jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 73


Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mio
amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas 
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja 


Nos encontrábamos todos en la fiesta de despedida en Brasil que era en un boliche donde estabamos todos los egresados que habíamos ido, eramos unos cuantos, el boliche se había llenado. Mis amigas se encontraban bailando junto a sus novios mientras que yo estaba en la barra tomando algo con mi novio. Cuando estabamos dándonos un beso y diciendo cosas lindas llega Jime con una sonrisa de oreja a oreja.
Lali: qué paso Jime? si se puede saber..
Jimena: Benicio me dijo de hablar -dijo enloquecida-
Peter: que bueno y vos decís que para volver?
Jimena: no se, pero puede ser o no?
Lali: si supongo.
Jimena: estoy bien vestida? -nos mostraba su vestido azul-
Lali: si te queda muy bien el vestido pero yo que vos me hago otra cosa en el pelo para cambiar digo
Jimena: ah bueno tenes razón.. me lo ato?
Lali: si eso mismo.
Jimena: bueno voy al baño así después hablo con él
Peter: dale después nos contas
Jimena: obvio gordi, good bye -dijo yéndose-
Lali: esta como loca! -nos reímos-
Peter: si ojalá que le vaya bien con Benicio... hacen linda pareja
Lali: si pero más linda pareja hacemos nosotros! -dije enroscando mis brazos en su cuello-
Peter: eso es verdad -nos dimos un beso- vamos a bailar un poco?
Lali: dale pero un ratito por que me duelen los pies con estos tacos
Peter: -se ríe- bueno.

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia.


Con peter fuimos a bailar cerca de los chicos que estaban disfrutando todo muy felices. Bailamos un montón pero yo la verdad que no daba más con los pies por los tacos así que con Peter decidimos ir al hotel que quedaba a dos cuadras me llevo en sus brazos hasta ahí, según el no pesaba nada pero yo se que no es así lo decía para que no camine. 
Cuando llegamos hasta el hotel subimos por el ascensor hasta el quinto piso donde estaban nuestros cuartos por que estaban a unos pasos de diferencia. Yo lo salude ya que justo pasabamos por la puerta de su cuarto pero él me agarro para que pase a quedarme con él.
Lali: no Peter mira si vienen los chicos!
Peter: no van a venir ahora además me dijeron que iban a dormir con las chicas
Lali: seguro?
Peter: si seguro, cierro la puerta con llave
Lali: bueno entonces acepto quedarme acá con vos -dije ya entrando-
Peter: perdona por el desorden.. son unos desordenados estos chicos
Lali: hay vos sos el único que tiene la cama hecha, que divino
Peter: viste, el único ordenado de los tres
Lali: nosotras en cambio somos re ordenadas, bueno cada tanto Euge deja cosas tiradas pero nada grave
Peter: que raro Euge -dijo riéndose-
Lali: si... bueno voy a pasar al baño, me puedo bañar?
Peter: si yo después también me baño
Lali: bueno, no tardo -dije dándole un beso y entrando-

Y amo lo que amas yo te amo 
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte 
se que te amaria aun lo mismo
Y amo lo que amas yo te amo 
te amo por amor a dar lo mio 
te amo con orgullo de quererte 
por que para amarte yo he nacido 


Yo entre a bañarme y Peter por lo que me dijo se fue a bañar al baño de Benicio el coordinador que le quedaba al lado, obviamente que le mando un mensaje y le pregunto. Cuando me dijo eso me sentí más relajada y me di un súper baño. Salí con la bata puesta y con el pelo ya peinado me lo encuentro a Peter sentado en boxer, yo le di un beso y me acosté en su cama dejandole un poco de lugar, él hizo lo mismo. Nos pusimos a hablar un poco y terminamos amandonos nuevamente, estabamos en un cuarto solos tontos nos decían si no hubieramos hecho nada. 
Nos encontrabamos haciendo "lo distinto" ya sin ninguna prenda y por lo menos yo lo estaba disfrutando mucho más que la primera vez, ya que esa vez tenía miedos, inseguridades y todo lo demás. Pero ahora si que era distinto e increíble, él no paraba de darme esos besos en el cuello que realmente me mataban y los te amo de nuestras bocas salían rápidamente. 
Estábamos amándonos, entregándonos uno a otro y disfrutando del amor que nos tenemos por que nos amamos, y estamos muy bien. 


Amo lo que seas y lo que puedas 
amo lo que afirmas lo que niegas 
amo lo que dices lo que piensas 
te amo en lo que mides y lo que pesas 
y amo lo que atrapas lo que dejas.

3 comentarios: