lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 81


Jamás imaginé que llegaría este día donde apostaría yo toda mi vida
por amarte y por hablarte otra vez. 
Pero que diablos ya perdí todo mi tiempo
y por mis errores ahora estoy sufriendo, quisiera regresar,
pero antes de andar y salir de tu vida y andar solo... 
Quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos, tu cuerpo.


Me encontraba en la casa de Cande justamente en su cuarto ya que me había invitado y desde que pise su casa no podía parar de llorar, me sentía muy mal. A mi lado se encontraba mi amiga Euge que me alcanzaba pañuelitos descartables para que saque de mi rostro las lágrimas..
Lali: no entiendo por que me hizo esto!
Cande: por que es hombre y todos son así
Euge: encima Cande seguro nuestros novios jugaron a ese maldito juego
Lali: pero no se chaparon a nadie..
Euge: yo no lo puedo creer y menos de Peter
Cande: estaba re enamorado de vos Lali -dijo tratando de consolarme-
Euge: -retándola- esta Cande, sigue enamorado de ella
Lali: no Euge estás equivocada, no esta ni lo estuvo nunca el que ama nunca haría algo así, no les parece?
Cande: yo no lo haría
Euge: yo tampoco
Lali: bueno yo menos ustedes saben como soy ¿por qué me tuve que enamorar de él? yo estaba tan bien antes!
Euge: uno no elije de quien enamorarse pasa y punto.
Cande: además desde que estabas con Peter se te notaba muy diferente, en serio te lo digo
Lali: si estaba muy bien, muy feliz pero ahora todo eso se termino
Euge: por que vos quisiste
Lali: te parece mal eso? chicas qué quieren? qué lo perdone?
Cande: y si
Lali: no y no. Nunca lo voy a perdonar
Euge: era un juego amiga nada más
Lali: y? tenía que darle un beso no chapársela como él lo hizo, así que ahora lo siento
Euge: bueno si vos crees que es lo mejor para vos, esta bien
Lali: no es lo mejor Euge, pero no lo puedo perdonar les juro que quiero pero no puedo -dije para volver a romper en llanto-


Antes de olvidar, 
quisiera llorarte una vez mas y soñarte, 
antes del libro cerrar, 
quisiera contarte que no me gusto su final, 
antes..


Mientras los chicos se encontraban en el living de la casa de Agus mirando un partido de básquet que estaban pasando en la tele ya que a los tres les gustaba muchísimo el deporte.
Agus: -bajando el volumen de la tele- a vos te pasa algo, no? -dijo refiriéndose a Peter-
Nico: nos podes contar si queres..
Peter: le dije a Lali que me chape a otra chica
Agus: a vos te volviste completamente loco no?
Peter: no podía ocultarle algo así
Nico: y? qué te dijo?
Peter: además de cortarme no mucho.
Nico: se pelearon?
Agus: y no es para menos..
Nico: vos Agustín no te pongas del lado de Lali por que fue tu idea la del jueguito ese
Agus: bueno pero que culpa tengo yo de que Peter empiece a tomar y que además mi prima en vez de darle un besito se lo chape, eh?
Nico: y se aprovecho -dijo riendo-
Peter: a mi no me causa gracia, Lali me corto chicos
Nico: tampoco es la muerte, a vos chicas te sobran..
Peter: Nico qué decís? yo la amo a ella no es cualquier cosa para mi.
Agus: te vamos a ayudar pero vos espera que pase un tiempito y que se le vaya el enojo
Peter: yo no puedo esperar más.. -dijo apoyando la cabeza sobre sus manos-
Nico: hay que enamorado que estas eh, ya se le va a pasar yo la conozco a la enana
Peter: eso espero..

Jamás imaginé que llegaría a perderte llegue a sentirme tan seguro de tenerte, pero vez mi vida que no fue así
pero que diablos ya perdí todo mi tiempo y por mis errores ahoraestoy sufriendo.
quisiera regresar pero antes de andar y salir de tu vida y andar solo, 
Quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos, tu cuerpo...


Se hizo de noche, en casa nos pusimos a comer los cuatro ya que Valentino estaba completamente dormido en su cuarto y si dicen que cuando son tan chiquitos duermen y comen todo el tiempo.
La cena fue demasiado tranquila, solo hablan mi mamá y Mariano sobre sus negocios y trabajo entre otras cosas, yo la verdad que casi ni comí y Peter tampoco.
Peter: me alcanzas la gaseosa papá? -le dijo a Mariano-
Mariano: si toma hijo -dijo dándosela-
Lali: puedo subir a mi cuarto? no tengo hambre -dije por fin mi primeras palabras en toda la cena-
Emilia: estamos comiendo todavía hija
Mariano: no hay problema que suba -me dio permiso-
Lali: gracias -me fui-
Peter: -después de tomar su vaso de gaseosa- yo también voy a mi cuarto, permiso
Emilia: -le dice a Mariano cuando Peter sube- acá paso algo, estarán peleados?
Mariano: puede ser ni se miraron, espero que mi hijo no se haya mandado ninguna de las suyas
Emilia: esperemos, hace mucho no la veía tan triste a Lali igual son chicos hay que dejar que ellos resuelvan sus problemas solos no?
Mariano: si, es lo mejor. Voy a subir a ver si Valentino necesita algo si?
Emilia: dale amor, yo voy a lavar los platos mientras.

Antes de olvidar quisiera llorarte una vez mas y soñarte, 
antes del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final, 
antes, de olvidar quisiera llorarte una vez mas y soñarte, 
antes, del libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final antes...

1 comentario:

  1. u.u odio cuando Peter se equivoca :S ahora qe me lo pongo a pensar en la mayoria de las noves Peter es el que la engaña :| ... Ojala vuelvan a estar juntos pronto porqe no me gusta verlos separados buenisimo!

    ResponderEliminar