sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 97


(Contado por Peter)


Los milagros ocurren cada día
si tenemos la fuerza de soñarlos
si intentamos y volvemos a intentarlo
aparecen y transforman lo deseado


Nos encontrábamos en la clínica y todavía no teníamos ni noticia. Lali estaba desde ayer internada y ninguna novedad de nada. Emilia se había ido a casa por que Valentino estaba medio molesto pero yo me quedé con mi papá a pasar la noche acá, la verdad que dormir en una silla era bastante incomodo pero igualmente casi no pegue ni un ojo en toda la noche, quería estar atento por si pasaba algo.
Cuando mi reloj marcaron las nueve de la mañana llegaron Nico y Euge con unas facturas hasta donde yo estaba.
Euge: te trajimos facturas -dijo sentándose al lado mío- como una querés?
Peter: no gracias, no tengo hambre
Nico: desde ayer no comes te va a hacer mal. Lali te necesita fuerte
Peter: esta bien -agarre una medialuna- a Lali le encantan las medialunas -dije volviéndome a poner mal-
Euge: si las medialunas, las de dulce de leche, las tortas negras, las de crema.. así que tenes que comer una de cada una -dijo sonriéndome-
Nico: Agus y Cande vienen más tarde estaban en la facultad rindiendo pobres no tenían ni ganas de ir pero no les quedaba otra
Peter: bueno esta bien, no hace falta que vengan chicos tienen cosas que hacer
Euge: no es molestia además queremos estar con vos y con Lali que nos necesita más que nunca
Mariano: -llega con dos cafés- hijo querés uno?
Peter: bueno -dije agarrándole el café-
Mariano: no sabía que estaban chicos, quieren que les busque?
Euge: no te preocupes -dijo saludándolo-

Aprendemos a ser fuertes
las heridas nos duelen en el alma
con la fuerza del amor nos liberamos
llega el viento y se lleva las tormentas.


Estuvimos un tiempo sentados charlando yo me había ido a casa a darme un baño por que realmente lo necesitaba, Emilia cuando yo llegué se fue a la clínica y a Valentino lo dejo con su mejor amiga para que se lo cuide ya que lo quería mucho. Cuando termine de darme un baño fui con la toalla en la cintura al cuarto de Lali se encontraba intacto, tenía la cama un poco desordenada, su escritorio con algunas fotos: de su mamá con ella, de Valentino solito, de ella con sus dos amigas y dos fotos que estaba conmigo al verlas la verdad que hizo que mis ojos se humedecieran. Abrí su placard y tenía todo tan ordenado, hasta su ropa acomodada por color y si ella es bastante así con esas cosas. En el mismo placard se podía ver una bolsa con un cartelito que decía "Feliz cumple mi amor, te amo Lali" pero decidí ni tocarlo para cuando ella este mejor me lo de pero no les voy a ocultar que al ver eso me puso un poco más sensible.. 
Me cambie por que prefería estar en la clínica por si llegaba a pasar algo. Cuando llegué estaban todos mis amigos, ya que habían llegado Agus y Cande, obviamente que se encontraba Emi,  estábamos sentados ocupando casi todas las sillas, sale el doctor de uno de los cuartos así que Emilia se acerca a él.
Emilia: y? Doctor?
Doctor: se dio un golpe fuerte en la cabeza que puede traer alguna consecuencia provisoria
Emilia: y eso es malo o bueno?
Doctor: muy bueno no es..
Emilia: y ella cómo esta? reacciona?
Doctor: acaba de abrir los ojos, si quieren pueden pasar todos juntos pero por favor no la aturdan ni nada
Emilia: muchas gracias

No te rindas, estoy con vos
No te duermas, estoy con vos
No te escondas, estoy con vos
No te pierdas.. me pierdo yo


Cuando Emilia dijo que podíamos pasar decidimos que pasáramos Emilia, Cande, Euge y yo, los chicos prefirieron hacerlo después. El doctor nos indico cual era la sala donde estaba Lali así que fuimos los cuatro hasta ahí, por lo menos yo tenía muchas ansias de verla y darle un beso, decirle que la amo y todo lo que se me ocurriera en el momento. Cuando entramos la vimos a Lali con los ojos abiertos, con la mirada pérdida y con un montón de cosas puestas.
Emilia: hija -dijo dándole un beso-
Lali: mamá! qué me paso?
Emilia: sufriste un golpe en la cabeza pero ya estas bien
Lali: me quiero ir
Emilia: ya te vas a ir.. -sonrió-
Cande: amiga -la abrazo-
Lali: Cande, hace mucho no te veía, estás diferente. Cuándo llegaste acá a la Argentina?
Cande: -sin entender- hace unos meses..
Lali: hay que bueno! -sonrió- Euge te cortaste el pelo, te queda lindo
Euge: gracias y vos el flequillo aunque ahora te lo pusieron para atrás
Lali: ah..
Peter: hola Lali -dije acercándome-
Lali: hola.. -después de mirarme- vos quién sos?

No queremos dolores ni tristezas
ni escondernos, ni  llenarnos de mentiras
la esperanza es un camino día a día
poniendo el corazón como bandera


Aun es posible que algo crezca
por que siempre hay Ángeles que riegan
el milagro de la vida esta presente
lo que vale es que vos no estés ausente.

10 comentarios:

  1. haaay no lo recuerda qe mal!!
    Espero maaas :)
    Besoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Justo de Pipu no se acuerda q feo para él!°

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaayy noooo porque no lo recuerda a pitt! justo a pipu no lo recuerda :|

    ResponderEliminar
  4. Que MAl Pobre Pitt Me Encanta La Nove

    ResponderEliminar
  5. aii ya me acuerdo de tdo esto :( ..
    espero más novee
    beso

    ResponderEliminar
  6. Ay no que feo que no se acuerde justo de el! Pobre!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. pobre peter cheeeeee, que se acuerde rapido! mas noveeee♥

    ResponderEliminar
  8. noo que feoo!! no se acuerda de el :( subee los 3 mas <3

    ResponderEliminar
  9. Duro golpe para Peter ,a el no lo recuerda.

    ResponderEliminar
  10. HAY DIOS ! HOY LEI LOS CAPITULOS PERO ESTE NO LO HABIAS SUBIDO HOY, LO ACABE DE LEER; QUE FEO TIENE AMNESIA , Y QUE JUSTO NO SE ENTERE DE PETER :| , BESOS ESPERO MAS NOVE ...

    ResponderEliminar