martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 41


Como con Peter estábamos solos en casa decidimos invitar a los chicos y a las chicas para que vengan a pasar una tarde con nosotros en la pileta, obviamente que aceptaron cuando los llamamos vinieron enseguida. Con las chicas nos pusimos a tomar un poco de sol, a tomar mate y a hablar como siempre.. en cambio, los chicos se pusieron al rayo del sol a jugar al voley me parece que son bastantes deportistas no se como no se cansan rápido. Estuvimos casi toda la tarde así después cuando oscureció fuimos a dentro de casa y nos pusimos a ver una serie aburrida que los chicos querían ver pero bueno como Euge quería estar con su novio y Cande con Agus.. yo me tuve que quedar igual no me costo mucho tampoco. 
Con Euge después de un tiempo fuimos hasta la cocina para tirar la yerba del mate y preparar otro dulce ya que a los chicos y a nosotras nos gustaba, de paso chismeábamos un poco mucho..
Euge: -mientras ponía azúcar- bueno como te estaba contando, estamos demasiado bien, no lo puedo creer
Lali: créelo y disfrútalo Euge!
Euge: si es lo que hago pero tengo tanto miedo por lo que paso antes
Lali: antes no eran nada ahora son "novios" hay una gran diferencia
Euge: si eso es verdad
Lali: vos trata de no estar tan insegura de lo que siente él por que sonaste -dije riendo-
Euge: y vos amiga todo bien no?
Lali: si un poco acalorada, pero bien
Euge: tonta me refiero a Peter..
Lali: ah si esta todo bien, demasiado
Euge: siguen chapando y eso o no?
Lali: hay Euge las cosas que preguntas.. -dije nerviosa-
Euge: si o no? -dijo riéndose-
Lali: obvio que si! estamos mucho tiempo juntos y bue..
Euge: me suena que se van a poner de novios rápido
Lali: estas loca? al otro día cortamos estoy segura
Euge: que bolazo, si están re bien
Lali: si ya se pero a veces los títulos complican las cosas
Euge: bueno pero ese no va a ser tu caso no?
Lali: -sonreí- no se además que se yo si él esta enganchado
Euge: hay eso si que es obvio
Lali: bueno ojala que sea así por que vos sabes perfectamente como soy yo, no?
Euge: si por eso mismo.. vos si estás enganchadísima!
Lali: tanto se nota?
Euge: si
Lali: pero igual con él yo soy re seca, no soy como es él conmigo
Euge: por?
Lali: por que si, soy así! y no se si lo pueda cambiar..
Euge: si vas a poder -dijo poniendo el agua caliente en el termo-
Lali: bueno vamos?
Euge: dale, lleva el mate, -dijo dándomelo-
Fuimos con Euge, yo me puse a servir el mate a todos iba por ronda.. igualmente a Cande no le gustaba mucho con azúcar así que cada vez que le tocaba ella no le ponía nada. Estuvimos toda una tarde muy entretenida hasta que bueno los chicos se fueron así que yo subí rápidamente a bañarme y después fui a la cocina a cocinar algo para comer.. bueno cocinar mejor dicho no, a calentar comida que había así que me senté en la mesa sola y comí un poco. Peter se encontraba bañándose en el baño de su cuarto. En un momento suena el telefono de casa.
Lali: hola?
Emilia: hija.. te llamaba para decir que en una hora llegamos
Lali: ah bueno, no han salido?
Emilia: estamos en eso
Lali: bueno listo, nos vemos entonces
Emilia: si hija, cerra la puerta con llave acordate
Lali: si obvio
Emilia: chau
Lali: chau mami -me doy vuelta y estaba parado Peter-
Peter: quién era? -dijo con un vaso de gaseosa-
Lali: mi mamá dijo que en una hora llegan
Peter: huy sonamos no?
Lali: por? -me reí-
Peter: ya vienen ¬, no entiendo por que no se van por más días
Lali: por que trabajan
Peter: si debe ser por eso..
Lali: bueno yo me voy a acostar mejor
Peter: ya?
Lali: si es tarde, además mañana voy a ir a lo Cande a ayudarla con unas cosas
Peter: ah bueno esta bien
Lali: cerra la puerta con llave antes de acostarte
Peter: bueno como digas -dijo sonriendo-
Lali: chau -le di un beso-
Peter: no te vayas a dormir
Lali: estoy cansada en serio te digo se me parte la cabeza
Peter: queres tomar algo? una bayaspirina?
Lali: tome recién..
Peter: bueno cualquier cosa que necesites voy a estar en mi cuarto si?
Lali: si
Peter: bueno anda -dijo dándome un beso-

3 comentarios:

  1. hay jajajaj que lali sea un poco mas cariñosaaaa

    ResponderEliminar
  2. awwwww qe tierno Peter se re preocupa por ella :$ me mori de amorrr <3

    ResponderEliminar
  3. Ella misma reconoce k Peter la trata bien y ella es muy seca con el.

    ResponderEliminar