sábado, 7 de abril de 2012

Capítulo 49


Al ver que no le hablaba Peter se sienta en la silla de mi computadora y se pone en frente mío. Yo me senté en mi cama ya que estaba tirada, no sabía ni que decirle así que espere hasta que él me dijera algo. 
Peter: y?
Lali: y? qué?
Peter: qué te pasa?
Lali: a mi nada, a vos qué te pasa?
Peter: con qué?
Lali: hace unos días te gustaba y ahora ya salís con una.
Peter: Lali vos no te acordas? vos no quisiste estar más conmigo y me dijiste que este con ella
Lali: tanto te costo no?
Peter: sabes que no te entiendo!
Lali: ya lo se a eso
Peter: ayer me dijiste que me querías y hoy nada..
Lali: para qué queres que te lo diga si estás con Meri, para qué?
Peter: para que la deje
Lali: ah seguro que si yo te digo lo que siento vos la vas a dejar
Peter: sabes que lo haría
Lali: -lo mire- lo harías?
Peter: si, vos sabes lo que yo siento por vos
Lali: y por ella?
Peter: me parece una linda chica, nada más!
Lali: hay dios como sos, te parece linda?
Peter: si no es una chica fea
Lali: no para nada
Peter: igual me encantaría que vos me digas que te pasa
Lali: sabes que me cuesta pero te lo voy a decir, te dije que no quería estar con vos por que tengo miedo, tengo miedo a enamorarme de vos y terminar sufriendo, que vos cero onda conmigo, que no te enganches conmigo, somos muy diferentes y no se si nos vamos a poder llevar bien
Peter: vos te olvidas de los días que estuvimos? la pasábamos re bien
Lali: si ya se.. pero yo no se si lo que vos me decís es verdad
Peter: si es verdad, es más hable un par de veces con tu amiga Euge
Lali: eh? de qué?
Peter: de lo que me pasaba pero le dije que no te diga nada
Lali: que mala, nunca me lo dijo!
Peter: y por que yo se lo pedí.. además después vos me dijiste que no querías estar conmigo y Euge me dijo que te conocía y que ya ibas a darte cuenta de lo que te pasa... parece que sirvió
Lali: si sirvió. Te juro me dio cosa verte con Meri, me cuesta reconocerlo pero es así.
Peter: entonces qué esperas?
Lali: para?
Peter: para decirme que me queres, que queres estar conmigo..
Lali: si ya lo sabes... -dije sonriendo-
Peter: si pero quiero escucharlo
Lali: esta bien, te quiero! -lo abracé-
Peter: yo también y te juro que quiero estar con vos.
Lali: yo igual pero vos estás con Meri o no te acordas?
Peter: si ya se, lo más pronto posible voy a hablar con ella te lo juro
Lali: bueno eso espero por que si no..
Peter: si no qué? -dijo sonriendo-
Lali: no vas a poder besarme ni nada, escuchaste?
Peter: ah no? -me miraba-
Lali: y no chiquito!
Peter: mm para mi que si -me roba un beso-
Lali: para nene, vos estás con Meri
Peter: si pero en nada serio..
Lali: igual, tenes que hablar con ella te voy avisando
Peter: si ya se, voy a hablar.
Lali: bueno esta bien -dije dándole un beso-
Peter: bueno vamos abajo que debe estar la cena si?
Lali: si -sonreí-
Obviamente que antes nos paramos y nos dimos un beso, después si bajamos a cenar aunque yo baje antes y el al rato para no levantar sospechas. Comimos súper tranquilos los cuatro, eso si hablábamos mucho de lo que íbamos o queríamos estudiar el año que viene, del embarazo de mamá, del trabajo de Mariano, fue una cena agradable. 

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! lo admitieron los dos!! ♥

    ResponderEliminar
  2. al finnnnnnnnnnnnn por dios... al fin le dijo lo q sentia....
    Espero q esta reconciliacion dure...
    Besos espero q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece k Peter utilizo a Meri,ya k sabia x Euge, k Lali se daria cuenta d lo k sentia ella sola.

    ResponderEliminar