martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 83


¿Qué puedo hacer? llueve por dentro y el corazón me duele y se desace,
pienso en ti quiero volar y remontar esta tristeza para escaparme.
Quiero vivir... por siempre junto a ti no importa nada y olvida este silencio
que se roba mis mañanas libera y acorrala


Nos encontrabamos en la casa de Agus ya que hoy hizo una de sus tantas jodas en su casa, como mañana ninguno teniamos facultad aprovechamos para tomar algo y juntarnos, se había llenado de gente.. estábamos todos en el quincho pero no conocía a casi nada ya que los que pagaban para tomar podían ir. Con Cande habíamos ido hasta el cuarto de Agus ya que ella quería cambiarse de remera por que la había manchado con alcohol, gracias a dios ella había llevado otra..
Cande: que bueno que me traje otra remera! -dijo poniendose una rosada-
Lali: si la verdad que sos inteligente
Cande: -se ríe- si.. hay que bueno que viniste
Lali: me convencieron demasiado con Euge si no llegaba a venir me mataban ustedes -sonreí-
Cande: si igual no entendí por que no querías venir
Lali: es simple.. por Peter
Cande: si te entiendo, che contame lo que hablaron en la cocina
Lali: bueno fue así..
Flashback:
Me encontraba en la cocina buscando servilleta y vino él y me dijo que quería hablar conmigo, yo la verdad que ni ganas... siento un dolor muy fuerte en el pecho cada vez que lo veo, lo amo pero no lo puedo perdonar..
Peter: quiero que me escuches nada más mi amor
Lali: el mi amor esta de más..
Peter: es que sos mi amor, siempre vas a ser mi amor
Lali: lástima que no pensas eso cuando tomas, no? -dije ironicamente-
Peter: Lali no me vas a perdonar nunca?
Lali: no puedo, no me sale ponete un poco en mi lugar también -miro para el piso- qué hubiese pasado si yo me chapaba a un chico? vos que hubieras hecho?
Peter: no se yo tengo confianza en vos
Lali: bueno yo la tenía y mira como me fue..
Peter: si ya se, no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón
Lali: solo te digo que no es momento todavia, me voy a llevar las servilletas -dije saliendo-
Fin del flashback.
Cande: hay me da lástima
Lali: bueno a mi también pero no puedo volver con él
Cande: capaz necesitas un tiempo
Lali: si seguramente
Cande: bueno después seguimos hablando pero ahora vayamos al quincho si?
Lali: si vamos a tomarnos todo!
Cande: vos ojo que sos muy playa -reí-


Hoy llueve por dentro, en mi, en mi, atravieso el cielo, por ti se inunda el
corazón mientras te pienso cuando tu no estás llueve por dentro.


Nos pusimos a bailar con las chicas, nos tomamos la vida y si a nosotros como somos los amigos teníamos alcohol gratis así que lo re aprovechabamos, nosotras estábamos como locas! Nos subimos a la barra que había al lado de la parrilla y nos pusimos a bailar al ritmo de regetton, igual estábamos las tres con un pantalon así que no se nos veía nada pero los que si nos estaban mirando eran los tres chicos de nuestro grupo, es decir, Agus, Nico y Peter. En ese momento Agus y Nico bajaron a sus novias de ahí arriba y se las llevarón para bailar yo me quedé sola con una botella de cerveza en la mano tomando pero la verdad que ya no daba más de tomar y me sentía un poco bastante mareada. En ese momento siento que me alzan y me lleva para el patio de adelante de la casa donde se encontraba todo mojado porque llovía así que me empecé a mojar y la persona que me tenía en sus brazos me dejo parada en el pasto, digo la persona por que en ese momento no le veía el rostro por que mi cabeza estaba apoyada en su espalda.
Lali: dejame Peter! -dije golpeandolo-
Peter: Lali basta, basta de tomar!
Lali: por qué me sacas la cerveza, eh?
Peter: Lali basta ya estás diciendo pavadas
Lali: -empecé a llorar- dame la cerveza, dame dame... sos un malo, vos a mi no me queres.. no me amas, nunca me amaste! -dije gritandole-
Peter: Lali no digas pavadas, yo te ame.. te amo
Lali: no me mientas en la cara!!
En ese momento Peter me agarra y me da un beso, nos quedamos besandonos un tiempo. Hace unos días no sentía sus labios y la verdad que lo extrañaba muchisimo. Él no paraba de decirme que me amaba en ningún momento yo lo notaba sincero pero es difícil perdonar una infidelidad.. la cabeza me daba vueltas, pero en este momento solo disfrutaba de sus labios.


¿Qué puedo hacer? si tu mirada se clava en mi, luego me arranca el alma..
no hay adiós solo hay entre tu y yo una distancia q nos separa
Quiero reir como lo hicimos esa madrugada y poco a poco rescatar el Sol de
tus mañanas, el viento entre tus alas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario