lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 105


Después que comí ayude a mi mamá a juntar las cosas de la mesa ya que María se había ido ya a su casa. Valentino estaba bastante juguetón en la cocina tocaba todo, mamá cuando se fue a acostar lo llevo a su cuarto para que duerma. Yo fui al mío y me puse a chatear un poco con mis amigas, pero como me agarro sueño decidí ir a acostarme. 
Dormí una siesta como de dos horas hasta que el timbre de casa me levantó, baje y fui a abrir, me encontré con Cande y Euge que llegaban a casa con un paquete de facturas, sabían que me encantaba. Fuimos hasta la cocina y nos pusimos a comer, en eso viene Valentino con el guardapolvo ya que mamá lo iba a llevar al jardín.
Valentino: chau ita!
Lali: chau mi vida, suerte en jardín
Emilia: chau chicas. Lali vos te vas?
Lali: no a la noche capaz que si
Emilia: bueno cualquier cosa llévate la llave de la casa
Lali: bueno.
Cande: -dijo cuando vio que mi mamá se fue- por qué te dice lo de la llave?
Lali: por que antenoche vine como a las cuatro de la mañana de lo de Peter y no tenía llave, como tuve que tocar timbre los levanté
Euge: yo te mato si me haces eso
Lali: -me reí- si algo me dijeron
Cande: vas todo el tiempo a lo Peter?
Lali: si es como que vivo ahí más o menos
Euge: si yo hacía lo mismo cuando estaba con Nico
Lali: hablando de eso, no se piensan amigar?
Euge: si no se yo lo sigo queriendo pero nos hizo bien este tiempo
Cande: ayer hable con Nico me decía que te extrañaba
Euge: si yo también pero quiero estar segura si vuelvo de nuevo
Lali: bueno eso me parece bien
Euge: el tiempo dirá, igual o sea no estamos de novios pero cada tanto algo pasa
Cande: hay eso no sabía!
Euge: es que no tendría que haberlo dicho -reímos-
Lali: entonces capaz están mejor así, no?
Euge: si definitivamente.
Cande: capaz el compromiso quiebra todo a veces
Lali: si depende igual -dije agarrando una factura- chicas ustedes me quieren engordar con las cosas ricas que traen
Cande: las vi y dije para mi amiga Lali
Euge: si quería comprar más encima
Lali: no me trates de gorda Cande -sonreí- es que bueno me encanta lo dulce siempre fui así
Cande: si tal cual, los alfajores que nos comíamos cuando éramos chicas
Euge: los churros! que rico
Lali: si a mi cualquier cosa me viene bien
Mientras hablábamos y nos reíamos por nuestros comentarios me sonó el celular así que al ver que era mi novio ya que en el cel me apareció su foto lo atendí.
Lali: mi amor
Peter: amor, qué hacías?
Lali: con las chicas tomando mates y comiendo facturas
Peter: que cosa ustedes, a la noche hacen algo?
Lali: no
Peter: ah bueno entonces te paso a buscar
Lali: dale, pero qué vamos a hacer?
Peter: mm no se sorpresa
Lali: me encanta que me sorprendas
Peter: bueno te dejo con tus amigas, mándale saludos
Lali: bueno mi amor
Peter: te amo
Lali: yo también te amo, un beso -dije cortando-
Cande: hay siempre tan enamorada vos
Lali: si. Les manda saludos
Euge: te tiene una sorpresa? entendí algo..
Lali: si me va a pasar a buscar
Cande: hay es un romántico que lo contagie a Agus
Lali: -me reí- es un divino mi coshita
Euge: si tu coshita!
Lali: y si es mío.
Euge: yo no tengo nada mío en este momento
Lali: por que no queres
Cande: tal cual.
Euge: voy a hablar con Nico hoy
Lali: me parece perfecto
Cande: vuelvan a estar juntos y salimos los seis
Euge: -se ríe- estaría bueno

9 comentarios:

  1. QUE BUENO ME ENCANTA! YA PASO BASTANTE TIEMPO ... ESPERO LA SORPRESA DE PITT :D ; BESOS ...

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja paso el tiempo eso me intriga porque no se si es para bien o para mal quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. qe amooor!!!
    Espero maas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Cual es la sorpresa??
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. sorpresa? mmm qeu sera, casamiento? vivir juntos? espero el proximo♥

    ResponderEliminar
  6. Qué linda relacion tienen!Son amor del ma´s puro!

    ResponderEliminar
  7. Pasa el tiempo y ellos siguen igual d tiernos,parece k vivan en una eterna luna d miel.

    ResponderEliminar
  8. No puedo sequir leyendo la novela y la quiero terminar donde esta el capitulo 106 porque busque en todos lados y no lo encontre porfavor contestame porque me muero si no la puedo terminar :D

    ResponderEliminar