sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 61


Con Peter ayudamos a mamá a subir su bolsito en el baúl de la camioneta, es que nosotros la cuidábamos mucho. Cuando ellos se fueron nos quedamos saludando desde la puerta y entramos a los dos minutos. Como era hora de la comida y no habíamos comido mucho decidimos pedir unas pizzas ya que la cocina no era lo nuestro aunque algo sabíamos hacer. Mientras nos quedamos los dos en el sillón mirando un episodio de los simpsons que estaba muy bueno la verdad que nos reíamos mucho con Homero!
En una de esas tocan el timbre así que me paré y busque plata de mi billetera -ya que mamá me había dado- y fui hasta la puerta para atender al cadete, que muy atentamente me dio las pizzas y cuando termine de pagarle me dijo "hasta pronto bonita" yo sólo sonreí y cerré la puerta.
Lali: acá están las pizzas! -dije llevándolas a la mesa- no comes mi amor? -no se movía de su lugar-
Peter: si como?
Lali: si.. digo por que no te moves del sillón
Peter: mm no se bonita -comentó con tono burlón-
Lali: apaa estamos celosos me parece!
Peter: del cadete? ni loco
Lali: mm no se además no te burles por que fue muy atento -sonreí tiernamente-
Peter: ah si? -dijo poniéndose atrás mío-
Lali: si es lindo que te hagan un halago, no te parece?
Peter: yo te vivo haciendo halagos..
Lali: ya se pero esta bueno que te digan cosas lindas -comenté para hacerlo enojar- además viste los ojazos que tenía!
Peter: ah noo lo que me faltaba, que pongas a decir lo lindo que es delante mío que soy tu novio -dijo fuerte la última palabra-
Lali: -me reí- te estaba jodiendo novio!
Peter: ah si? te gusta hacerme enojar vas a ver cuando haga lo mismo con chicas
Lali: te mato -dije enroscando mis brazos en su cuello- escuchaste no?
Peter: a besos?
Lali: -sonreí- no te hagas el vivo vos eh! mira que si no los chicos te matan también
Peter: -se ríe- mejor comemos, no?
Lali: bueno dale -le di un pequeño beso-
Nos pusimos a comer pizzas que la verdad estaban exquisitas! Yo igualmente comí dolo dos pedazos, es que prefiero mil veces las pizzas caseras, pasa que todavía no me salen demasiado bien pero cuando le agarre la mano voy a vivir comiendo eso. Peter, en cambio, comió mucho más que yo y si tiene mucho más hambre, mientras comíamos seguíamos hablando de lo del cadete pero todo en joda, me encanta cuando se pone celoso pero creo que a él mucho no.
Terminamos de comer, juntamos la mesa y yo fui corriendo al baño ya que necesitaba hacer mis necesidades porque había tomado demasiada gaseosa para mi gusto, de paso me cepille los dientes y me puse el pijama para acostarme. Cuando iba a ir a mi cuarto me encontré con Peter que estaba parado en la puerta del baño así que lo abrace y empezamos a besarnos como hacíamos siempre antes de acostarnos, salvo que esta vez nuestros besos fueron más pasionales y mientras nos besábamos íbamos caminando hasta su cuarto obviamente que yo me dejaba llevar por él. De repente yo estaba tirada en la cama y él se encontraba arriba mío, estábamos igualmente con ropa, cuando yo me dí cuenta que estábamos por hacer otra cosa me empecé a sentir rara. 
Peter: sos muy importante para mí -me dijo en el oído-
Lali: vos también -le di un beso-
Seguimos con los besos pero la cosa se iba como zarpando más. Ya él se había sacado su remera y estaba subiendo la parte de arriba de mi pijama... yo en ese momento pare con los besos y me senté acomodando mi ropa.
Peter: perdona -dijo tocándome la cara-
Lali: no esta bien, perdóname vos a mi
Peter: por?
Lali: por que si, yo se que vos queres estar conmigo pero yo no se.. no me siento preparada todavía
Peter: mi amor -dándome un beso- si quiero estar con vos no te lo voy a negar pero si vos no estas preparada no hay problema
Lali: me siento una tarada te juro
Peter: Lali no digas eso, va a ser tu primera vez y tampoco da que lo hagamos acá
Lali: si, la verdad que yo me imagino otra cosa no se
Peter: por eso mismo, ya esta no pienses más en lo que acaba de pasar.. cuando tenga que ser va a ser
Lali: gracias -lo abracé-
Peter: de nada -sonrió-
Lali: bueno -dije parándome- me voy a mi cuarto a acostarme mejor
Peter: no te queres quedar conmigo?
Lali: si quiero pero mejor hoy no si?
Peter: bueno esta bien -me dio un beso-
Lali: nos vemos mañana que duermas bien coshita
Peter: -se ríe- vos también.
Fui hasta mi cuarto dejando un beso en los labios de mi novio. Y me acosté en mi cómoda cama ya que quería dormir igual no podía dejar de pensar en lo que había  pasado recién, pero bueno hice y dije lo que sentía y él no se lo tomo para nada mal. Es hermoso.

2 comentarios: