jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 46


Dormí todo el día así que bien me levante recibí la llamada de mi amiga Cande diciéndome que quería que salgamos a bailar hoy.. era sábado y no me podía negar por eso feliz acepte su invitación pero igualmente íbamos a ir con todos los chicos y las chicas, iba a estar muy bueno. Al rato que corte de hablar con mi amiga, mi mamá viene a mi cuarto con una revista con muebles que quería comprar para el nacimiento de mi hermanito o hermanita que iban a hacer blancos, pero el color del cuarto todavía no se sabía. Con mamá la verdad que últimamente nos estábamos llevando mejor esta bueno por que es una de las pocas personas que tengo en el mundo y que adoro con todo mi alma.
Pero como se nos paso volando el tiempo que pasamos en nuestro cuarto, baje a comer con ella y Mariano.. Peter no estaba, por lo que me dijo Mariano salió con Nico, bueno aunque seguramente debe estar con esa Meri, yo la verdad que mucho no comí por que no tenía demasiada hambre, subí a mi cuarto y me puse a fijarme en mi placard que me podía poner pero en eso entra mi amiga Cande que acababa de llegar y trajo bastante ropa. 
Lali: hola Cande -dije saludándola-
Cande: hola amiga, mira lo que traje.. -me mostró unas bolsas-
Lali: bolsas?
Cande: si y con ropa adentro
Lali: tanto vas a ponerte? -le consulté-
Cande: no lo que pasa es que no se que ponerme -se sentó en mi cama-
Lali: bueno yo te ayudo a decidir si queres
Cande: dale me encantaría por que quiero que Agus me vea re linda
Lali: y va a ser así -sonreí-
Ayude a mi amiga a vestirse se puso una pollera de jeans blanca muy linda con una musculosa negra y un collar blanco con unas chatitas que le quedaban muy lindas, al rato llego Euge ya cambiada con un vestido corto de flores, la verdad que muy primaveral y que a ella le quedaba muy bien, como siempre yo la última en decidirme pero bueno me puse un jeans nuevo muy arreglado con una remerita musculosa bordada con lentejuelas muy linda. Nos preparamos muy rápido y Agus nos paso a buscar en su auto, los demás iban a parte.
Llegamos al boliche y estaba lleno de gente como siempre, había una onda muy buena, yo me puse como siempre a bailar con las chicas pero cada dos minutos iba a la barra a tomar un poco de alcohol quería olvidarme de todo y pasarla genial y en eso el alcohol me iba a ayudar mucho. Las chicas me sacaban cada vaso que yo  agarraba pero como chica inteligente iba en busca de otro por más que me tropezaba y estaba un poco mareada. Cuando Peter se acercó con los chicos junto a Meri a donde estábamos yo me fui a la barra a tomar algo y a ponerme a hablar con el chico de ahí que amablemente me daba tragos gratis, era muy buena onda!
Euge: ya hay que sacarla a Lali de la barra.. que deje de tomar un poco -les dijo a los chicos-
Nico: mi amor deja que se divierte
Euge: pero ella no es de tomar y menos tanto.. -estaba preocupada-
Cande: tal cual hay que sacarla
Meri: hay chicas -dijo con un tono cheto- no es para tanto, sorry que les diga pero esta bien su amiga
Agus: bueno muy bien que digamos no
Peter: esta loca esta chica -miraba hacía la barra.-
Meri: no te preocupes por tu hermana -dijo dándole un beso- vamos a bailar
Euge: ya le dije al chico de la barra que no le de más pero le sigue dando
Nico: y si la querrá poner en pedo -se rió-
Yo salí de la barra y me dirigí a donde estaban todos los chicos con las chicas, no paraba de saltar y en este momento tenía otro vaso lleno de alcohol en mi mano.. la  verdad que no daba más de tomar, me sentía mareada pero a la vez estaba como re alegre, re arriba y si producto del alcohol seguramente.
Lali: -gritando- vamos bailen chicos -dije moviéndome-
Euge: Lali te sentís bien?
Lali: perfecta, no me ves?
Meri: si te vemos y muy perfecta que digamos no estas. -dijo mirándome de arriba a abajo-
Lali: mira jirafa no te metas si? -dije enfrentándola-
Meri: ah pero esta mina es más desubicada de lo que pensaba -le dice a Peter-
Peter: -me agarra del brazo- Lali basta de tomar, calmate si?
Lali: -yo cantaba- lalalalal quién me hablo? Euge quién me esta hablando que no escucho?
Cande: chicos esta rara Lali, miren como baila y camina se va a caer en cualquier momento
Agus: me parece que lo mejor es que la llevemos a la casa
Nico: si pienso lo mismo. -me dice- Lali te vamos a llevar a tu casa?
Lali: -hable algo rara- eh? por qué? no quieren que me quede? -me sentía mareada-
Cande: no no es eso es que estás un poco borracha
Lali: yo? -dije cayéndome al piso-
Euge: -grito- hay chicos! llamen a una ambulancia no se, esta mal en serio..
Peter: yo me ocupo! -dijo levantándome-
Meri: qué vas a hacer?
Peter: la voy a llevar a casa como corresponde
Meri: y yo?
Peter: Nico te lleva.
Euge: después avísanos como esta si? -le dijo a Peter-
Peter: si no se preocupen -comentó yéndose conmigo arriba-

12 comentarios:

  1. Lali derrapó mal,pobre.Peter salvador,tienen q aclarar las cosas porque ella no da más!

    ResponderEliminar
  2. Esto es too much!!!jajaja No me lo peuedo creer !! Lali borracha y Peter la lleva?? Porque me parece que va a haver bardoo!! ajjaj
    MAS NOVE!!!
    Besooos!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja Me encantoo!!
    Que asco le agarre a Meri!!
    MAS NOVEE!
    Saludoss♥
    @diosalali1 (mi TW)

    ResponderEliminar
  4. jaja muuuy bueno, ahora tiene que pasar algo entre ellos por faas!!
    Un beso grande (:
    espero mas :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Lali borracha ,k le diga la verdad a Peter.Peter deja a Mery para ayudar a Lali,eso parace k no le gusta a la jirafa.

    ResponderEliminar
  6. ay pobre lali esta arrepentida por todo espero qeu pronto se arregle las cosas

    ResponderEliminar
  7. espeor el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwwwwwwww me mori de la ternura el se ocupa!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encantooooo ♥

    ResponderEliminar