domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 66


Ya estábamos en Florianópolis -Brasil. Llegamos a uno de los hoteles más lindos del lugar, se nota que tiene una muy buena vista y por lo que me contó Agus se ve todo desde arriba -él había venido el año pasado-.
En este momento nos encontrábamos con las chicas en nuestra habitación que era para tres, la mayoría eran de a dos pero nostras elegimos este así no teníamos que estar separadas. Cande se encontraba poniéndose la bikini ya que como dijo el coordinador íbamos a ir a una de las playas, Euge ya estaba cambiada y estaba  llamando a su familia para avisar que llego bien y yo me encontraba dejando las valijas en un costado ya que había puesto mi ropa en el placard cosa que las chicas hicieron antes. 
Euge: -terminando de hablar- si má, no te preocupes.. si llegamos re bien. Bueno dale, saludos a papá. -cortó-
Cande: -se ríe- media hora hablando vos querida
Euge: si, es que mamá se pone pesada te juro
Lali: yo le mande un mensajito por que si no me va a tener media hora en el teléfono la conozco.
Euge: -se ríe- che Lali cámbiate mira que ya vamos a la playa
Lali: huy si -dije agarrando una bikini celeste-
Entre al baño pero con las chicas seguimos hablando igual, gritábamos un poco para escucharnos pero bueno.
Cande: es hermoso este lugar, yo no conocía
Lali: yo tampoco cuando era chica fui a Río de Janeiro pero no me acuerdo nada
Euge: yo nunca había venido pero esta genial, no me quiero ir más de acá
Cande: vieron la vista que tenemos desde la ventana, es increíble
Lali: la verdad que si -dije saliendo con la bikini ya puesta- chicas no vieron mi vestidito playero blanco?
Euge: esta en tu cama! -dijo riendo- estás distraída
Cande: es el amor que la tiene así, desde que Peter te dijo te amo que estás diferente
Lali: hay si, es que bueno.. me ama entienden?
Euge: si entiendo, a mi me paso lo mismo cuando me lo dijo Nico aunque reconozco que yo se lo dije antes..
Cande: y si esta bien.
Mientras estábamos charlando entra la coordinadora del viaje, teníamos una coordinadora las chicas y un coordinador los chicos. La verdad que ella era una chica muy linda y él también. 
Coordinadora: chicas están listas?
Lali: sisi casi -dije poniéndome el vestido-
Cande: qué ya vamos a la playa? -estaba terminando de peinarse-
Coordinadora: si así que se apuran que estamos todos abajo esperándolas
Euge: hay me muero que vergüenza!
Coordinadora: -se ríe- no se preocupes, bajen enseguida si?
Lali: bueno dale.
Coordinadora: mi nombre es Jimena así que cualquier cosa que necesiten me avisan
Euge: ah y el coordinador cómo se llama? -dijo consultándole-
Jimena: -se ríe- todos los años las chicas me preguntan lo mismo, se llama Benicio
Cande: muy lindo Benicio eh!
Jimena: sisi muy lindo.. bueno las esperamos abajo
Lali: ahí vamos!
Cuando salió Jimena la coordinadora de nuestro cuarto nosotras nos terminamos de arreglar y a los pocos minutos bajamos hasta donde estaban todos que al llegar nos aplaudieron y ni les digo como nos cargaron nuestros chicos en el camino. Fuimos caminando hasta la playa ya que nos quedaba exactamente a tres pocas cuadras, éramos como 25 todos en total y la verdad que estaba bueno caminar y ver la cultura de este lugar... la gente, todo!. 
Cuando llegamos a la playa los coordinadores nos dijeron que podíamos ir a donde quisiéramos pero sin movernos de la playa así que con los chicos y las chicas fuimos hasta el medio y nos sentamos en unas reposeras que había. 
Cande: que lindo que esta! -dijo poniéndose bronceador-
Nico: naa miren lo que son esas mujeres -viendo pasar a dos con piel oscura-
Euge: hey sos tarado vos deja de babosearte delante mío
Nico: -se ríe- fue un comentario yo soy tu novio
Euge: sos un tonto -beso su espalda-
Nico: no te enojes bonita..
Euge: no me enojo pero respeto por lo menos delante mío si?
Nico: esta bien -se reía- te amo.
Euge: yo igual -dijo dándole un beso-
Lali: -le digo a Peter- no se te ocurra hacer ningún comentario por que te mato
Peter: dije algo yo?
Lali: no pero por las dudas te aviso!
Peter: -se ríe- vamos a buscar algo para tomar?
Lali: bueno dale. Ya venimos chicos! -les dije a mis amigos-
Peter: -en el camino- disfrutemos de estos días si?
Lali: si, la verdad que es todo tan lindo
Peter: que yo soy lindo? -dijo chistoso-
Lali: vos? no para nada -lo abracé- mentira, sos muy lindo
Peter: -me da un beso- vos igual coshita
Lali: -sonreí- me dijiste coshita!!
Peter: si, qué no te gusta que te diga así?
Lali: si obvio coshita -dije mientras él me daba la mano-

28 comentarios:

  1. Me encanto, me encanto, me encanto! Hace mucho estaba esperando el viaje de egresados :D , quiero saber que pasa Yaaa jajaja, la verdad que muy lindo me encanta que se amen y se digan 'coshita' Me matan! son hermosos , besos... espero el capitulo de mañana =) ...

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAY QUE LINDOS ! ME ENCANTA ME RE GUSTA QUE SE AMEN TANTO ; Y QUE LALI LO CELE A PETER :) ; HACEN MUY LINDA PAREJA ;ESPERO LOS CAPITULOS DE MAÑANA Y LA NUEVA NOVE QUE PARA MI SE TIENE QUE LLAMAR JUNTOS A LA PAR! ME DA A Re LALITER :D :D , LOS AMO ; BESOS ... MAÑANA TE LEO DE NUEVO :) , ME ENCANTA COMO ESCRIBIS :)

    ResponderEliminar
  3. que BUEN capitulo! Me encanta tu manera de escribir y que ayer hallas subido los dos por no subir el otro dia , me encata esta pareja :D ... Y que Peter le diga coshita :D son tan lindos juntos , tal cual es proximo titulo tiene que ser juntos a la par ;) , Besitos :) , Mañana leo los proximos cap . ¿Cuanto falta para que la termines de subir?... Ojala que no mucho estoy ansiosa por terminar de leerla y ver que le dice peter a lali :D :D , Me matan Nico y Euge son lo mas! :) Besos ...

    ResponderEliminar
  4. E X C E L E N T E este capitulo me eeeeeeeeencanto mucho , son lo mas,son tan lindos... me encanta que peter le diga coshita a lali , jaja se revoluciono el blog por el 'coshita' de peter :D , jajaj muy buena tu nove , me encanta te leo desde el primer capitulo :) ... sos muy buena escritora y te banco ...muchos exitos ... Besos te leo mañana <3

    ResponderEliminar
  5. Muy muy muy muy bueno! me encanto sos muy buena escritora de verdad :) , me encanta el amor que se tienen y el otro comentario tiene razon el coshita de peter revoluciono jajaj muy bueno encerio me encato, te leo siempre :D , espero los capitulos de mañana me muero de ganas de saber que pasa en el viaje de egresados , son tan tiernos <3 me encanta :) , muchos exitos mañana te leo , ah una pregunta ¿a que hora subis siempre los capitulos ? Espero que me respondas ... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mañana casi siempre, aviso por tw. Gracias por las cosas lindas que me escribís

      Eliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Hbgcbvh me encanta..son tan tiernooos

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el cap!
    Son super tiernos!
    Que este bien!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. amo estos capítulo con exeso de azucar!! son muy tiernos
    espero más

    ResponderEliminar
  10. Me encanto ...! ESTUBO SUPER ESPERO LOS DE MAÑANA ;)

    ResponderEliminar
  11. AAraa que amor que son, espero que no pase nada malo en el viaje!
    besitos y espero mas :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWWWWWWWWWWWW como los AMO me encanta cuando se ponen asi de tiernos, me encanta mas le vale a Benicio qe no se meta en la relacion porqe... ¬¬ corre sangre sino ... ¬¬ MAS NOVE POR FAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Vacaciones en Brasil,todo puede pasar.Lali le pone los puntos x si acaso,jajaja,pobre no ha hecho nada y ya se lo come.

    ResponderEliminar
  14. Uyy!! Vacacines en Brasil?? Me parece que se viene Rock??? jajajaja
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar