viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 93


Agosto, expecificamente el día del cumple de mi novio. Yo me encontraba con Euge ya que acabamos de llegar de viaje, si nos fuimos quince días al sur, supuestamente yo iba a venir en dos días pero como era el cumple de Peter lo quise adelantar. Ya llevabamos ocho meses y medio de novios entre ellos hubieron unas peleas pero muy pocas. Peter hoy cumplia sus veinte años, yo bueno por ahora tengo 19 pero en dos meses voy a aumentar un año de edad. Con Euge nos encontrabamos en su cuarto eran las diez de la noche, estabamos haciendo tiempo por que yo quería sorprenderlo antes de que termine su cumple, él se encontraba con sus amigos comiendo algo en la casa que era de sus papás la que fui una vez con él, en ese lugar me había pedido ser la novia nunca me lo voy a olvidar.
Flashback
Lali: por qué me miras así? -pregunté-
Peter: por que quiero decirte algo pero me cuesta
Lali: decimelo, para no me vas a hacer lo mismo que a Meri no?
Peter: nono todo lo contrario
Lali: bueno entonces habla -dije sonriendo-
Peter: bueno -dijo agarrando mi mano- no se por donde empezar -lo mire- quiero que seas mi novia, qué decís? 
Lali: tu novia?
Peter: si pero no es que te este apurando yo siento cosas fuertes por vos y quiero estar con vos
Lali: -sonreí- la verdad que no me lo esperaba.. 
Peter: eso es un no?
Lali: no, es un si -dije dándole un beso-
Peter: -me da otro beso- te quiero tanto mi amor
Lali: yo también -lo abracé-
Fin del flashback
Euge: -me decía gritando- Lali, Lali
Lali: si qué pasa?
Euge: nada que te me colgaste, en qué pensabas?
Lali: -respire- me estaba acordando del momento en el que Peter me pidio ser la novia -dije enamorada-
Euge: hay con razón esa carita de felicidad..
Lali: fue en la casa donde estan los chicos ahora
Euge: ah la casa que era de sus papás no?
Lali: si, Mariano se la quedo cuando se separaron ya que Romina se fue a Uruguay pero como Mariano se caso con mi mamá se compraron otra casa y esa no la usan nunca!
Euge: y esta buena?
Lali: si igual eso no es lo importante
Euge: -se ríe- me acaba de decir Nico que ya se estan yendo todos de lo de Peter
Lali: claro como la mayoria tiene facultad mañana no se van a quedar hasta tarde
Euge: por eso mismo, cuando Nico me avise que ellos se van vos te tomas un remis y lo sorprendes
Lali: bueno pero ayudame a ver que me pongo
Euge: eso es lo de menos Lali, ni cuenta se va a dar cuenta de lo que tenes, vos te crees qué te va a durar mucho tiempo puesta?
Lali: Euge -grite por su comentario-
Euge: es la verdad amiga -dijo riéndose-
Después de los comentarios tan "amables" de mi querida amiga decidí fijarme que me podía poner, cuando viaje al sur me compre un par de ropa como estabamos en invierno no podía ir tampoco de remerita. Según Euge me tenía que poner un vestido color salmón que es ajustado al cuerpo, con unos tacos y un saco negro así que como es mi amiga le hice caso, le encanto lo que me había puesto no quiso que me probara otra cosa. Cuando mi amigo Nico la llamo a Euge y le dijo que lo habían dejado a Peter solo en la casa yo llame al remis y espere a que llegara, mientras Euge me arreglaba un poco el maquillaje y me acomodaba el peinado ya que me había hecho algo diferente, tenía el pelo planchado y atado con el flequillo esta vez para atrás ya que algo me había crecido.
Mientras iba en el remis hasta la casa de mi novio, me puse un poco de perfume y empece a acordarme de todo lo que pasamos en todo este tiempo, las cosas malas, las cosas buenas que fueron miles. Cuando el remis paro en donde era la dirección de la casa de mi novio mis piernas temblaron, baje y toque el timbre. Vi que alguien se acerca a la puerta y abre se trataba justamente de mi novio.
Lali: Feliz cumple mi amor! -dije dándole un beso-

Y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti.
Es la embajada de un instante en mi cerebro,
Es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario