domingo, 8 de abril de 2012

Presionen la imagen para poder leer más grande el aviso. 


5 comentarios:

  1. me gustaria algo como "un amor a mi manera" o "mi historia: un cuento de hadas" o que se yo seria bueno tambien algo mas "normal" como soñando un amor"! Giulia (italia)
    https://twitter.com/#!/giulyitalia

    ResponderEliminar
  2. Uy!Qué difícil...A ver quí algunas opciones q se me ocurren

    Un Amor"Distinto"/Juntos a la Par/Luchando por nuestro amor/A pesar de todo...TE AMO/Ayer,hoy y siempre/Todo por Amor/Por siempre...JUNTOS/
    ¿Amigos?NO!!!!!!!!/
    También y dadao q estamos frente a la despedida de Los Teens tal vez estaría bueno tomar,de acuerdo a la temática de la nove,el título de una de sus canciones como título de la nove,por ej Demasiadas veces/No te rindas/Nos volveremos a ver o la q sea más apopiada.
    Gracias por abrir a la participación...pero acá la creativa sos vos!JAJA

    ResponderEliminar
  3. okok! estuve pensando muucho y me gusto CUANDO CAMBIA LA TEMPESTAD y DEL BLANCO Y NEGRO AL AMOR buee espero q te hayaan servido! segui escribiendo! me encantaaa!

    beesos,juli.

    ResponderEliminar
  4. Sin saber de lo que va la novela es dificil! Pero este nombre para una novela me encanta! "NO PUEDO SACARTE DE MI"!

    ResponderEliminar