lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 82


Si yo pudiera retener esa mirada
Si yo pudiera regresar el tiempo atrás
Diría con el alma
Que aquí vive el sentimiento
Que nos une para siempre
Que no es algo de repente


Me encontraba en mi cuarto tirada en mi cama escuchando música ya que me había despertado hace un rato y no tenía ganas de hacer otra cosa. Estaba el reproductor de música en aleatorio parecía de gusto por que se me ponían todos temas lentos, románticos, tristes que la verdad ya que estaba mal me amargaban un poco más todavía. En eso entra mi mamá con mi hermanito en sus brazos que estaba como dormido, sus ojos se le iban cerrando de a poco.
Emilia: hija no pensas ir a comer?
Lali: no tengo hambre
Emilia: María justo había cocinado tu comida preferida
Lali: ah me alegro pero no quiero comer
Emilia: -se sienta en mi cama- a vos te pasa algo no?
Lali: a mi? no má no tengo hambre es eso
Emilia: ah mira justo Peter tampoco baja a comer por que "no tiene hambre"
Lali: bueno coincidimos, cuál es el problema?
Emilia: que quiero saber que es lo que pasa, están peleados?
Lali: si y?
Emilia: no se van a amigar?
Lali: la verdad que no lo se igual de mi parte todo mal
Emilia: pero qué paso?
Lali: esta bien que te guste saberlo, sos mi mamá y lo queres un montón a él pero no creo que sea conveniente que lo sepas es algo nuestro
Emilia: si me parece bien, solo espero que lo resuelvan
Lali: bueno gracias -le cambie de tema- esta re dormido llévalo a la cama -me refería a Valentino-
Emilia: si es verdad.. bueno cualquier cosa que necesites me avisas, si?
Lali: si mami
Emilia: chau! -dijo dejándome un beso-

Si yo pudiera confesar cuanto te extraño
Si soy la misma que te dio su corazón
No quiero acostumbrarme
A vivir este destino sin tu amor


(Contado por Peter) 
Me encontraba tirado en el puf de mi cuarto haciendo rebotar una y otra vez la pelota de tenis contra el piso, me sentía la verdad que bastante triste y todo por mi culpa, desde mi cuarto se escuchaba musica bastante lenta que venia del cuarto de Lali. Cuando estaba por agarrar mi celular que se encontraba arriba de la cama alguien toca la puerta así que fui rápidamente por que se podía tratar de ella.
Peter: ah eras vos -dije cuando vi que era mi papá-
Mariano: si era yo, esperabas a alguien?
Peter: no ya no.. -dije tirandome nuevamente en el puf-
Mariano: -cierra la puerta- hijo te traje un sandwiche de los que te gustan a vos
Peter: bueno pero llévatelo por que no tengo nada de hambre
Mariano: otra vez con lo mismo? tenes que comer
Peter: bueno pero no tengo hambre papá! -subí un poco el tono de voz-
Mariano: problemas con Lali no?
Peter: si que otra cosa va a ser si no..
Mariano: me parecía están los dos igual -no dije nada- qué fue lo que paso?
Peter: me corto..
Mariano: por qué motivo?
Peter: me mande una macana bastante grande es por eso, por culpa mía! -dije tirando la pelota fuerte para la pared-
Mariano: tan grave fue?
Peter: si, estuve con otra chica
Mariano: qué? no estas enganchado con Lali?
Peter: si.. pero había estado tomando y en un juego me tuve que dar un beso y me la termine chapando, no sabía ni lo que hacía
Mariano: de eso me di perfectamente cuenta
Peter: qué hago? qué hago yo sin ella papá? -deje escapar una lágrima que rápidamente fue sacada-
Mariano: esperar hijo no hay otra ella ya te va a entender necesita tiempo solo eso.
Peter: si y se lo voy a dar, yo la quiero recuperar papá
Mariano: bueno conta conmigo eh! -dijo abrazándome-

Sin tu amor ya no sonríen las mañanas
Sin tu amor no sé por dónde sale el sol
Y las noches se hacen mucho más lejanas
Sin tu amor

(Cuenta Lali)
Estaba en frente de mi gran placard viendo que ponerme no sabía si optar por un jeans o por una pollera larga pero como me gustaban más las cosas cómodas decidí ponerme el jeans clarito que estaba doblado junto a otros. Me estaba cambiando por que justamente en un rato tenía que ir a lo de Cande ya que cumple años su papá y es muy querido por nosotras, es decir por mi y por Euge así que lo pensábamos ir a saludar. 
Cuando ya estaba lista, Cande paso en su auto acompañada con mi amiga rubia y fuimos hasta su casa donde ya se encontraban bastantes personas, obviamente que la mayoría grande y entre ellas los chicos la verdad que yo no sabía nada si no hubiera preferido quedarme en mi casa no tenía ganas de ver a Peter pero bueno no me quedaba otra tenemos amigos en común y cosas en común imposible no cruzármelo. 
Euge: tranquila -me decía cuando caminábamos hasta ellos-
Lali: si -dije nerviosa- encima tenemos que saludar!
Cande: y si.. -dijo fuerte- Lali anda a la cocina a buscar servilletas si?
Lali: bueno dale -entendí que lo dijo para ahorrarme de saludar a mi ex-
Fui hasta la cocina donde había bastante comida y si era mucha la gente, agarre un rollo de servilleta que se encontraba en uno de los muebles de madera junto al papel higiénico y otras cosas. Cuando iba a salir para ir a donde estaba los chicos entra Peter y cierra la puerta.
Peter: me vas a hablar alguna vez?
Lali: Peter basta... ya hablamos lo que teníamos que hablar
Peter: no todo no
Lali: para mi lo que hablamos fue suficiente si?
Peter: bueno para mi que no así que por lo menos escúchame.. puede ser?

Si yo pudiera te diría tantas cosas
Después de todos los silencios que perdí
Yo no he cambiado tanto
Y mis sueños aún esperan por tu amor.

14 comentarios:

  1. Muy bien lali...no caigas tan pronto...hazte valer...

    ResponderEliminar
  2. hay peter es un taradao

    ResponderEliminar
  3. que lo escuche, no tiene nada de malo!!
    Y que peter se juegue por ella, espero maas :D
    besoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Maaas novelaa! los quiero juntos, no seas maala che

    ResponderEliminar
  5. joooo que pena, que se arreglen ya de una vez!!!
    Siguela prontito
    PD: no sabras de algun sitio donde puueda conseguir el libro de el hombre de las mil caras, no?? es que hace tiempo que lo busco pero al ser de España no es tan facil conseguirlo y por internet no lo encuentro, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo tb soy d españa y el hombre de las mil caras lo puedes conseguir en EBAY!! Un besoo

      Eliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaay como lo dejas ahi por diosssssssss se biene LA charla jajaj quiero mas

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. HAY DIOS NO ME PODES DEJAR CON ESA INTRIGA! SOS MALA EH! NO MENTIRA; SOS MUY BUENA ESCRITORA ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR; ESPERO QUE SE ARREGLEN .....
    A QUE HORA SUBIS SIEMPRE LOS CAPITULOS? SOLO PARA SABER....
    BESOS! ESPERO LOS PROXIMOS CAPITULOS! Y LA PROXIMA NOVE :)

    ResponderEliminar