miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 57


Aproximadamente once y media llego Cande a casa así que la atendió Mariano, lo saludo y subió a mi cuarto donde yo me encontraba ya cambiada mirándome al espejo para poder peinarme un poco. Yo tenía puesto un jeans y una remera, con un chaleco negro. Cande estaba con un jeans también y una musculosa ya que estaba bastante calurosa la ciudad hoy. Nos sentamos en mi cama mientras yo hablaba por cel con mi otra amiga Euge. 
Lali: Euge escúchame, te pasamos a buscar si queres antes de ir a lo de Nico... así no te comes el viaje hasta acá
Euge: bueno dale, yo me voy a meter a bañar!
Lali: buenísimo, nos vemos
Euge: dale, cuando estén llegando manden un mensajito
Lali: si obvio. -dije cortando-
Cande: y?
Lali: la pasamos a buscar en tu auto antes de ir a lo de Nico
Cande: ah buenísimo -comentó acomodándose el pelo- y qué hiciste después de que nos fuimos?
Lali: vi una peli con Peter no sabes lo que era, re triste!
Cande: cual es?
Lali: "La decisión mas difícil"
Cande: hay si yo la vi.. no pare de llorar -dijo sonriendo-
Lali: yo estuve igual, Peter estaba emocionado pero no es que re lloro tampoco..
Cande: claro, viste como son los chicos yo estoy segura que si la veo con Agus no llora! -me reí- vos estas re bien por lo que veo no?
Lali: si que se yo me cuesta creerlo
Cande: a mi me cuesta creerlo, nunca me lo hubiera imaginado!
Lali: si. Mira Cande perdoname por no haberte contado antes de esto pero a vos te gusto un poco Peter
Cande: -se ríe- no fue nada amiga! no te preocupes, me parecía lindo nada más pero de verdad que me encanta la pareja que hacen!
Lali: segura?
Cande: si te lo juro por nuestra amistad! -dijo dándome la mano-
Lali: bueno te creo entonces -sonreímos-
Cande: yo estoy muy muy enamorada de Agus, estamos tan bien juntos!
Lali: si me doy cuenta.. están todo el día juntos no?
Cande: si casi.. -dijo sonriendo- es mucho no?
Lali: hay no! esta bien.. tienen que disfrutar!!
En ese momento fuimos hablando hasta abajo donde Mariano se encontraba subiendo las escaleras para subir a su cuarto supongo y mi mamá estaba sentada en el living comiendo un postrecito riquísimo! ella y sus antojos, estaba como de tres meses y algo de embarazo, la panza ya se hacia notar. Con Cande nos quedamos un rato hablando mientras ella comía y comía. 
Emilia: exquisito este postre chicas.
Lali: si veo.. te lo comiste todo!
Cande: -se ríe- lo mejor de los embarazos debe ser comer no?
Emilia: la verdad que si -dijo riendo- y bueno que te cumplen los antojos, gracias a dios Mariano es un divino!
Lali: hay la enamorada -comenté jodiendo a mi mamá-
Cande: yo me pregunto.. cómo se hace para seguir enamorada después de tanto tiempo?
Emilia: no se como se hace, no hay recetas tampoco pero supongo que tenes que ir regando día a día el amor, es como un planta.. si la dejas, no la alimentas se muere.. pero si la cuidas, le das amor, la regas.. siempre esta hermosa
Lali: ahhh -dije sorprendida-
Cande: vas a tener que empezar a darle consejos a tu hija! -dijo metiendo la pata-
Emilia: por? no me digas que estás con alguien Lali y no me contaste.. -me clavo la mirada-
Lali: yo? estás loca! lo dice en forma de joda Cande o no?
Cande: si es jodiendo.. -dijo sin saber a donde meterse-
Lali: bueno nosotras nos vamos
Emilia: a dónde van?
Cande: a lo Nico
Emilia: ah bueno, disfruten! -nos saludo-
Con Cande nos metimos en el auto, ella no sabía como disculparse después de la metida de pata. Pero bueno no fue nada, mi mamá ni cuenta se dio. Le mande un mensajito de texto a Euge para que saliera de su casa, así que bien salió subió al auto y fuimos hasta lo de Nico.
Tocamos el timbre de Nico, nos atendió él ya que bueno vivía solo. Le sorprendió nuestra visita por la cara de sorpresa que puso, entramos al comedor y los chicos se encontraban jugando al truco, los saludamos y nos quedamos un rato hablando con ellos. Cande me miraba cada tanto, no sabía disimular, yo me moría de la risa. Cuando Nico pidió que vaya a la cocina a buscar unas gaseosas que había en la heladera me ofrecí y fui hasta ese lugar. De repente cuando ya estaba en la cocina siento que alguien me abraza de atrás y sentí el olor de él.. si de Peter!

Lali: mi amor que susto! -dije dándole un abrazo-
Peter: así que te ibas a quedar en casa! 
Lali: -me reí- Cande me dijo de venir y bueno..
Peter: me parece bien, ya te extrañaba!
Lali: mm que mentiroso
Peter: si te juro! -dijo dándome un beso-
Nos estábamos besando en la cocina nuestro lugar parece y sentimos que había además de nosotros había cuatro personas que nos estaban mirando, y si cuando nos paramos de besar los vimos a los chicos y las chicas mirándonos, los chicos con cara de no entender nada me parece que íbamos a tener que dar varias explicaciones ahora.. 

2 comentarios:

  1. Me encanta la nove !!!!
    Me puse al dia !!
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  2. o.o a mi se me subirian los calores y me pondria bordo de la verguenza :P JAJAJAJ ♥.♥

    ResponderEliminar