jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 45


Como les dije fui hasta el baño donde estaba mi amiga Euge obviamente después de ver a Peter y a Meri besándose, dios no se que me pasa, no se por que me cambio el ánimo completamente, no se que me pasa o no me quiero dar cuenta! Entre al baño y me senté en el inodoro con la tapa cerrada mientras mi amiga se maquillaba..
Euge: -me decía- es que si necesitaba retocarme el maquillaje, qué te gusta más el delineado abajo o arriba? -dijo mirándome-
Lali: -no conteste, estaba en otra-
Euge: Lali? hello!
Lali: si, qué pasa?
Euge: a vos qué te pasa? te estoy hablando y no me escuchas..
Lali: es que estaba en otra perdona
Euge: si me dí cuenta -dijo sentándose a mi lado- se puede saber en que pensabas?
Lali: no en nada, pavadas como siempre..
Euge: te conozco no son pavadas, contame.. -sonrió-
Lali: los vi besándose
Euge: a quién? -dijo preocupada-
Lali: a Meri y a Peter -baje la mirada- estaba viniendo para acá y me los crucé...
Euge: por lo que veo te molesto no?
Lali: no, bah si.. no se me dio como mucha cosa.
Euge: me paso lo mismo cuando lo vi a Nico con otra..
Lali: bueno pero vos por que estabas enamorada de él, pero yo..
Euge: pero vos lo estás y deja de negarlo querida -dijo mirándome- es peor que lo niegues te aviso!
Lali: si ya se, es que no se que siento no estoy segura de nada en este momento
Euge: mm si que lo estás, es muy entendible que te hayas puesto así y créeme que te entiendo, pero qué vas a hacer?
Lali: ahora nada, no puedo hacer nada amiga! yo le dije que disfrute que este con ella y no puedo quedar como una histérica
Euge: no se yo iría y hablaría con él?
Lali: para qué? de qué me sirve Euge? él ya esta con ella, vos la viste es re diosa por más que me cueste decirlo
Euge: si es muy linda, pero vos más
Lali: lo decís por que sos mi amiga.
Euge: bueno sabes que vamos a hacer ahora vamos a seguir bailando y disfrutar así nadie se da cuenta de lo que te pasa
Lali: no voy a poder
Euge: si vas a poder, dale vamos -me llevo con ella-
Y sí que otra cosa podía hacer, fui con mi amiga a la pista y nos pusimos a bailar igualmente vi cuando Peter y Meri se iban seguramente la iba a acompañar a su casa. Cuando se fueron no pude evitar ponerme mal, la verdad que ya tengo que admitirlo ME ENCANTA pero qué voy a hacer ahora? creo que es verdad que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde y me tengo que joder yo quise que pase esto y ahora que pasa me quiero morir, no se extraño sus besos, sus risas compradoras, sus histériqueos, TODO y ahora que me ignora me mata!
Después de quedarme bastante tiempo fui hasta mi casa me llevo Agus en su auto. Entramos a la casa los dos y nos quedamos un rato hablando en el living de todo un poco, me contaba de Cande que le encantaba, que estaba muy enganchado y yo la verdad que no podía evitarme poner feliz por él y por amiga. Pero como ya eran tipo las siete de la mañana y justo llegaba María a casa -la que limpia- Agus se fue. Yo entonces salude a María, le pregunte si se sentía mejor etc, es que la verdad la quería como una tía, una abuela y después de un poco de charla subí las escaleras y me dirigí al pasillo para poder entrar a mi cuarto, justo en ese momento me lo encuentro a Peter que sale del baño principal recién bañadito y en boxer a penas nos miramos.. pero yo decidí romper el hielo.
Lali: dejaste limpio el baño? por que me tengo que bañar yo también
Peter: si esta ordenado
Lali: pasa que no sale mucha agua de mi baño
Peter: usalo, yo igual me voy a dormir -dijo yéndose-
Lali: pará.. eh te vi con Meri están saliendo?
Peter: si digamos que si
Lali: ah me hiciste caso..
Peter: si, pero igual estoy con ella por que quiero no por que me lo hayas dicho
Lali: si obvio además como se te regala -dije muy rápido-
Peter: cómo? -no entendió-
Lali: nada nada
Peter: bueno me voy a dormir, chau! -se fue-
Lali: chau -mire cuando se iba-
Dios! que cortado que esta, ahora si que no hay ni una posibilidad de volver.. me la re complica. Me metí en el baño, me bañe con agua bien fría y me metí en mi cama para poder ahora si dormir tranquila.

2 comentarios:

  1. HASTA QE LO ADMITIO!!!!!!!!!!!! :) lastima qe se dio cuenta tarde u.u y Peter qe ahora esta cortado -.-

    ResponderEliminar