domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo 51


Estaba en el cuarto del colegio terminando de hacer una tarea que tenía de geografía. Al lado mío Candela se encontraba contándome todo lo de Agus por que yo la verdad que no sabía nada mientras Euge se estaba con Nico en el patio del cole sentados y hablando de sus cosas supongo. Así que yo escuchaba atentamente a mi amiga que estaba muy contenta por lo que le pasaba..
Lali: -mientras resumía- así que te propuso ser la novia
Cande: si fue hermoso
Lali: pero dónde fue?
Cande: en mi casa
Lali: en tu casa? qué hacían ahí?
Cande: lo invite a la pileta como mis viejos no estaban
Lali: aprovechaste!
Cande: si más vale, la pasamos muy bien encima, él es muy gracioso, muy lindo viste?
Lali: es genial Agus yo hace mucho lo conozco.
Cande: sisi me contó varias cosas
Lali: bueno mientras no sea nada malo. -dije riéndome-
Cande: no todo lo contrario.
En eso que me encontraba hablando con Cande, toca la puerta Peter y le dice a Cande que Agus estaba en el patio con Euge y Nico que vaya. Así que cuando Cande se fue Peter se acerco al lado mío, me saludo con un beso, yo me paré para abrazarlo y después de eso él se sentó en la silla de mi escritorio y yo me senté arriba de él enroscando mis manos en su cuello. 
Peter: -me da otro beso- qué estas haciendo?
Lali: tarea de geografía, me re colgué y nunca lo hice igual estoy resumiendo es una pavada -sonreí-
Peter: ah por que si estás ocupada yo me voy eh!
Lali: no, no te vayas! -lo abracé-
Peter: nunca me voy a ir, siempre voy a estar con vos -dijo tocando mi cara-
Lali: -sonriendo- eso espero. Una pregunta hoy en la clase de ética me pareció que con el profesor hablaban de mí, puede ser o me equivoco?
Peter: no te equivocas es así.
Lali: ah y qué hablaban si se puede saber?
Peter: me dijo que nos notaba diferentes y me pregunto si estábamos juntos?
Lali: -lo mire- y vos qué le dijiste?
Peter: la verdad, que estamos saliendo!
Lali: hay Peter pero mira si se le escapa
Peter: no se le va a escapar y de última cuál es el problema?
Lali: no ninguno creo, pero igual tenemos que ir despacio.
Peter: si ya se. Me dijo el profesor que cuando nos hizo en la sala de profesores hacer "lo de conocernos" lo hizo por que sabía que había onda entre nosotros y que por eso nos peleábamos tanto -sonreímos- somos obvios parece!
Lali: tan obvios no por que los chicos no se dan cuenta -dije riendo-
Peter: por ahora no se dan cuenta, después que termine todo con Meri yo les voy a contar
Lali: bueno yo también pero igual vayamos paso a paso
Peter: si -dijo besando mis labios-
Lali: -le doy otro beso- para y hablando de Meri, le dijiste algo?
Peter: le mande un mensaje diciendo que tenía que hablar con ella
Lali: ah genial, me da cosa igual pero prefiero que estés conmigo, vos?
Peter: obvio que prefiero estar con vos por que me gustas mucho mucho
Lali: -sonreí- si a mi vos también
Peter: -juntando nuestras narices- te quiero mucho
Lali: mucho? yo más!
Peter: no te creo -me dio un beso-
Y así estuvimos de empalagosos un buen tiempo. Me ayudo a terminar el trabajo de geografía, mejor dicho me hizo el resumen y yo después me lo puse a copiar.. como era medio tarde nos quedamos los dos parados en el medio del cuarto despidiéndonos hace como media hora. Pero no podíamos, yo no quería que se vaya y él tampoco se quería ir pero bueno.. nos estábamos besando esta vez por última vez y en eso entra Euge, que vergüenza nos dio.
Euge: huy perdón chicos! -dijo entrando- no sabía..
Peter: todo bien no te preocupes yo ya me iba igual
Lali: si ya se iba -dije mirando para abajo-
Peter: bueno chau chicas -comentó saliendo del cuarto-
Euge: chau Peter! Ah pero están súper bien ustedes!! -sonreía-
Lali: siii -dije feliz-
Euge: hay son un amor te juro, se nota que están re enamorados
Lali: estoy tan contenta amiga que no quiero que nada ni nadie empañe esto
Euge: de eso no tengas dudas -dijo abrazándome-

No hay comentarios:

Publicar un comentario