martes, 10 de abril de 2012

Capítulo 55


Nos levantamos cuando el despertador dio las seis y media de la mañana, nos tomamos un remis y fuimos hasta casa, llegamos obviamente juntos. Cuando entramos ya que yo tenía una de las llaves, los vemos a Mariano y a mi mamá desayunando ya que se iban a ir a trabajar temprano. Según me contó Mariano mamá había andado media descompuesta ayer por lo del embarazo pero que hoy se levanto con un hambre increíble, yo me reí al igual que Peter cuando contó eso, los saludamos después ya que se iban y nos pusimos a desayunar nosotros aprovechando que había tostados y un rico café. 
Nos quedamos un buen tiempo hablando y como nos agarro nuevamente sueño nos fuimos a acostar cada uno en su cuarto que nos quedaba exactamente a unos diez pasos.

Como un bello amanecer, tu amor un día llegó
Por ti dejó de llover y el sol de nuevo salió
Iluminando mis noches vacías.
Desde que te conocí, todo en mi vida cambió
Supe al mirarte que al fin, se alejaría el dolor
Que para siempre seríamos dos.


Me levanté a las tres de la tarde por que en casa se encontraban los chicos y las chicas, se ve que Peter los había invitado. Las chicas subieron a mi cuarto donde yo me encontraba completamente dormida y con un almohada me despertaron, obviamente que me la tiraron encima. Y como no reconocerlas? era imposible no reconocer la risas de mis dos queridas amigas! Bajamos a la cocina donde estaban los chicos comiendo un poco de picada que había así que nosotras nos pusimos a hacer exactamente lo mismo que ellos. Pero como ellos después se fueron a jugar al futbol en el patio, yo me quede hablando con ellas en el living mientras mirábamos un poco de tele y si las novelas de la tarde que me están cansando tanto, las estiran demasiado y después aburren y lo peor es que cambian todas las historias (bueno perdón por el desahogo). Estábamos las tres frente a la tele comiendo un budín que María había preparado. 
Cande: -mientras comía- espero que no me engorde mucho, se viene el verano!
Lali: si tal cual.. es la mejor época esa no?
Euge: si salimos siempre, pileta, vacaciones!
Cande: hay si vacaciones!! no veo la hora de que lleguen
Euge: falta poco igual aguante el viaje de egresados que se nos viene en poco tiempo
Lali: hay si, no veo la hora de que llegue.. Brasil es lo más!
Cande: si justo anoche hablábamos de eso con los chicos, o no Euge?
Euge: si, nos juntamos los cuatro en casa y miramos una peli de terror
Cande: si la verdad que nunca sufrí tanto. Y vos amiga que hiciste? -se refería a mi-
Lali: salí
Cande: con tu mamá y Mariano?
Lali: no.. -dije mirando para abajo- estuve con Peter
Cande: ah fueron a trabajar o algo? -preguntó curiosa-
Lali: nono, es hora de que te cuente algo Cande.. bah que les cuente por que vos Euge no sabes todo..
Euge: de qué me perdí?
Cande: de qué me perdí yo mejor dicho! -dijo riendo-
Lali: -sonreí- me puse de novia con Peter
Cande: qué? -dijo tirando un pedaso de budín al suelo-
Euge: hay me muero! -me abrazo-
Cande: entendí mal o dijiste Peter?
Euge: si dijo eso Can estaba saliendo con él.. pero yo lo sabía únicamente
Lali: si, no quería que sepa nadie por que él estaba con Meri además pasaron miles de cosas... a vos te gustaba antes
Cande: -sonríe- si igual no fue nada. Te juro que nunca me lo hubiese imaginado
Euge: que bueno, me pone re felíz
Cande: si a mi también igual me parecía que hace bastante no se peleaban tanto..
Euge: si es verdad eso! están tan enamorados
Lali: bueno eso no lo sé
Cande: por?
Euge: Cande dejala! le cuesta decirlo pero es así
Lali: bueno esta bien. Si creo que estoy enamorada de él.. -las abracé-

Sin el latido de tu corazón
El mundo es más frío
Nada tendría sentido
Si nunca te hubiera, conocido

Nos quedamos las tres hablando un poco. Los chicos fueron a donde estábamos pero nosotras no dijimos mucho además yo le pedí a las chicas que no le digan nada a los chicos por las dudas, Nico es amigo de Meri y no queremos que por ahora ella se entere, por que esta mal y quien sabe como va a ser su reacción. Nos quedamos los seis hablando un poco y después se fueron ya que tenían cosas que hacer. Así que con Peter nos quedamos un rato solos, disfrutando y nos fuimos a mirar una peli al gimnasio ya que estaba recién limpio y en nuestros cuartos por ahora no daba. 


Enamorados, siempre de manos, eternamente
Si no te hubiera conocido no sé qué hubiera sido de mí, mi amor
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario