lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 67


Después del día de playa increíble que no puedo estar mejor, nos divertimos muchisimo nos avisan los coodinadores de que hoy iba a ver una fiesta de disfrases así que Cande en nuestro caso fue y eligió los disfrases para mí y para Euge como no podíamos ir todos iba un integrante de cada cuarto mientras yo me dí un baño para sacarme la arena que tenía en mi cuerpo y Euge se pasaba las planchitas.
Cuando salí del baño me encontré con Euge ya cambiada con el disfraz que le había traido Cande, se encontraba con un pantalon bien apretado rojo y una remera del mismo color, con una bincha con dos cuernitos, supuestamente era de "diablita" la verdad que yo me llegaba a poner eso y a mi Peter me mataba pero creo que Nico a ella no le iba a decir nada. En cambio, Cande estaba disfrazada de "gatubela" así que tenía un pantalon negro ajustado, con un corset negro y con los labios pintados en rojo igualmente tenía otros accesorios.
Lali: Cande y a mi que disfraz me trajiste?
Cande: este -dijo sacando algo de su bolsa-
Lali: estas loca! -comenté ver el disfraz- yo ni loca me pongo eso
Euge: pero que tiene Lali, mira como estamos nosotras..
Lali: bueno pero es diferente a mí Peter me mata si me ve así
Cande: todo lo contrario le va a encantar!
Lali: chicas de colegiala les parece? no lo puedo cambiar?
Cande: no era el único de tu talle, hay dale aunque sea probatelo
Lali: esta bien -dije agarrandolo-
Entre al baño y me lo puse, era una pollera a cuadros oscura con una remera cortita blanca y una corbata roja corta. Y en los pies unas medias blancas hasta la rodilla y zapatillas negras la verdad que me parecía bastante provocador ponerme eso! Salí del baño y además de encontrarme con las chicas como tendría que ser estaban los chicos, si estaban Agus, Nico y.. Peter que al verme así se quedó como sorprendido.
Lali: me queda horrible no? -consulté-
Cande: no, estas hermosa amiga! -dijo sonriente-
Peter: -la mira- Cande no opines mejor. Vos pensas ir así?
Lali: y si.. qué me queda tan mal?
Nico: nono Lali estas muy..
Euge: no comentes vos mejor -dijo matandolo con la mirada-
Agus: la verdad que muy buena.. eh la elección!
Cande: claro, no te gusta como estoy yo?
Agus: si mi amor me encanta -le dio un beso-
Cande: te convenia, ahora digo ustedes chicos menos imaginación para un disfraz, los tres de mosqueteros?
Nico: si, fue mi idea -nos reímos-
Lali: hey que hago me cambio o no?
Agus y Nico: -juntos- noo!
Peter: vas así pero no te moves de al lado mío por que dicen que los de acá son medios zarpaditos
Lali: bueno. Vamos entonces?
Cande: vamos!
Fuimos todos hasta la trafi que nos llevaba hasta el boliche, cuando llegamos fuimos los seis juntos hasta la pista del lugar para empezar a bailar. Con las chicas estaban enloquecidas la verdad que la gente de acá era muy alegre, buena onda.. todos estaban contentos, transmitian alegría. 
Cuando los chicos fueron a la barra donde estaba el coordinador, con Cande y Euge nos pusimos a bailar con unos chicos que nos habían sacado eran de Argentina por lo que parecía ya que hablaban muy parecido a nosotras. La verdad que re buena onda yo estaba con uno de pelo oscuro, más alto que yo y con ojos verdes era bastante lindo.
Mientras los chicos estaban en la barra:
Nico: otro otro -le decía al de la barra-
Agus: otro trago vas a tomar?
Nico: si esta muy rico
Benicio: -el coordinador- controlensen mira que no puedo llevar a ninguno borracho
Peter: no te preocupes que Nico esta acostumbrado a tomar!
Benicio: -se ríe- la vieron a Jime?
Agus: no se, debe estar en el baño o con las chicas..
Nico: no si las chicas están bailando..
Benicio: y acompañadas por lo que veo.
Peter: no yo a Lali la mato!
Nico: vamos con vos, miren a Euge con un rubio..
Agus: y Cande con otro, vamos y las sacamos ya!
Benicio: chicos están bailando nada más!
Peter: si no? por eso mismo, baile baile y se la chapa después..
Agus: por eso mismo, vamos!
Nico: dale.

2 comentarios:

  1. jajajaja se pusieron celosos!!!! :P jajaja ya qiero leer qe sigue espero qe no se peleen por favor!!! :(

    ResponderEliminar