sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 78


Con Peter nos encontrábamos en la cafetería tomando algo y comiendo, la verdad que era un poco aburrido esperar así que decidimos comer algo. Mi celular no  paraba de llamar mi abuela me llamo unas veinte veces, en conclusión le dije que no gaste más teléfono que cuando mi hermanito nazca la llamo y se lo digo supongo  que también estaba algo nerviosa. Peter se encargo de avisarle a Agus que nos encontrábamos en la clínica ya que ellos nos dijeron que le avisemos, creo que iban a venir a visitarnos. Después de pasar un rato charlando con mi novio decidimos ir hasta la sala de espera nuevamente por que ya había pasado bastante tiempo y ahí  nos encontramos con Mariano que se encontraba sentado vestido como un enfermero es que cuando entran a la sala de parto los hacen vestir así.
Peter: y? nació papá?
Mariano: si -dijo abrazándolo muy contento-
Lali: hay me muero, esta todo bien?
Mariano: si, es hermoso!
Peter: y cómo esta Emilia?
Lali: ajam mi mamá como esta?
Mariano: un poco cansada por que lo tuvo por parto natural
Lali: huy le debe doler todo me imagino
Mariano: si, pero ahora esta descansando
Peter: lo podemos ver?
Mariano: en un rato nos van a dejar pasar a verlo, yo ahora voy a ir con Emilia si?
Lali: bueno mándale saludos
Mariano: dale -dijo dándome un beso en la frente-
Cuando Mariano se fue con Peter nos abrazamos de lo contento que estábamos, al ratito llegaron Agus, Cande y Euge a la clínica así que se quedaron charlando con  nosotros un largo tiempo y nos entretuvimos mucho. Según nos dijeron Nico estaba muy atrasado con los estudios así que no había podido venir por eso mismo Peter le mando un mensaje jodiendolo. Cuando Mariano sale de la sala donde estaba mamá nos dice a todos que podíamos ver a Valentino a través de un vidrio, por eso todos fuimos y nos encontramos con otros bebes que estaban en incubadoras.. como no sabíamos cual era Mariano se acerco a donde estaba la enferma y le  pregunto.. y si seremos ciegos en la incubadora había un cartel que decía Valentino Lanzani y no lo habíamos visto!
Cande: hay me lo como, es hermoso!
Mariano: vieron? salió al padre
Lali: naa para mi es igual a mi mamá sin ofender -dije riendo-
Peter: si es igual a Emi
Mariano: bueno che, yo puse lo mío también
Agus: -se ríe- esta re dormido!
Euge: es que si los bebes duermen un montón según dicen.
Lali: en eso es igual a Peter un dormilón -estaba mirándolo babosa-
Cande: yo quiero tener un bebe!
Agus: bueno búscate otro chico por que yo por ahora cero ganas de cambiar pañales
Lali: hay Agus!
Cande: -se ríe- me refería a que quiero un hermanito, un sobrinito.. yo por ahora ni loca tengo uno!
Agus: ah! me quedo más tranquilo entonces -reímos-
Euge: miren tiene los ojos bien grandes como Lali y como Emi
Lali: si para que mire chicas.. va a ser un ganador -dije sonriendo-
Peter: eso lo va a sacar de mi
Lali no te desubiques! -dije pegándole- no le vas a enseñar esas cosas a él por que te matamos
Mariano: -se ríe- chicos yo me quedo acá a la noche, mañana le dan el alta a Emi saben?
Lali: bueno.
Peter: nosotros si nos vamos a casa ya son las nueve y media de la noche
Agus: bueno si quieren los alcanzo, vine en el auto
Peter: bueno dale
Lali: si pero antes paso a saludarla dos minutos a mi mamá
Cande: dale, te esperamos
Fui rápidamente a saludar a mi mamá para ver si estaba bien y la verdad que se la veía re contenta, según me dijo ya se lo iban a traer a Valentino para que le de el  pecho, la salude y hable poco tiempo por que mis amigos me estaban esperando. En el camino a casa cuando Agus nos llevaba en auto la llame a mi abuela para que  se quede tranquila y le conté más o menos todo, no paraba de hablarme los chicos se reían sobre todo Peter que sabía que odiaba hablar por teléfono tanto tiempo.
Después de que Agus dejo en su casa a Euge nos llevo a mi y a Peter a nuestra casa, los saludamos y bajamos del auto. Entramos a casa y nos fuimos directamente a acostar por que este día me dio mucho estrés así que como estaba la cama grande desocupada nos acostamos ahí los dos y nos quedamos enseguida dormidos pero  antes obviamente pusimos el despertador para darle la bienvenida a mi mamá y a nuestro hermanito.


Saben que los niños son Ángeles sin alas, que nos manda el cielo para ser más buenos
son los que nos marcan donde esta el camino, donde esta lo bello de nuestro destino..
cuando ríe un ñiño, el sol aparece.. y todo se aclara el mundo florece
se enciende la vida, se encuentra el camino y nos damos cuenta que seguimos vivos.

8 comentarios:

  1. Que tiernos ya quieren ser papas!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. AWWWW un ganador como el hermano :P jajajaja me mori de ternura ya me imagino como va a ser la relacion de Lali y Peter con su hermanito nuevo!!!! =$ mas nove gracias por publicar ♥

    ResponderEliminar
  3. Aai que amor que son ellos y me imagino que lindo el bebe jje
    Besotees :D
    Espero mas (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Y llegó Valentino! Super alegría para todos!

    ResponderEliminar
  7. Ya todos sacando los parecidos al bebe.

    ResponderEliminar