
Me encontraba con mi papá hablando sobre la casa y el auto que me compro, la verdad que no lo podía creer iba a tener una casa propia en la cual algún día iba a vivir con mi familia, es decir con Lali y encima un auto propio, la verdad que mi papá se porto demasiado bien con los regalos, cuando de repente me suena el celular y atiendo ya que se trataba de Cande.
Peter: Cande
Cande: Peter, estás con Lali?
Peter: no se fue al supermercado, por? querés que le diga algo?
Cande: escúchame.. te tengo que decir algo
Flashback:
Yo me encontraba en mi casa por hacer la comida ya que iba a venir Agus a comer como hace casi siempre y en una me suena el celular, cuando atiendo me doy cuenta que se trataba de mi amiga Lali
Cande: Lalita
Lali: mi vida, cómo andas?
Cande: bien y vos?
Lali: yendo al supermercado me quedé en la casa de los papás de Peter
Cande: ah y cómo la pasaste? aunque me imagino
Lali: -se ríe- re bien, no sabes es un divino él se puso re contento de que haya venido
Cande: hay me imagino, yo acá ando cocinando para Agus
Lali: que raro lo tuyo -dijo riéndose-
Cande: che y qué vas a hacer de comer vos? -no contesto más y se escucho un grito- Lali, Lali, Lali -grité-
Fin del flashback.
Peter: -agarrandome la cabeza- no puedo ser, no puede ser!
Cande: anda rápido Peter y fíjate si no le paso nada
Peter: si gracias Cande -dije rápidamente-
Mariano: qué paso hijo?
Peter: acompáñame que en el camino te cuento
Fuimos los dos corriendo hasta la esquina del supermercado donde iba a estar Lali, en el camino le fui contando a papá, cuando llegamos nos encontramos con la calle cortada, gente amontonada y una ambulancia nuestra desesperación fue tremenda. Nos acercamos a donde estaba todo ese grupo de gente y la vimos a Lali que estaba tirada en la calle con un golpe en la cabeza, los de la ambulancia como le dijimos que éramos familiares nos permitieron ir con ella. Mientras íbamos ella estaba en una camilla, yo le agarraba la mano y le hablaba pero ella no reaccionaba, las lagrimas me caían y yo no paraba de hablarle por más que no obtenía ni una respuesta, mi papá mientras se ocupaba de llamar a Emilia y a Candela que fue la que me aviso de todo esto.
Llegamos a la clínica y los médicos la llevaron a Lali hasta terapia intensiva, yo me encontraba sentado al lado de mi papá sin consuelo estaba realmente preocupado y angustiado. En esa llego Emilia con Valentino que no paraba de llorar se ve que se daba cuenta de las cosas.
Mariano: mi amor -dijo al verla-
Emilia: cómo esta Lali? cómo esta?
Peter: mal -dije agachando mi cabeza y volviendo a llorar-
Mariano: quédate tranquila mi amor -agarro a Valentino- va a estar todo bien, los médicos se van a ocupar de ella
Emilia: pero qué le paso?
Mariano: la chocaron parece, igualmente la persona del auto se escapo, no sabemos de quién se trata y se dio un golpe en la cabeza
Emilia: -llorando- yo me muero si le pasa algo a mi chiquita
Mariano: querés qué te traiga un cafecito?
Emilia: no -se sentó al lado mío- lo único que quiero es tener a mi hija bien
Peter: no quiero perderla -dije llorando y abrazando a Emi-
Emilia: tengamos fe en que va a estar bien! -trataba de consolarme-
Estuvimos así todo el día el medico no salía más de terapia de a poco fueron llegando los chicos y las chicas, ellos estaban súper angustiados pero igualmente intentaban consolarme a mi así que por momentos se hacían los fuertes aunque yo me daba cuenta de que fingían para que yo no me ponga mal.
Todos estaban preocupados, yo me acerqué a la puerta de terapia intensiva y por un vidrio que había en forma circular en la puerta pude ver de lejos a Lali llena de tubos y con los médicos alrededor que están expectantes de lo que podía llegar a pasar, después de verla fui y me senté nuevamente con mis amigos junto a mi papá, Emilia y Valentino que por fin se había dormido.


Tras la nubes, el cielo siempre azul..
tras la sombras un ángel prendió tu luz.
Hay tanto silencio, tu risa no suena más
dame señales que no te puedo encontrar..

1 comentario:

  1. HAY DIOS! TE JURO QUE ME HICISTE LLORAR! TRANSMITÍS MUCHO... ESPERO QUE LALI ESTE BIEN. ME DIO COSA LEER QUE PETER LLORABA TANTO. ME ENCANTA LA NOVE , BESOS ESPERO LOS PROXIMOS CAPITULOS .... MAS NOVE! ME QUEDE CON LA ANGUSTIA Y LA CURIOSIDAA

    ResponderEliminar