martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 42


Me encontraba en este momento ayudándola a mamá a guardar las cosas de la compra por que desde ahora Maria se iba a tomar un tiempo de descanso por que tenía un problema de salud y tenía que hacerse unos cuantos estudios así que hasta que no este mejor no va a venir. Mi mamá estaba algo bastante preocupada por que la quiere como si fuera su mamá, desde hace muchos años la conoce y es parte de la familia. Cuando termine de ayudarla a mami ya que por su estado no podía agacharse mucho fui hasta mi cuarto busque mi bolso y puse ahí mis cosas personales para ir hasta lo de mi amiga Cande que me había invitado. 
En este momento nos encontrábamos con ella en su cuarto arreglándolo un poco, quería que la ayude con el tema de decoración y yo la verdad que no tenía ningún problema. Terminamos más o menos a la hora y media de arreglar todo, cambiar el lugar de la cama, poner otros muebles, un espejo, colgar cuadros, etc. A los dos minutos quisimos saber donde estaba mi amiga Euge, así que Cande la llama. 
Cande: amiga?
Euge: si Cande
Cande: estoy en casa con Lali y queríamos saber dónde andas?
Euge: estoy en lo de Nico con los chicos vengan por que soy la única mujer.. bueno yo y una amiga de Nico
Cande: una amiga de Nico?
Euge: si los conoce a los chicos, no saben lo diosa que es!
Cande: hay me muero, no estará molestando a Agus no?
Euge: nono quédate tranquila
Cande: ah genial, nos arreglamos y vamos -dijo cortando el cel-
Lali: nos arreglamos? -consulté-
Cande: si es que Euge dijo que había una amiga de Nico que era re diosa
Lali: y? -dije sonriendo-
Cande: y que tenemos que estar a su nivel
Lali: Cande deja de decir pavadas si? ya esta, yo no me pienso cambiar y vos tampoco, tenemos que ser naturales!
Cande: vos decís?
Lali: si haceme caso
Cande: tenes razón -dijo riendo- bueno vamos
Lali: llamamos un remis?
Cande: voy manejando el auto de papá
Lali: qué sabes?
Cande: si
Lali: ah bueno mejor!
Con Cande fuimos a lo de Nico, íbamos en el auto de su papá y ella manejando.. la verdad que re bien, voy a tener que decirle que me enseñe, a lo mejor es un pavada pero yo lo veo tan complicado!. Llegamos a lo de Euge y saludamos a todos, en una silla junto a los demás se encontraba la amiga de Nico de hace bastante, la verdad que me parecía muy conocida era demasiado diosa, medía como un metro ochenta, yo eso imposible!. Además como que llamaba mucho la atención en como se vestia, etc.. todos la miraban bastante, yo estaba con mis amigas sentadas y algo de celos nos daba que ella sea el centro ahora!¬
Meri: -se reía- no chicos, no tengo novio.. estoy sola -se ríe-
Nico: la verdad que increíble, son ciegos los chicos o qué?
Euge: -lo mira-
Nico: -le dice a Euge- es muy amiga mía nada más te lo aclaro por las dudas bonita
Euge: bueno pero ojito igual! -dijo sonriéndole falsamente-
Meri: ustedes también están todos solos?
Nico: yo estoy de novio con Euge, Agus esta como saliendo con Cande -dijo riéndose, por que los había quemado sin darse cuenta- los únicos solos del grupo son Peter y Lali o no?
Lali: si así es -comenté mirando para abajo-
Meri: Peter estás solo?
Peter: si
Meri: no entiendo, las chicas son ciegas no?
Peter: -se ríe- no se
Meri: la verdad que si son unas bobas -se le acercó-
Nico: -grito- me parece que acá hay onda che!
Agus: si parece
Euge: -me dice en el oído- tranquila amiga no va a pasar nada..
Nico: -gritando- pico pico pico pico pico pico -aplaudiendo-
Peter: no Nico, basta -me miro-
Nico: hay es un beso nada más!
En ese momento yo seguía en la silla, vi cuando ella lo agarro de la cara y le dio un beso, bueno un flor de beso.. Yo me quedé mirándolos y Euge que lo miraba a Nico con ganas de matarlo, en ese momento me hacía la muy superada así que me acerque lo más bien a Cande
Lali: Cande me podes llevar a casa? tengo que hacer unas cosas
Cande: dale, saluda a todos que te llevo
Lali: vamos no hace falta que salude -dije agarrando mi bolso y cruzando ya la puerta-
Sólo vi que cuando término el beso que no fue de lo más largo, Peter me miro y cuando me estaba yendo hizo lo mismo.

17 comentarios:

  1. Quiero sabes que va a pasar dsp de estoo!!
    Espero mas :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Oooo que pena!!! MAS!!! Nove

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaay pero quiero otro capi que paso haaaaaaaaaay no me podes dejar asi porfiiis un capituloooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. :O celos!!!! AMO cuando se ponen celosos los dos me parece re tierno (en algunos momentos obviamente no todos) :P jajajaj MASSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEE me encanto el cap ♥

    ResponderEliminar
  5. María es una regalada!Nico un tonto!Lali celosa porque vio toda la situación e igual se fue (aunq no la culpo)Y Peter un tarado q no le paró el carro...en fin un poco de lío para una buena reconciliación!

    ResponderEliminar
  6. que rabia me da como peter pudo besar asi a mary delante de lali pobre

    ResponderEliminar
  7. tengo una rabia con la tarada de mary es una regalada y con peter por seguirle el juego la ubiera detenido diosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. re celosa esta lali pero tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  9. Maas noveelaa! quiero mas! odio a meri :_

    ResponderEliminar
  10. Peter deberia haberlaparado...y lali,pues la entiendo, ahora que le haga remar de verdad, que no sea tonta y caiga enseguida...que sufra un poquitin él, o queaparezca un tercero...hombre por supuesto

    ResponderEliminar
  11. Estaban tranquilos, y aparece la rapidita d mery,y si rapidita,casi sin conocerlo al saber k no esta con nadie, ya se le tira.

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaa SE LE COMPLICO A PETER !!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahh no me puedo creer! Lo mato a Nicoo!!!
    Mas Noveee!!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo mato a PETER ES UN RE TARADO EL REY NO PUEDO CREER LO QUE HIZO Y MERY UNA TURRA QUE DIGO TURRA RE TURRA ,A NICO LO QUEMO VIVO , LALI TIENE TODO EL DERECHO DE HACERSE LA SUPERADA, PORQUE NO ESTA CON EL RECPTOR O CON UN PROFESOR :S DIGO NO PARA PETER SUFRA UN POCO

    ResponderEliminar